miércoles, 10 de julio de 2013

La izquierda


La izquierda en España:

Trasnochada. Esquizofrénica. Antiespañola. Guerracivlista. Revanchista. Frentepopulista. Ruin. Miserable. Radical. Sectaria. Liberticida. Falsa. Repelente. Interesada. Oportunista. Nauseabunda, etc…Añádanle ustedes los adjetivos que quieran. Siempre serán pocos.
 

La izquierda en general es bastante ruin y miserable en cualquier lugar. Ejemplo claros hay incluso fuera de nuestras fronteras , como este tipo francés llamado Hollande, que a buen seguro nuestros vecinos franceses pagarán cara su decisión si es que no lo están pagando ya. Pero oigan ustedes, es que  en España nos ha tocado el premio gordo de la lotería.
 

 
No se me ocurre nada peor que esta mugre roja izquierdista, instalada en el odio y el revanchismo permanente, en el golpe de estado continuo, que sigue luchando contra Franco 40 años después (cuando él vivía nadie de ellos luchaba contra él). Una izquierda que dan ganas de vomitar o de exiliarse de España, que va desde lo más trasnochado del comunismo de IU a los señoritos del PSOE, que cual prostitutas no dudan en meterse en la cama con quien sea menester para estar en el poder o en su defecto lo más cerca de él posible. Una izquierda que es capaz de mirar a los ojos a una madre que acaba de perder a un hijo en un atentado terrorista, y tras jurar averiguar toda la verdad, decirla que saben como se siente porque (palabras de Zapatero) él también perdió a su abuelo en la guerra. Otro dia hablaré el 11M, el golpe de estado de la izquierda y la puntilla a la España actual.

 
Tiran de demagogia de una forma bochornosa, carente de principios ni del mas mínimo respeto por la democracia de la que tanto hablan, pues está visto y comprobado que solo ellos tiene  legitimidad para gobernar y cuando pierden ese poder jamás lo aceptan. Entonces pasan al plan B rojo-comunista: la guerrilla urbana, agitar a la calle, hacerse valedores de la voluntad popular, o incluso al asesinato político (José Calvo Sotelo, Luis Carrero Blanco entre otros). A la réplica “pero a Carrero lo mató la ETA” añado: la ETA es parte de la izquierda, además de una banda terrorista. tambien intentaron matar a Jose María Aznar y al Rey.



Continúo: hay materias como la educación, que son parcelas de exclusiva competencia suya donde nadie más puede meter el hocico.  Bien saben ellos que su buena masa de ganado votante depende de ese adoctrinamiento borreguil, falso y mentiroso. Curioso tema el de la educación antiespañola, atea y marxista: He aquí un ejemplo de la pluralidad que predican.



Otra parcela en exclusiva por la que nadie puede pisar es la cultura. Propiedad roja(perdón he dicho propiedad, es que la izquierda no le gusta eso de la propiedad, excepto lo que es suyo). Es curioso ver como se aferran a la cultura como clavo ardiendo cuando la realidad es que la izquierda ha dado muy poquitos intelectuales y muchos de ellos la acabaron abandonando. Pero una cosa hay que reconocerles: consiguieron crear el mito de que el ser un cultureta es ser de izquierdas. Y en ello seguimos.
Hoy por representantes de la cultura pasan los Fran Perea, Joaquín Sabina, Ana Belén y Victor Manuel (el que cantaba odas a Franco), los Bardem, el Guayomin, Willy Toledo, Miguel Bosé, Concha Velasco (la que cantaba para Franco), Almodovar y una lista interminaaable de actoruchos, cantantes y soplagaitas de toda índole metidos a politicastros. Llamados popularmente titiriteros, o zejateros.El cine en España actual actual es un ejemplo palpable de la cultura izquierdista. Así va.
 
 

Esta colección de personajillos representan mejor que nadie lo que es la izquierda, lo que es ser de izquierdas. Ellos representan lo peor de esta nación aun llamada España, lo más bajo, lo más ruin y lo mas hipócrita y basuriento, pues algo tienen todos en común aparte de su pertenencia a la secta roja: son ricachones.
Autodenominados progresistas, o simplemente progres. Hacen del esnobismo su bandera.  Siempre a la vanguardia. Inconformistas eternamente. Materialistas. Predican el manifiesto comunista mientras se hinchan a comer en el Mcdonalds, visten vaqueros Levis y usan el último modelo de Iphone, amén del Ipad, Imac y Ipod. Y es que amigos…una cosa es predicar y otra es dar trigo.


Esto es la izquierda de hoy. Una banda de ricachones comunistas metidos en años con ansias de Peter Pan al estilo ramoncín (forever Young), una banda de delincuentes institucionales que con la misma boca que Dios les ha dado defienden los matrimonios homosexuales en España y a la dictadura cubana en donde los gays son encarcelados, una banda de inmorales, de degradados consumidos por la droga que igual que defienden la Unión Soviética y la figura de Stalin en donde cualquier simil de separatismo era penado con la muerte ipso facto y aquí en España…aquí repiten como papagayos continuamente esa majadería aberrante del “derecho de los pueblos a decidir”. Eterna reivindicación roja junto con la de la república(la segunda, no cualquier república) y el estado federal.

El 15 M también representa claramente la ideología izquierdista. Una banda de piojosos perroflautas y okupas protegidos por el sistema que se rebelan contra ellos mismos. Véase IU. Trincan en el parlamento y a la par se manifiestan con los que quieren asaltar el congreso. Es asombrosa la capacidad de reinventarse de una ideología tan caduca, carca y genocida.
 

 La izquierda se caracteriza porque es capaz de aliarse con quien hasta hace 2 minutos ponía a parir con tal de estar en el poder. Eso sobre todo al PSOE se le da de miedo. A la izquierda, a la derecha, a la izquierda del todo, un poco al centro…donde haga falta…estos son mis valores y si no les gustan, tengo otros. Pero siempre con el poder en mente. De la II República a Franco, de Franco a la Falange, de la Falange al PSOE y de ahí si se precia a IU u otro partido, al mejor postor vamos.

Amiga íntima de nacionalistas, pues comparten su común odio a España. ¿Y por qué odian a España? Pues entre muchas razones, una principal es que la historia de España y de occidente está ligada, hasta tal punto que una no se puede entender sin la otra, a la cristiandad y al catolicismo en concreto. De ese odio fervoroso, psiquiátrico, casi de locura, viene su odio principal a España. Causa y devoción de la segunda republica (Azaña: “España ha dejado de ser católica”). Una cruzada contra la Iglesia solo comparable a la que sufrieron los cristianos en sus inicios. Jamás han pedido perdón por nada.
 

Personajes cuyos nombres deberían aparecer en las páginas más negras de los libros de historia son, en la España de hoy, encumbrados como héroes luchadores y defensores de la libertad revistiendo plazas, plazoletas, avenidas, calles, monumentos y demás. Estoy hablando de gente (perdón por llamarles gente) como un tal Santiago Carillo alias “El genocida de Paracuellos”, de Julian Grimau, de Indalecio Prieto, de Largo Caballero alias “el Lenin español”, de La pasionaria, y más en la actualidad nombres tan indeseables como Gaspar Llamazares alias “Supergaspi”, Baltasar Garzón, Cayo Lara, Rubalcaba, Zapatero, Toxo y Méndez alias “Yogui y Bubu” y así una colección interminable de fanáticos, trasnochados, inútiles, vividores, jetas  y sinvergüenzas que en cualquier país decente serían el hazmerreir sino la vergüenza nacional, y aquí….pues ustedes ven. Qué lástima, que vergüenza, que impotencia y que asco.
 

Por supuesto que hay una izquierda medianamente decente, muy minoritaria, casi simbólica: personas como Joaquín Leguina, Julio Anguita o Rosa Díez, personas con las que no comparto sus ideas pero al menos puedes sentarte en la misma mesa a hablar y debatir.

 

Pero la cosa no acaba aquí por desgracia. La izquierda tiene varios dogmas, máximas indiscutibles. Una de ellas es: lo mío es mío y lo tuyo también es mío. Como dijo aquella ministra del gobierno zapateril, el dinero público no es de nadie.

De este primer axioma o dogma deriva el segundo, marca y seña de la izquierda: el gasto (por gasto quiero decir despilfarro) de dinero público. La izquierda despilfarra el dinero público de una forma pasmosa y en las políticas más aberrantes: adoctrinamiento de toda índole (homo-sexual, político, histórico etc…), aborto, memoria histórica, alianza de civilizaciones, franquismo(anti), y sobre todo en llevárselo crudo, pues es cierto que todos roban, pero la izquierda ha robado infinitamente más que nadie, por lo legal y por lo ilegal, pues que quieren que les diga, hacer una ley para seguir repartiendo millones entre los amigotes o colocar a inpetas-tontasdelculo como Leire Pajín o Bibiana Aido en no se que instituciones europeas, previo pago de una burrada de billetes (pa asá una vaca, que diría un sindicalisto), oigan, eso TAMBIEN ES ROBAR. Por mucho que haya un decreto, real decreto, ley o leyezuela. Y todo ello con el aplauso del su majestad.
 

 
 Todo aquello que pervierte la moral y degrada al ser humano es adoptado por la secta izquierdista inmediatamente. La secta roja no quiere gente que piense por si misma. Quiere gente que defienda sus tesis sin rechistar.  Un claro ejemplo de ello es el matrimonio entre homosexuales. Puro electoralismo. Votos en resumidas cuentas. No hay más. La fachada y punto. No hay nada más detrás. Un chiringuito que permanecerá abierto mientras sea rentable electoralmente. El día que deje de serlo se echará el cierre. Hay un sujeto en Madrid llamado Pedro Zerolo (el de los orgasmos democráticos), digno de estudio por parte de un especialista, claro ejemplo de lo que hoy es la izquierda de alquiler.

 

(Pueden ustedes comprobar el elenco de personajes que pueblan este espectro social y su evolución).
 

 
Ante este panorama uno se pregunta cómo puede haber tal cantidad de gente que aun siga confiando en semejantes farsantes y mamarrachos, si cada vez que gobiernan dejan a España destrozada, arruinada y saqueada, sin un céntimo en la caja y eso cuando no han robado hasta la caja, y con el paro por las nubes.

Mis reflexiones me llevan a pensar:

1.     El aborregamiento-adoctrinamiento inducido en las escuelas, revistas, radios, televisión, periódicos etc…

2.    Ser de izquierdas es lo fácil. El vicio, el éxito fácil, la exculpación de todos nuestros pecados, la ley del mínimo esfuerzo, etc….Eso es lo que te prometen.

3.    Por la derecha. Cuando la derecha ha dimitido de sus obligaciones supremas, de llenar a la gente con la verdad, otros vendrán a llenar los cerebros con la mentira. Esos otros son los rojos. Como a ellos les gusta llamarse. La derechona burguesa del PP es tan culpable como la izquierda.

4.    Porque mucha gente aun hoy siguen creyendo que el garante de los derechos de los trabajadores y de los derechos humanos viene de la izquierda. Que son ellos los que han conseguido los grandes avances sociales. Me remito al punto 1 para explicarlo.

 

 
Y esto es lo que tenemos. Esta es la izquierda en mi país: España. Los mismos perros con los mismos collares que hace 80 años. No han cambiado en nada. Jamás pidieron perdón por nada. Es más, sacan pecho de sus crímenes y atrocidades.
 

Por eso creo personalmente igual que con el separatismo, que con semejante gentuza no cabe medias tintas ni dialogo. Son unos auténticos impresentables de pies a cabeza. Sus miles de fechorías recientes y pasadas les inhabilitan para todo. Necesitan reformarse.
 

La izquierda necesita reformarse. Necesita dar el paso del siglo XIX al siglo XXI. Si la ciudadanía no abre los ojos y acaba con esta lacra en la urnas o de cualquier otra manera, a buen seguro ellos acabarán con todos nosotros.
 

Esto es la izquierda de hoy. Son los mismos de entonces. Lo peor de una sociedad. Lo peor de España. Por ello es entendible, para los que nacimos ya en democracia, porque odian tanto a Franco y tienen esa fijación por él aún hoy y mantienen tan vivo su odio por Dios y por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario