lunes, 11 de noviembre de 2013

Juan Carlos I Rey de España


Desearía poder decir otra cosa en este escrito. Desearía poder sentirme identificado con la monarquía que designó Francisco Franco en la persona de Juan Carlos de Borbón. Desearía poder defenderla a capa y espada. Desearía poder decir que en España hay un Jefe del Estado que se viste por los pies, un Jefe del Estado decente, valiente, que ha plantado cara a los enemigos de España, que ha llamado a filas a los políticos sinvergüenzas.

 

He dado muchas veces la cara por la institución, pero a base de desplantes, traiciones, bofetadas  y actos viles amén de un silencio y una cobardía que claman al cielo, al final uno ni es tonto ni masoquista.
He acabado repudiando la monarquía (esta monarquía no la institución) y en especial la figura del impresentable que ostenta el cargo del Rey nombrado única y exclusivamente por la figura de Francisco Franco, el anterior Jefe del Estado hacia el que jamás ha tenido un buen recuerdo para no ofender a los antiespañoles de siempre.

 

La monarquía está como España, de capa caída, derrumbada y en algunos momentos acabada, muerta, únicamente a la espera de saber cuándo es el entierro, si hoy o mañana.

 

 

Normalmente cuando algo se pudre, o algo funciona muy mal hay que empezar por la cabeza. Si una empresa es improductiva  un desastre y no da beneficios la culpa dudo que sea solo de los trabajadores. Quizás los dirigentes tengan algo que ver, donde digo quizás quiero decir seguramente.

 En el caso de la putrefacción sufrida en España el primer responsable de este sistema esquizofrénico llamado “de las autonomías” es el monarca, seguido claro de los problemas como el separatismo, el saqueo de fondos públicos la inmigración descontrolada  y como consecuencia de todo ello el paro y la destrucción del Estado de bienestar. Pues bien, todo ello hay que buscar la responsabilidad primera y directa en el monarca, el Jefe del Estado. No único pero si primer responsable. Si al mando de la nave no hay un buen capitán el barco no llega a buen puerto. Esto es así desde el inicio de los tiempos y no hay más discusión.

 

El Rey es cómplice de la corrupción. Es cómplice del separatismo. Es cómplice de las fechorías políticas. Es cómplice del aborto. El Rey es cómplice de todo, pues a veces los silencios dicen muchas cosas. Y otras veces ojalá se hubiera estado callado en vez de decir las estupideces que ha soltado.

 

Yo  siento lástima y rabia. Me explico:

Siento rabia por haber sido coceado y abofeteado una, otra y otra vez yo y muchísimos españoles por esta institución y en particular por la figura del sujeto que ostenta el cargo de Rey, cargo del cual ni es digno ni lo merece.



 
Con que poquito, al mínimo que hubiera hecho Juan Carlos millones de españoles y de jóvenes que es el colectivo que yo pertenezco, nos habrían tenido a sus pies defendiendo la institución a muerte y seriamos incondicionales suyos. Con muy poco nos sentiríamos plenamente identificados. Pero ni con eso. Es triste decir que no tenemos ninguna figura pública de referencia.



Iba a decir eso de ni una mala palabra ni una buena acción. Pero malas palabras algunas y buenas acciones pocas o casi ninguna, y cuando hay una buena acción es porque le interesa.

 Y decía también rabia. ¿Rabia por qué? Pues porque Juan Carlos ha defraudado a aquellos que confiaron en él y ha traicionado todo aquello que juró “por Dios y sobre los Santos Evangelios”.



 

Si así lo hiciérais que Dios os lo premie. Si no…que os lo demande. Dicho quedó.





 

 Jamás tuvo una buena palabra hacia el hombre al que España y él en particular le deben todo cuanto es y somos. A buen seguro el Caudillo se estará retorciendo allá donde descanse viendo el desgarramantas que eligió como Jefe del Estado español. A buen seguro si pudiera le diría cuatro cosas a la cara bien dichas. O le engañó muy bien a Franco o este sinceramente se lució hasta el punto que en mi opinión es su gran mancha en todo su mandato. La elección de este elemento fue un error garrafal. Hoy con la perspectiva histórica se puede afirmar.



 

Decía que iba a ser Rey de todos los españoles. Vaya si lo ha sido. Hasta de los que han querido matarle. Hasta de los que queman imágenes suyas boca abajo y banderas de España al grito de muera el Borbón. Incluso de los que han asesinado a mil personas por su causa, la del separatismo vasco. De los que le defienden por puro interés pero dicen tener alma republicana. De todos ellos ha sido el rey. Un aplauso por favor. Qué gran persona y que bondad. Qué sentido de Estado.

 

Hay frases y comentarios que quedan grabados para la historia.
Algunas perlas que el sujeto nos ha dejado son:

-          Del personaje que ha destrozado España, Zapatero, del cual era y seguirá siendo imagino yo superamigo, dijo que era un hombre íntegro, que sabía muy bien a dónde íbamos. Ahora ya sabemos dónde íbamos porque estamos allí. España a punto de romperse y en la más absoluta ruina al borde permanente de la suspensión de pagos. Y por cierto el Rey teóricamente es el árbitro de la democracia, no debería hacer ninguna declaración pública en ese sentido ni a favor ni en contra.

-          Del separatismo catalán y vasco dijo que hablando se entiende la gente. Ole.

-          De la negociación con la ETA dijo que había que intentarlo y que si sale…!sale! Sin comentarios.

-     todos somos iguales ante la ley, en su discurso de Navidad ante el caso Urdangarín.

Con los socialistas siempre se ha llevado muy bien. Con esto ya se podría dar por acabada esta entrada. Eso si, con el PP (la derecha oficialmente) nunca se ha llevado bien. No le gusta. Encima de sinvergüenza y caradura, desmemoriado.

 

De sobra es conocido que el Rey cuando acude a Arabia Saudí a vender el Ave u otro negocio similar donde el medie, este tipo que todos alaban por su patriotismo y le ensalzan como el gran embajador de la Nación se lleva a la buchaca un % del negocio (creo recordar que era el 3). No está nada mal la comisión de su majestad. Aquí gratis ni la hora.

 

De sobra es conocida su relación con Corinna. Esta Corinna es la última conquista del Don Juan, pero sólo es una más en su larga historia de ligues y adulterios pues son bien conocidos nombres de amantes del Rey (ejemplo Bárbara Rey). Y eso que dice ser católico. A mi que engañe a su buena mujer el sabrá y en su conciencia vaya, si es que la tiene que lo dudo, pero que de la imagen de que España es un sultanato árabe donde todos somos infieles a nuestras mujeres, por ahí no paso. Lógicamente se pensarán en el extranjero que todos hacemos lo mismo.

 

Ya para rematar la faena y acabar de escupir a los pocos afines que aún le quedaban, le pillaron con el carrito del helado cazando elefantes en Botsuana mientras en España la sangría del paro no paraba y se declaraba abiertamente el proceso soberanista catalán. Allí sufrió una rotura de cadera que fue imposible de esconder. Salió con cara de pobrecito en el hospital en un escenario totalmente preparado diciendo: “estoy bien estoy bien, lo siento me he equivocado no volverá a pasar”.

 

Por favor, ¿alguien se cree esto?. En palabras de los frentepopulistas de IU, el Rey ha hecho más por traer la república (en especial con lo del elefante) que ellos en 40 años. Creo que eso lo dice ya todo del personaje en cuestión. De su torpeza, de su inutilidad y de su cara de uralita.

 

 Dicen los más entusiastas del monarca que supuestamente se ganó el reconocimiento y el prestigio en aquel 23F. Salió en televisión cuando ya se había pasado todo para decir que él estaba con la democracia. Hoy todavía siguen alabándole por aquello, como si hubiera entrado el a pecho descubierto a detener a Tejero y salvarnos a todos de otra horrible dictadura. Hoy sabemos y está claro que fue una maniobra claramente dirigida y planificada para afianzar la monarquía y la figura del Rey en aquellos momentos tan convulsos donde el único que se creyó el golpe fue el bueno de Tejero, y así de paso hacer una purga de lo que quedaba del antiguo régimen y cortar las alas a los insurgentes de la democracia. Hoy aun pagamos las consecuencias de aquel 23F. No existe un verdadero partido de derechas. No quiero hablar más del 23F. Será un tema interesante para otro día.

 

 Decía que palabras buenas pocas o ninguna. Jamás ha salido a parar los pies al separatismo. Todo lo contrario: recibe a Artur Mas con una sonrisa de oreja a oreja, cuando si tuviera un mínimo de decencia le llamaría a filas para decirle cuatro cosas a la cara, que es como los hombres decentes dicen las cosas. Ídem con Urkullu o Ibarretxe o Maroto el de la moto. Pero ahí no dice nada, o si acaso alguna estupidez para quedar bien. Pero bueno, ahí tiene la España que el quería, su democracia bendita y sus libertades.




Un día publicó una nota hablando de quimeras, de que no era el momento de hablar de referéndums separatistas (como si más adelante ya fuera legítimo hablar de cuando se va a trocear España). Lo de la nota tuvo gracia. Cualquier día se hace un twitter, sube una foto bañándose en la piscina con gafas de sol y un bañador hawaiano y en comentarios añade alguna cosita contra el separatismo. Patético y lamentable. A veces uno se pregunta que tipos le rodean en la Zarzuela. Deben ser una selección de republicanos, masones y cretinos, porque no hay otra explicación estar rodeado de tal cantidad de mentecatos.

 

 En resumen. Juan Carlos de Borbón y Borbón aparte de ser un jeta y un sinvergüenza, un vividor y un aprovechado es un tipo que no cree en la institución monárquica. Si él no cree difícilmente se puede hacer un buen papel al frente de la misma. Es un tipo que no pudo elegir su vida y vive resentido, un tipo que le va el socialismo y que desde hace muuuucho tiempo está hasta las narices del cargo que ocupa, pero no se va ni con agua caliente.

Su aspecto físico se ha desmejorado muchísimo, ya no se sabe cuántas operaciones lleva. Pero está haciendo lo que tanto criticó a Franco en su día. No se larga y deja a su hijo que está más que de sobra preparado para tomar las riendas. Luego iremos con él.

 

Pasará a la historia como el Rey que trajo la democracia…de los desmanes, del paro, del saqueo y el robo, de la inmoralidad, de los separatismos, de la inmigración y ahora la emigración(de los españoles), de los politicastros y de toda la chusma que degrada la sociedad. Todo con su apoyo, directo o indirecto. Con su reinado se nos ha pegado todo lo peor de las demás naciones. Cosas buenas muy pocas.

Y lo mejor es que ha vivido del aplauso de sus palmeros, de derechas y de izquierdas ojo, hasta que en la recta final se ha caído con todo el equipo. Se ha caído con todo el equipo porque le hemos cazado y el por su torpeza y su cara dura se ha dejado cazar muy fácil. Ha engañado a mucha gente durante mucho tiempo. En España había más Juancarlistas que monárquicos. Hoy hay ya muy pocos Juancarlistas y menos monárquicos.

 

Porque se le ha venido encima la crisis que ha dejado a flote cual era la verdadera situación de este país aun llamado España. Le hemos pillado descaradamente con la Corinna y el elefante y no ha habido tierra en el mundo para taparlo y no será porque no lo han intentado. Su figura ha quedado a la altura del betún en la recta final de su vida y su mandato, víctima del morro que gasta el amigo y de su ausencia de amor por España y su nula responsabilidad al frente de tal institución. Que poco debió aprender en aquellos paseos  junto al Caudillo. Qué buenos consejos debió darle Franco y que poco caso le ha hecho.

Pero ahí tiene su España. La España de la democracia liberal y parlamentaria. La que muchas personas honestas intentaron evitar y evitaron en parte durante mucho tiempo.  Ahí tienes Juan Carlos tu España. Has demostrado conocer muy poco al pueblo español, a la izquierda y a la derecha. Pero ahí la tienes, saqueada por los politicastros que ha traído la democracia y la libertad, saqueada por los sindicalistas que iban a velar por los derechos de los trabajadores y que iban a poner fin a 40 años de opresión, la España de los separatismos donde ya la mera existencia de España es discutida, incluso por un mentecato tonto e inútil del cual dijiste que sabía a donde nos llevaba. Ahi tienes tu España, sin soberanía nacional pues estamos totalmente intervenidos desde el exterior, asfixiados a impuestos por un piltrafillas llamado Montoro, con 6 millones de parados. Juan Carlos una pregunta, ¿qué has hecho tu para evitar esto? Mientras la burbuja se inflaba e inflaba...¿que hiciste tu? Eres igual de culpable que los políticos, pues la corrupción y la degradación económica, social, moral y nacional empieza por ti. Que poco aprendiste de Franco.

 

 

Quiero dedicar unas palabras al resto de la casa real pues ellos también forman parte de la monarquía:

Creo que la reina Doña Sofía posee la dignidad que a él le falta. Creo que la mayoría de los españoles sentimos lástima por ella. Lástima porque ya no se sabe ni los amantes que tiene su marido. Porque sin ser española es mucho mas patriota y monárquica que él, y por España es por lo que no le manda con sus Corinas a freír monsergas. Siempre o casi siempre ha estado a la altura. Ha cumplido con su labor. Tiene principios, motivo por el cual fue atacada con saña por el lobby gay y demás gentuza cuando manifestó públicamente que para él la unión de dos maricas no es un matrimonio. A mi juicio ha sabido ser reina. Hoy donde va es aclamada y aplaudida, querida por la gente de la calle en especial por el público femenino de mediana y tercera edad, no así su marido que es abucheado y si no lo es, es porque alejan a la gente todo cuanto se puede para que no se oigan los silbidos y abucheos. Me gusta doña Sofía.

 

 
Del príncipe Felipe me cae algo mejor que el padre, veo cosas positivas como su gran preparación intelectual para el cargo, su saber estar, su pose, su imagen moderna. Pero veo otras cosas que cae en los mismos defectos que el padre que tiran por tierra todas sus virtudes. Por ejemplo Cataluña no es un problema, dijo (recuerdo que mi suegro sentado en el sofá contestó que efectivamente Cataluña no era un problema, sino dos. Cosas de la España de a pie…). Creo que este señor es una incógnita y el papelón que le espera como Rey es de aúpa. En torno a él intentarán redefinir España en especial los Cayos Laras , Rubalcabas y Cebrianes. Simplemente él verá si decide ser valiente y devolver a España y a la institución monárquica su grandeza enfrentándose de frente a los problemas de una Santísima vez y poniendo en orden a este país con la ley en la mano, o por el contrario si prefiere pasar a la historia como va a pasar su padre, por mucho que ahora le aplaudan los que están a su alrededor. Ya le lloverán los puñales. Sino mirar a Franco. Nadie ha habido más aclamado y querido que él y ahora…en fin. Lo triste sería que esta España asquerosa hablara bien de él. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

 

 
De Letizia….mal asunto. Republicana, roja, atea, interesada, trepa, vividora, etc…No me gusta nada. No es capaz de asumir su rol. Mandona hasta decir basta. Quiere ser la princesita de lunes a viernes de 9 a 6 y fines de semana libres. Creo que tiene una ambición sin límites, de ahí que no se haya casado como otras de su estatus con un torero o un futbolista. Eso para ella era poco. Creo que los españoles no conocemos a la persona, si al personaje. Una trepa que se planteó llegar a lo más alto y ya creo si lo ha conseguido. No me gusta nada Letizia. Amiga de comunistas como Joaquín Sabina, en el libro que escribió un familiar suyo retrata a la verdadera Letizia. No me gusta nada Letizia. No me parece una persona apta para ser Reina. Como fachada no está mal, pero ahí se queda el asunto.

 

 

De las Infantas  voy a intenta ser breve porque sobre todo de una hay mucha tela que cortar, al igual que de su marido Iñaki Urdangarín, no hay material para hacer una entrada en este blog sino varios tomos enciclopédicos.

El caso Noos es lo que le faltaba a España y a la monarquía, la puntilla. Un caso de corrupción brutal de la casa real conocido por su majestad.

 

La estafa se basaba en que el impresentable de Iñaki Urdangarín junto a su socio otro listillo del tres al cuarto Diego Torres crearon una sociedad para figurar en actos, lugares e instituciones  y cobrar por ello aprovechando su posición real. Vamos que iban pasando la gorra allá por donde pasaban. Hasta que lo hicieron con tal nivel de descaro al amparo de la impunidad que creían tener que se les vino el negocio abajo. Al Urdangarín entonces le empezaron a sacar de todo, y por desgracia todo verdadero: que se escaqueo de la mili por ser sordo, que antes de casarse con la Infanta se iba a casar con otra, como defraudaba el dinero, hasta pequeñas cantidad (inconcebible que una persona de ese estatus estafe 200 euros a hacienda contratando a gente ficcticia). Y entonces empezaron a surgir las voces, primero aquí, luego allá…a mi me estafaron 2 millones, pues a mi 400 mil euros, pues a mi por imprimirme  30 folios me sacó 60 mil euros, pues a mi por venir a la cabalgata de reyes con sus hijos me sacó 350 mil….. También han sacado a relucir los emails que mandaba, como se reía de Aznar, de la monarquía, de Espana, de todo. Este desgraciado es lo más tonto y lo más ganso que ha pisado suelo nacional. De momento no ha ido a la cárcel…ni irá. Es más, le dieron un puestazo en telefónica, motivo por el cual mi padre se dio de baja de la compañía. Es que es el robo impune legalizado e institucional.

 

Hoy sabemos que el Rey lo sabía y no lo paró, al menos como debía haberlo parado, y que la Infanta Cristina estaba detrás de todo, que está igual de pringada que el. Montoro mientras no anda subiendo impuestos anda investigando como exculparla un día mientras al día siguiente va a la TV3 catalana-separatista a predicar que Cataluña va a sacar de la crisis a España. En España no cabe un subnormal más.

 
Un caso terrible de corrupción donde no se podría imaginar que ha dejado a la institución monárquica seriamente dañada.



 

Y así está la monarquía. Como España. Acorralada, humillada, viviendo sus momentos más bajos gracias a sus vilezas y silencios.

Sabe Dios como acabara esto y quiera ese Dios que no sea en una cosa llamada República.

Yo reniego no de la monarquía, sino de esta monarquía fiel reflejo de esta España. Una monarquía que no pinta nada, un Rey que no manda nada. No me considero ni republicano, ni monárquico ni nada. Soy del sistema que mejor sirva al pueblo, y con esa vara de medir digo bien alto que en España ya ha habido dos repúblicas fallidas, y sobre todo la última, la que quieren reinstaurar ya sabemos cómo terminó. Que hoy hablar de República es hablar de II República, y que si llega una República las izquierdas la van a considerar como suya y no van a permitir que gobierne nadie que no seas ellos, por las buenas o por las malas. Yo no quiero una República en España porque no funciona y porque defiendo que debe haber un Jefe del Estado que siempre sea el mismo. La dictadura de Franco fue una monarquía sin realeza, como bien el mismo afirmó en varias ocasiones.

 

 
La monarquía si quiere salvarse a si misma y sobre todo a España en cuanto escampe un poco de la que está cayendo debe reinventarse. Juan Carlos debe irse donde Cristo perdió las chanclas y dejar sitio a su hijo.

Y con Felipe al frente la monarquía debe ser capaz de mantenerse al margen de los Cebrianes y sucesores de Polanco, de la mafia de Prisa y del Psoe, de darle un bofetón a IU y de parar en seco de una forma contundente al separatismo, poniéndole en su sitio, para que así los radicales quemen banderas de España e imágenes de sus altezas con una razón.
No tenga nadie ninguna duda que si no consiguen acabar con la monarquía entorno a el intentarán construir la España que ellos quieren, a su medida, a su gusto., ese esperpento llamado Monarquía federal Querrán poner a alguien de PRISA de jefe de la casa real, querrán cambiar toda España para ponerla al gusto de los nacionalistas catalanes y vascos, querrán legalizar la corrupción, querrán arrinconar a la Iglesia, legalizar el crimen y sobre todo asfixiar a la derecha para que no pueda gobernar jamás etc... Querrán hacer entorno a el su España, teniéndole a el como monigote de excepción que diga si a todo bajo amenaza de echarle y traer una República.

 

Felipe debe devolver a España a su grandeza de antaño. Felipe debe regenerar la vida política y acabar con esta partidocracia que ha permitido su padre. La España de los desmanes, de la anarquía y el desorden.

 

En Felipe empieza la verdadera renovación de la democracia y no en los que llevan 40 años subidos en el coche oficial y que son cómplices de todos los desmanes cometidos en España.

 

 Felipe tiene la obligación de intentar devolver a España su grandeza.

Y es que como reza el cantar del Mio Cid….”que buen vasallo si tuviera un buen Señor”.

El pueblo español es un buen vasallo, pero necesita un buen señor que hasta ahora no ha tenido desde que murió Francisco Franco.

Felipe, es tu turno, te toca. No nos defraudes por favor. Es quizás la última oportunidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario