sábado, 22 de junio de 2013

Mariano Rajoy o el PP de hoy


Hoy para variar y no hablar solo de memoria histórica (para los rojeras memoria histérica) quiero dedicar esta entrada al actual presidente del gobierno: Mariano Rajoy del Partido Popular.
 
 

 

Para analizar a este hombre creo que hay que diferenciar el Mariano Rajoy de antes y del después. Y en ese antes y después creo que hay una fecha que marca su cambio de rumbo hasta la deriva actual en la que se encuentra este señor, y ese momento o fecha es el día que un tal Jose Luis de apellidos Rodríguez Zapatero, contra toda justicia, en una campaña marcada (como no) por un asesinato político de la eta, tirando del mayor repertorio habido y por haber de falsedades, gansadas, mentiras y estupideces demagógicas amén de promesas utópicas y con el voto de toda la extrema izquierda(dejando a IU al borde de la desaparición) y parte del separatismo, este sujeto despreciable consigue renovar su mandato otros 4 años más que al final fueron 3 y algo. Esto fue la puntilla a España. Hoy pagamos la penintencia.

 

Esa derrota cambia a Mariano Rajoy a mi modo de ver, acomplejándole terriblemente y sintiéndose humillado. De la otra derrota que sufrió, la del 11,12,13 y 14 M del año 2004….hablaremos otro día pues merece un capítulo aparte el golpe de Estado de la izquierda del 11M.

 

Pasamos de un Mariano Rajoy y un PP firme ante la postura del Psoe con ETA, crítico ante las atrocidades y majaderías de toda índole cometidas por esa banda de borregos y sectarios del pesebre, de una legislatura que en general fue muy dura en todos los aspectos, pero es que oigan, el panorama y los actores no merecía menos, de ahí pasamos a un Mariano que, tras tardar no se cuantos días en dar la cara (algunos pensábamos que le había pasado algo), de rumores sobre su dimisión (cosa que le habría honrado), como digo pasamos a un Rajoy encamado con el Psoe, un Rajoy que ya si apoya la política terrorista del gobierno (me niego a llamarla antiterrorista), que ya no critica tanto hasta llegar a no criticar nada ni hacer nada. Un Rajoy que se hace el Don Tancredo, esperar que caiga el gobierno de Zp Rubalcaba y demás gentuza por su propio peso para ponerse él en la poltrona y decir ahora mando yo.

En temas económicos se desmarca totalmente de la política socialista (como para no hacerlo). Se prepara para ser presidente. Zp ya no pinta nada y ni los suyos le arropan. Parece sacado de la serie Walking Dead, apodado el zapazombie.

 

España se derrumba y la situación se hace insostenible con 5 millones de parados, el país al borde de la suspensión de pagos y el continuo despilfarro de dinero público que no cesó JAMÁS con esa gentuza que gobernó. Se convocan elecciones anticipadas.

Ni que decir tiene que nadie paga por nada, nadie va a la cárcel ni nadie pide perdón.

 

Y entonces llegó al poder el PP y Mariano, bajo la sombra y el recuerdo de 1996 cuando el PP llegó al poder y ciertamente en muchos aspectos arregló España en poco tiempo poniendo fin a un régimen socialista (otro día también les daremos un repaso).
 

 

Llegó con la confianza de los españoles en la política bajo mínimos, con un montón de trabajo que hacer, con muchas limpias por hacer, con muchas promesas por cumplir; la primera, absoluta y primordial crear empleo.

Aun como digo que llegó con la confianza bajo mínimos, España votó Partido Popular. España votó NO al Psoe, aborrecida y harta de zetapés, pajines, zerolos, pepiños, bibianas y demás especímenes que en cualquier otro lugar sería gente que ni podría soñar con ocupar un cargo público y que aquí fueron ministros. España le dio mayoría absoluta, como antaño con Aznar, y en la municipales prácticamente todos los ayuntamientos, diputaciones, comunidades y provincias estaban bajo su poder. Realmente no existía excusa posible ante semejante nivel de poder nacional, autonómico y local sin precedentes en la historia de la democracia en España.

 

Pues bien: hoy, cerca de la mitad de la legislatura podemos decir sin ningún temor que la macroeconomía ha mejorado un poquito, solo un poquito (para los ricachones y grandes empresarios), y que la economía familiar,pymes y demás está peor que antes. Y está peor que antes única y exclusivamente por culpa de Rajoy, Montoro y compañía. El paro ha seguido subiendo hasta los 6 millones de parados. Se ha temido seriamente un estallido social y el gobierno vive en su nube sin darse cuenta de nada, salvo de lo suyo.

 

Este tipo que llegó al poder con una política que toda España la pedía a gritos: adelgazar la administración, acabar con los privilegios de los políticos, barrer todo el chiringuito montado por los socialistas y comunistas, crear empleo, bajar los impuestos, fomentar la creación de empresas, poner en orden a Cataluña y Vascongadas,  poner en fila a los sindicatos guerracivilistas, derogar muchas leyes (del aborto, memoria histórica) etc etc etc…..La lista de deberes era y es muy larga. No han hecho NADA salvo freír a impuestos.

 

La primera fue en la frente. Ganaron las elecciones. Un mes perdido en una cosa que se atrevieron a llamar “traspaso ejemplar de poderes”. Ya les digo yo lo que es el traspaso ejemplar del que presumen sino es borrar huellas de todas las fechorías cometidas por los socialistas. Las destructoras de documentos a buen seguro debieron trabajar día y noche en ese mes. La segunda fue lo que a mi ya me causó repugnancia y asco, pues del Psoe habría sido totalmente entendible pero del PP… por favor. La cuestión no fue otra que esperar un par de meses a las elecciones andaluzas para hacerse con el poder allí, ante el temor de que tomar medidas impopulares pudieran alejar esa mayoría absoluta que necesitan para ganar, pues la farsa de democracia que tenemos permite juntarse a 2,3,4 o los partidos que sean menester para echar al partido que han votado los ciudadanos. Esta es la democracia de la que presumen.

Al final sobra decir que se estrellaron, perdieron un tiempo valiosísimo para tomar algunas medidas y en Andalucía, como no, sigue el régimen soviético .

 

Este gobierno que dice ser de centro-derecha no ha cumplido absolutamente nada de aquello. No solo ha traicionado a sus votantes y afiliados, sino que nos han escupido una, otra y otra vez en la cara. Nos ha dejado literalmente, perdonen ustedes la expresión, en bragas. Todo aquello que defendía la masa social del centro derecha, que ha caracterizado al partido popular, ha sido traicionado a cambio de la sonrisa de la izquierda y de UGT y CCOO para no desmontar el chiringuito.

 

Siguió la política de Zp en cuanto a la ETA soltando a Bolinaga (me dan arcadas solo de recordarlo), no bajó los impuestos sino que los subió hasta límites que se pueden considerar confiscatorios propio de un estado comunista asfixiando a la gente hasta límites desconocidos, con los separatismos siguió dándoles millones y millones de euros a cambio de posponer el debate de independencia un poquito más, no ha acabado con una sola de las leyes socialistas, no ha adelgazado el gasto público, no ha cerrado empresas públicas copadas por enchufados en su 90%, no ha reformado la justicia, en resumen no ha hecho NADA salvo subir los impuestos. Que cobarde y que abusón.

Bajó el paro en 100 mil personas en verano, cosa que siempre ocurre, y sacan pecho como si ya hubiéramos salido de la crisis. Brotes verdes lo llaman.

 

Los que votamos al PP tapándonos la nariz sin ninguna esperanza no nos han defraudado, pues nada esperamos y nada hemos obtenido y si lo hicimos fue porque prometieron una política económica (la del PP de siempre) que han traicionado y por la situación terrible en que se encuentra esta nación antes llamada España, hoy ya saben ustedes, que no es más que un corral de borregos idiotizados e ignorantes.

 

Mariano Rajoy y demás tropa son una banda de impresentables, de cobardes y de inútiles, pues para subir los impuestos hasta asfixiar a la sociedad no hace falta ser ningún lince ni ningún licenciado de nada, eso lo hace cualquiera y desde Europa se lo han dicho:”hay gobiernos que antes que recortar el gasto prefieren subir los impuestos a sus ciudadanos”. Pero ellos a los suyas oiga.

 

 Cualquier ciudadano de la calle le daría un par de recetas inapelables para salir de la crisis “cagando leches”. Hay que querer y el PP no quiere. No quieren adelgazar la administración, no quieren recortar el gasto, no quieren meterse con las autonomías, tampoco tienen autoridad para nada pues ahí está un tal Arturo Mas tan bravucón él, y suma y sigue. La lista es interminable.

 

Creo que el PP no puedo hacer muchas cosas porque los mismos que nos han metido en esto, que llevan ahí tropecientos mil años sin bajarse del coche oficial y chupando del bote, deben muchos favores a mucha gente y les tienen agarrados por sus partes….como te metas en esto mañana destapo esto otro. Y en eso estamos. República bananera de España.
 
 

 

Mariano Rajoy es un sujeto ya aborrecido por España, un Zp del PP que el día que se largue dejará destrozado el PP como su homólogo ha hecho con el Psoe.

 

España necesita un partido nuevo de derechas, un partido que no deba nada a nadie, un partido que no tenga que estar cada día pidiendo perdón por existir, por gobernar, por respirar, un partido que no tenga que estar cada día pasando la reválida democrática propuesta por los herederos del frente popular, un partido que no se avergüence de su historia ni de la de España, un partido que tenga todas sus cosas en su sitio para plantar cara a los que quieren destruir lo poco que queda de España.

Y al mando de la nave hace falta un capitán, un caudillo, y el problema es que hoy no hay nadie que llene ese espacio que muchos reclamamos.
 
Pobre España. Que Dios nos coja confesados.
 

Por cierto, viva siempre ESPAÑA, incluso en sus momentos mas bajos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario