lunes, 17 de junio de 2013

La historia según los rojos


Una de las constantes de esta lacra que nos ha tocado padecer en España, la de rojos, separatistas, terroristas y demas fauna es la fasificación de la historia mediante la calumnia y la mentira sistemática sin que haya habido nunca una respuesta oficial ante el temor de ser tachado de "facha".



Esta es la historia reciente de España según los rojos:

 

Erase una vez un país de seres malvados y fascistas llamado España, controlado por lo peor del fascismo y la Iglesia, que tenía totalmente sometida a la sociedad.
España llevaba mucho tiempo aguantando las monarquías absolutas, dictaduras en toda regla que oprimían al pueblo.

Entonces un buen día, concretamente un 14 de abril de 1931 la sociedad casi entera al completo, harta del caciquismo y de la opresión del pueblo por estas oligarquías, y tras unas elecciones libres y democráticas que ganaron los rojos con toda legitimidad democrática donde el pueblo expresó su voluntad, se proclamó de forma espontánea la II república. Era la gran esperanza para España.

 

 

Las señas de identidad de esta república fue la libertad, la igualdad y la fraternidad, el fomento de la cultura, la lucha por los derechos humanos etc…(hago un inciso,y es que hay que tener estómago para defender esto....)

 

 

A todo esto evidentemente los fascistas asesinos de siempre no podían tolerar este estado de libertad y bienestar, hasta ahí podíamos llegar por favor. Y empezaron a planear como acabar con aquello. Era intolerable que la gente pudiese ir a votar, elegir a sus ciudadanos, ser felices y vivir bien.


 

Tras varios intentos de derribar ese régimen fantástico que toooodo el mundo adoraba, un grupo de militares fascistas españoles, acompañado de otro grupo de fascistas redomados, la falange, apoyados por la Iglesia(como no) y con la ayuda de otros militares fascistas muchísimo peores de Italia y Alemania, dieron un golpe de Estado para acabar con ese régimen como digo fantástico, de libertades y de progreso.

 

El golpe de Estado  falló  debido al gran respaldo popular que tenía la República, y por culpa de este golpe hubo una guerra que duró 3 años, donde ellos al ser militares tenían todo el material bélico en su poder y encima apoyados por los nazis y los fascistas de media europa en especial los de Italia y los moros de Marruecos, consiguieron ganar esa guerra civil entre otras cosas por el abandono de las democracias europeas a la república. Había ganado el fascismo y la Iglesia.


 

 

El peor ser que ha conocido España, un tal Francisco Franco, se apalancó en el poder matando a la mitad de los españoles e incluso a los suyos propios para quedarse con el poder hasta el día de su muerte.

 

Este ser deleznable era amigo de los nazis y casi tomaba café con Hitler, pero luego viendo que los nazis perdían la guerra mundial se cambió la chaqueta y se hizo del otro bando para seguir en el poder, engañando asombrosamente a todos sin que nadie hiciese nada por liberar a España de la dictadura fascista.

No se sabe como (ahí ya ni ellos tiene la explicación) consiguió superar esa situación de asfixia y aislamiento y sometió a España a una dictadura terrible de 40 años, donde se mató a  miles de millones de españoles y otras tantas fueron encarceladas por sus ideas políticas. En esa época no se hizo nada bien, se sometió a España a un atraso histórico y no se podía hacer nada sin que te metieran a la cárcel.

 

A golpe de palos y represión este dictador apoyado por la Iglesia y los fascistas consiguió mantenerse en el poder asombrosamente. Un 20 de noviembre de 1975 se murió este genocida asesino y terrorista y a España volvió la democracia y la libertad.

 

Ellos, los rojos, por supuesto volvieron a España con la reconciliación y el perdón por bandera. No querían hablar del pasado pese a que tenían toda la razón y todo por ganar. Pero no querían revanchas ni odios, solo querían que el pueblo español hablara democráticamente en las urnas.


 

Habían olvidado todo lo sucedido y había que implantar una democracia en España para que los españoles eligieran después de 40 años de asesinatos y opresión, en especial los pueblos vasco y catalán, los cuales no hay palabras para describir lo que sufrieron durante la dictadura fascista del General Franco. Aquí se podría hacer otra entrada que se titulara " La historia según los nacionalistas". No habría tamaño en la web mundial para relatar tal cantidad de mentiras y falsedades.

 

Aquí, como es la historia según los rojos entenderán ustedes que me tenga que saltar algunas partes pues lógicamente el saqueo socialista del felipismo y los crímenes del GAL no entran en su parte de la historia, amén de otros muchos episodios que me he saltado, por supuesto intencionadamente. estamos hablando de la historia según ellos.


 

Ellos gobernaron durante muchos años poniendo a España en la vanguardia de Europa en modernidad y derechos sociales, recuperándola del atraso sufrido durante 40 años de dictadura.

Hasta que España no se sabe como (que desagradecidos) votó a la derecha de nuevo,y bueno... algo hicieron bien, pero aquí no interesa centrarnos. Lo que interesa es que la derechona del PP nos metió en la guerra de Irak y provocó la burbuja inmobiliaria por lo que ahora estamos como estamos, por su culpa. Y encima se hundió un barco en las costas gallegas y por su culpa se extendió por todas partes creando un desastre de dimensiones desconocidas hasta entonces.


 

España entera era un clamor social contra la derecha del PP.

Debido a la participación y apoyo de España (del PP) a la guerra de Irak por culpa de Aznar vinieron 4 moros y volaron unos cuantos trenes de forma sincronizada en Madrid matando a un montón de gente. Eso a modo de represalia, por culpa de la derecha. Hubo muchas manifestaciones totalmente espontáneas y España estando a la altura de las circunstancias castigó en las urnas, democráticamente todas las maldades de la derecha, volviendo el sentido común.


 

 

De los años que vinieron después de la mano de un sujeto innombrable del cual no quiero ni acordarme, no les interesa mucho hablar y si hablan se han aprendido de memoria a decir que fue una época de grandes avances sociales (no económicos). Aquí de nuevo vuelven a padecer de amnesia.

 

Al matrimonio entre homosexuales y educación para la ciudadanía, asignatura masónica, le llaman avances sociales.

Ante la crisis económica que no era crisis, tras 8 años de gobierno del PSOE España (no aprendemos) volvió a votar a la derechona. Otra vez la derecha, los curas, los fachas. Otras vez....

 
Hoy está el sucesor de Aznar, Mariano. Otro día hablaré de él pues es para echarle de comer aparte.

 

Y hasta hoy esta es la historia reciente según los rojos.

Ya lo veis amigos, ellos que solo querían no estar sometidos a la dictadura eclesiástica, luchar por los derechos de los trabajadores, ellos que nunca jamás mataron a nadie, que presumen de 100 años de honradez, que solo quieren que los pueblos y las nacionalidades históricas decidan su futuro…..

 

Esta colección de gansadas y estupideces que he escrito, lo verdaderamente triste es que hay gente, y no uno ni dos ni tres, que de verdad cree que esto es asi. Que de verdad piensa que es la izquierda la que ha conseguido los derechos laborales y sociales, la integración de la mujer y que la república fue un régimen de libertad y totalmente democrático arrollado por una banda de fascistas.

 
Una cosa si les reconozco a los rojeras: su capacidad de mentir y de embaucar a millones de personas en semejante farsa, su capacidad de manipular la verdad y la realidad, su capacidad de darse publicidad borrando todo aquello que no les gusta, cuando allí donde gobiernan pudren todo lo que tocan. Y en España con los rojos nos ha tocado el premio gordo de la lotería.

La próxima entrada trataré la historia como de verdad fue y no como a la mugre izquierdista-comunista les gustaría que hubiese sido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario