jueves, 7 de noviembre de 2013

La indignidad del PP (de Mariano Rajoy)


Escrito dirigido hacia los que aun se empeñan en confiar en el PP:

 

 

Me molesto en escribiros porque tenéis una grave responsabilidad.

 

Yo creo que vosotros no sois como los que viven del partido, con cargos en el mismo o repitiendo el argumentario en los medios afines. Yo creo que vosotros no sois esos progres de la derecha que han perdido todo criterio moral e, incluso, si acaso creen en España, se ha echado en manos de Rosa Díez. Yo creo que vosotros sois mucha buena gente engañada, traicionada, aturdida, desesperada.

 
Vosotros sois los que os agarráis a cualquier dato para defender al partido, por muchos motivos. Pero ya no sirve ninguno. Por eso me molesto en escribiros. Porque tenéis una grave responsabilidad.

 Vosotros defendéis la libertad económica, pero desde hace casi ya dos años hacéis cábalas para intentar entender por qué Rajoy subió los impuestos más que la propuesta de los comunistas.

Vosotros no soportáis la corrupción, pero comprobáis que se mantiene día tras día sin reforma alguna el gran aparato del Estado diseñado para seguir robando de todas las maneras imaginables.

 Vosotros defendéis la vida, pero vamos ya por el enésimo retraso para cambiar la ley actual del aborto, y más de 200.000 abortos después, Gallardón sigue sin concretar la fecha.

 Vosotros tenéis principios, y respetáis nuestra mejor tradición, porque sabéis que son los que hicieron que España venciera en la Reconquista, sostuviera un imperio, mantuviera su independencia y venciera al marxismo, pero el programa de ingeniería social de Zapatero aún recibe 522 millones en los presupuestos de 2014.

 Vosotros defendéis la unidad de España, pero el Gobierno de la nación no cumple la ley en Cataluña, permite que desde allí muchos compatriotas padezcan el totalitarismo del separatismo y se reúne en secreto para buscar acuerdos siniestros con los que nos agreden a todos.

Vosotros estáis con las víctimas del terrorismo y queréis que a ETA se le aplique una justicia adecuada a sus crímenes, pero contempláis como desde todas las instituciones del Estado se favorece a los terroristas, económica, judicial y políticamente. También sufrís cuando veis que a Francisco José Alcaraz se le excluye de las reuniones con las víctimas solo porque dice a Rajoy, con coherencia impecable, lo mismo que decía a Zapatero.

 Vosotros sentís asco de las sentencias del Faisán o la de Estrasburgo diseñadas en los acuerdos del PP con el PSOE.

 Vosotros seguís empeñados en conocer la verdad de lo que ocurrió el 11 de marzo de 2004 en Madrid, pero habéis comprobado que el PP solo estuvo interesado en la verdad un tiempo para fastidiar a Zapatero y ahora es el mejor garante de la falsa versión oficial.

 
Vosotros, en fin, votásteis al PP con la esperanza de borrar el zapaterismo y dos años después habéis visto ya, aunque cerréis los ojos, os tapéis la nariz, y os pongáis tapones en los oídos, que vuestro voto ha servido para mantener el aborto, para favorecer al separatismo, para proteger la corrupción del Estado autonómico, para entregar a ETA la victoria liberando etarras y para implantar un sistema impositivo confiscatorio más allá del comunismo. Habéis votado por todo eso. Duele, pero es así. No me digáis ahora que queréis confiar en el PP para que no vuelva el PSOE, porque el PSOE todavía no se ha ido. Tenéis una gran responsabilidad: no volver a votar al PP. Por favor. Por España.



 

Ante las próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y nos suba los impuestos... ¡Oh, wait!

Ante próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y permita la discriminación lingüística... ¡Oh, wait!

Ante las próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y potencie la ruina autonómica... ¡Oh, wait!

Ante próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea q vuelva el PSOE y deje que los nacionalistas mangoneen... ¡Oh, wait!

Ante las próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y suban el paro y la deuda... ¡Oh, wait!

Ante las próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y excarcele terroristas... ¡Oh, wait!

Etc…..




 
Hasta aquí no es nada mío.

Ahora empiezo a hablar.

Hace unos años, cuando el PP era algo más decente de lo que es ahora, el que aquí escribe estuvo a punto de hacerse militante de este partido. Sin ánimo de trepar ni llegar a nada, casi ni por afinidad ideológica pues ciertamente el PP carece de ella, sino por ser el único lugar desde el que combatir de una forma eficiente a la antiespaña que tanto odio y repugno desde que tengo uso de razón. Rojos y separatistas, la lacra de España.

Para luchar contra el Psoe, contra IU que hace poco estaba casi desaparecida y hoy está mejor que nunca, contra el nacionalismo catalán y vasco, contra los antisistema sinpatriaysinDios. Para intentar sumar mi granito de arena en hacer una España mejor según mis ideales.

Nunca los del PP han sido santo de mi devoción por su maricomplejismo y cobardía que diría Jiménez Losantos, pero hombre, antes tenían gente con valores, coherente, gente que se jugaba la vida por defender a España y la libertad, pues ambas cosas son lo mismo.



 

Hoy todo aquello ha sido mancillado por un mequetrefe impresentable llamado Mariano Rajoy designado a dedo por José María Aznar. Un tipo que perdió dos elecciones injustamente contra el tonto solemne de Zapatero, que se debía haber marchado a su profesión de Registrador de la Propiedad de la que tanto presume pero de la que nunca ha trabajado. Un tipo que parecía ser más o menos decente y que llegado donde quería ha apuñalado y traicionado absolutamente todo lo bueno y honesto que aun quedaba. A las víctimas del terrorismo también por cierto.



Casi nada esperaba de él cuando le di mi voto, de hecho de no haber sido por la situación extrema que vivimos en nuestra nación no habría votado al PP. Lo hice sin convencimiento ninguno, sin ninguna alegría ni entusiasmo, pero entendí que en ese momento era lo menos malo para mi país y lo que debía hacer. Por eso voté al PP.

Hoy puedo afirmar que no es que no hayamos recibido una palmadita en la espalda ni un buen gesto, ni que la situación en España este mejor, es que lo que hemos recibido es una patada en nuestras partes nobles y de propina en el suelo doblados de dolor un escupitajo y un insulto.



La gente sigue sin trabajo, los ricos cada vez más ricos(hoy ha salido la noticia que España es el sexto país de la UE con más ricos), la clase media en clara retirada y cada vez más pobre debido a los impuestos abusivos que pagamos para mantener abierto el kiosco de los subvencionados de toda clase y condición, televisiones autonómicas, sindicatos, partidos, embajadas, etc…



Lo dijo José María Aznar en el congreso de Valencia del PP donde se escenificó una vez más la falta absoluta de democracia interna en los partidos políticos y en especial en el PP: “no podemos ignorar a los que ya nos votan”- fue su mensaje. Ganó Mariano sin oposición. Mariano no solo nos ha ignorado, sino que nos ha humillado y despreciado. A estos politicastros que tanto les gustan las encuestas y las elecciones, pues allí nos veremos majete. Y prepárate cuando te largues del cargo que ostentas que lo que van a decir de ti los de tu propio partido va a quedarse corto comparado con lo que se ha dicho de tu predecesor en la otra orilla sociata.

De hecho no te has ido Mariano y ya te están creciendo los enanos en tu partido y con toda justicia. Madrid a la que tanto odiáis tú y Montoro os ha dado la primera bofetada bajando impuestos. Que osadía. ¿Pero a ti te parece normal castigar a los que han cumplido con sus cuentas y premiar a los que se han pulido todo el dinero? O sea las comunidades gobernadas por el PP que han hecho un ajuste en sus cuentas y han cumplido el objetivo de déficit son castigadas, en cambio Cataluña y Andalucía, como no, han seguido despilfarrando en embajadas, en las televisiones autonómicas, en subvenciones y en estupideces mientras no pagan a farmacias, cierran colegios y hospitales, y vas tú y en vez de sancionarles y cerrar el grifo o incluso dejarlas caer vas y les das un montón más de dinero de todos los españoles (Cataluña se ha llevado ya casi todo el dinero del fondo ese de liquidez de ayuda a las comunidades, dinero que jamás devolverán). Y encima tenemos que aguantar día tras día el insulto,la provocación y la amenaza de una banda de delincuentes de traje y corbata.



Aun recuerdo Mariano cuando decías en aquel debate televisivo antes de las elecciones en el 2008 con Zapatero, que una persona que circulase por la izquierda en sentido contrario habría que sancionarla y que si volviese a circular por la derecha como dictan las normas no habría que darle premio alguno por hacerlo correctamente pues es su obligación. Das vergüenza Mariano Rajoy Brey.



Sigues dando dinero a Andalucía para el canal Sur, para las mariscadas y festivales de CCOO y UGT, para seguir pagando el PER a vagos que se pasan el día en el bar contando chistes con el killo y el pisha, mientras saqueas los bolsillos de los trabajadores en Madrid y otras regiones. Y encima eres tan tonto que te crees que te van a votar por parecerte al Psoe.




Sigues dando dinero a Artur Mas y compañía para que sigan manteniendo todo el aparato de propaganda antiespañola catalanista, 7 canales de televisión emitiendo 24 horas 365 días al año, otros tantos periódicos en la misma línea editorial (ya es dificil), la subvención del catalán, de las organizaciones separatistas, embajadas. a los Latin King. Para que un mozo de escuadra siga ganando el doble que un policía nacional en cualquier otra parte de España. Sigue Mariano sigue. Que ellos sigan gastando y despilfarrando que pagamos todos, hasta que no tengamos un duro, entonces nos darán la patada y convocarán el referéndum. Tu diras que no vale y ellos, Junqueras, Artur Mas y Guardiola dirán que si vale, que el pueblo ha hablado democráticamente y que no hay vuelta atrás. Y entonces te proclamarán la independencia. Y entonces ¿qué vas a hacer Mariano? ¿También te vas a poner de perfil intentando no hacer nada esperando a que el tiempo solucione los problemas? ¿Vas a abandonar a su suerte a toda la gente de bien que vive en aquella región de España? Te creo capaz de hacerlo. Si nos estás asfixiando como no vas a ser capaz de hacer eso y mucho más. Lo dijo tu segundo, Montoro: quieren más dinero, y en eso estamos.





Esto es el PP de hoy. Lo mismo que el Psoe. Quítate tú que me voy a poner yo. Unos de azul y otros de rojo. Rubalcaba, Zapatero y Rajoy, las tres patas del banco.

He llegado a oír a gente de derechas decir que a ver si vuelve el Psoe que para que bajen los impuestos. Total el nacionalismo, la ETA, la corrupción, etc.. todo va a seguir igual.

 

Del Psoe muchos ciudadanos ya sabemos el tipo de gentuza que son y sus ideas trasnochadas y casi todas ellas malévolas y contra la nación. De ahí no descubrimos nada nuevo. Pero del PP….algo más decentes eran hasta ahora.

Dicen que en democracia muchas veces no se vota a… sino en contra de… Yo llevo mucho tiempo votando (al PP) contra la antiespaña, para que no gane la izquierda trasnochada, esquizofrénica y antiespañola que tenemos la desgracia de padecer en España. Porque resulta que cada vez que gobierna la izquierda el independentismo se viene arriba y consiguen lo que no imaginaban, el paro y el despilfarro se disparan al igual que las estupideces y la degeneración, se cometen las mayores fechorías conocidas en todos los ámbitos de la justicia…justo lo que está pasando hoy con el PP en el gobierno. Recortes brutales, injusticia social, cesión ante el terrorismo vasco, trapicheos con el nacionalismo catalán, más paro, más ruina, más pobreza. Precisamente es todo aquello contra lo que siempre han votado millones de españoles decentes y de bien, que no es que fueran del PP sino que repudiaban todas esas cosas.






 
Muchos votamos al PP para que barrieran con lanzallamas el Zapaterismo que tanto daño ha hecho a España.



En Interior siguen mandando los mismos cargos, los mismos dirigentes policiales del Faisán nombrados por el malvado Rubalcaba, que hasta se da un aire al brujo malo de los pitufos, Gárgamel.



Ayer oía a una abogada decir que en Cultura quitando a la incalificable González Sinde, de ahí para abajo seguía todo igual. En no se que otro cargo habían nombrado a la tal Carmen Vela, que fue de la plataforma de apoyo a Zapatero de la zeja. Y suma y sigue. Pero que colección de ineptos y de estúpidos. En TVE tras ganar el PP los telediarios y programas informativos seguían estando bajo el control del malvado Rubalcaba.





Y es que lo peor del PP es lo que está hoy en la Moncloa, porque seguro que muchos dirigentes, alcaldes, concejales y militantes están soltando pestes de la traición y de las cosas que se están destapando. Pero es de destacar que muchos o la mayoría ahí siguen, en vez de ser coherentes y tirarles el carné a la cara, ahí siguen….Igual que los del Psoe, justificando lo injustificable, aguantando carros y carretas. Si sacan a Bárcenas ellos sacan Filesa y el GAL. Como si una cosa borrara la otra. Y mientras tantos a los ciudadanos de a pie que estamos en la ruina nos importa un comino si las encuestas dan ganador al otro o al uno, lo que queremos es un puto trabajo para poder VIVIR. Que parece que estamos pidiendo un sustento por estar en casa cual sindicalistas.

Yo voté al PP tapándome la nariz y los ojos con la nula esperanza que hicieran algo bueno para España. Que sacaran a España del agujero negro en el que nos han metido todos ellos. El reto que tenían delante era apasionante. Una reforma histórica de España que pusiera punto y aparte. Nada. Cero. Todo lo contrario. O más de lo mismo si se quiere decir así. Claro, si el PP es parte del problema como van a ser parte de la solución. Si con lo que está pasando no desmantelan las autonomías, se mete al mano al nacionalismo, se acaba con los privilegios de unos cuantos...es que sencillamente nunca vamos a poder acabar con esto. Se trata de mantener abierto el negocio al precio que sea y por encima de quien sea.
Como los que llevan medrando 40 años van a ser la regeneración que necesita la política. Es de risa.



El paro ha seguido subiendo, la miseria va en aumento debido a la asfixia que estamos sufriendo la clase media con los impuestos directamente proporcional a los recortes brutales en servicios esenciales (yo ya me considero baja y por mi familia no pertenezco a grupos en riesgo de exclusión social), y durante un tiempo coló el discursito de la mala herencia recibida, pero esa excusa ya no cuela en casi nadie porque llevan casi dos años gobernando. Alguna responsabilidad tendrán en este tiempo. Es el mismo discurso que el de los socialistos. Llevaban 6 años gobernando y no tenían culpa de nada- decían cuando les estalló la bomba en toda su sucia cara.



España votó PP porque en campaña electoral y durante los años anteriores Montoro, Mariano y demás tropa defendían con acierto que se debían bajar los impuestos para que la gente tuviera dinero en el bolsillo y se pudiera gastar y así reactivar la economía. Pues oiga usted, que tan pronto como llegaron se olvidaron de ello. Y hasta qué punto. Quedaron en evidencia cuando subieron el IRPF para no subir el IVA y al final acabaron subiendo el IRPF y el IVA. Quedaron retratados hasta el ridículo cuando hacía escasamente un año cuando el Psoe subió el IVA forzado por las situaciones(la famosa llamada de Merkel y Obama a ZP) el PP lanzó una campaña de firmas contra esta subida con la participación de dirigentes del PP. Y sobre todo para mi se coronaron cuando tras ganar las elecciones con mayoría absoluta hicieron ese esperpento que llamaron “traspaso ejemplar de poderes” que se alargó un mes y tras ello en vez de empezar a trabajar inmediatamente y tomar medidas urgentísimas, esperaron seis meses nada menos a ver si ganaban en Andalucía para ya empezar a trabajar. Esto el PP. Vergonzoso y asqueroso.






La excusa fue que las cuentas que había no eran las que se esperaban, ni a nivel estatal, ni autonómicas ni municipales. Excusas y mentiras.

Primero: si creían que las cuentas reales eran las que los jetas y ladrones-sinverguenzas del Psoe habían dicho que eran… es que todavía en el PP cuando se les cae un diente lo ponen debajo de la almohada a ver si viene el Ratoncito Pérez, y por lo tanto gente tan ingenua no puede dirigir los destinos de un país. Y segundo: si creyeron en esas cuentas y estaban falsificadas, por lo judicial sus responsables a la cárcel. Cualquier persona decente ni se habría creído las cifras del Solbes y Zp y al llegar habrían mandado a Alcalá-Meco a todos estos responsables de falsificación y de hundir España a base de despilfarro. Nadie ha pagado por nada. Nadie del Psoe ha ido a la cárcel. Ni banqueros, ni políticos. Todo lo contrario: el premio fue una condecoración y en algunos casos como las lerdas de Leire Pajín o Bibiana Aído, dos tías que solo verlas da vergüenza llegaron a Ministras (ya de oírlas hablar ni lo comentamos), previo pago de una burrada de millones de todos los españoles, fueron colocadas una en la ONU y otra en algo similar, ambas creo que en Nueva York con unos sueldazos de cuidado. Viva la impunidad.



Luego salen los peperos en Telemadrid y demás cadenas quejándose de la mala situación que han encontrado al llegar, del endeudamiento…Pobres. Eso sí: como digo Mariano y el PP condecoraron por los servicios prestados a todos los ministros de ZP. Esto cuando lo leí pensé que era una broma de muy mal gusto, pero no, fue cierto.

Si un alcalde del PP llega a la alcaldía y se encuentra una deuda brutal a pagar en 30 años, unas cuentas que no cuadran de ninguna manera y un porrón de millones que no aparecen, señores, los responsables que paguen. Que PAGUEN con mayúsculas. Y sin son del PP o del partido que sean igual. Claro que para eso también habría que hacerle pagar al actual Ministro de Injusticia excalcalde de Madrid que ha endeudado Madrid hasta sabe Dios cuando. Lo pagaremos los de siempre no quepa ninguna duda.





Ahora el PP ha subido los impuestos hasta límites desconocidos en España. Ver para creer, más de lo que pedían los comunistas, que ellos defienden unos impuestos muy altos para mantener todo el chiringuito público con el que vivir y enchufar a todo hijo de vecino afín al aparato del partido.

Yo, que soy de la opinión del que fuera expresidente de Endesa y hoy repudiado en el PP (otra fechoría mas de Rajoy), Manuel Pizarro, creo que el dinero donde mejor está es en el bolsillo del ciudadano. Yo prefiero decir dónde y en qué me lo gasto, y no que me digan desde un despacho oficial cómo y dónde he de gastarme mi dinero. MI dinero es MIO y me lo gasto dónde y cómo yo quiero.



 

Mucha gente votó al PP para que parasen en seco de una vez los pies a ese malnacido que hasta hace cuatro días firmaba con Arturo Mas. Pues no solo no han hecho nada, sino que han reconocido abiertamente que no se puede garantizar la educación en español en aquella región donde según una banda no pequeña de hijos de puta “ya no rige la Constitución”. O sea el gobierno de España dirigido por la supuestamente derecha del PP reconoce que no pueden hacer cumplir la Constitución en Cataluña.
Allí ya por cierto no les vota ni el tato.



No contento con ello Marianín se reúne en secreto con este desgraciado de Arturo Mas, y en secreto de espaldas a todos los españoles le pide aparcar un poquito más el debate de la independencia a cambio de más dinero, el dinero que pagamos todos los españoles para seguir fomentando el odio a España y el despilfarro nacionalista en todas sus vertientes en especial la de los medios de lavado de cerebro. Y luego ya veremos.  Ya veremos dijo un ciego.





En vascongadas algunos aspirábamos muy ilusamente a que ilegalizaran a los etarras y batasunos que Rubalcaba, Garzón, Zp y Gómez Bermúdez legalizaron por motivos políticos y electorales. Pues nada. Ha salido el juicio del bar Faisán y han pagado 2 peleles. Rubalcaba se ha ido de rositas. Es normal. Para Mariano mientras Rubalcaba esté en la poltrona de la acera de enfrente ellos seguirán peleándose por ver quien le echa si el Madina, el que sufre el síndrome de Estocolmo, la Chacón desde EEUU o el Patxi ETA, y así en las encuestas seguirán manteniedo la ventaja Es la mejor noticia para Mariano, que Rubalcaba es el que manda en el Psoe y garante de su tranquilidad. Por eso no se ha atrevido a hacer más daño con el Faisán. Estoy empezando a pensar que la marca blanca de Mariano en el Psoe, el tapado, su candidato, es Rubalcaba.



 

Muchos votamos al PP pensando que se podía parar esta locura llamada “de la autonomías” que debería llamarse como la novela de Vizcaíno Casas “las autonosuyas” pues han sido el medio perfecto para poner 300 donde antes había 30. Pero claro, si el PP es el primer interesado en este modelo de estado para dar trabajo a los suyos y seguir mangoneando.



Han hecho una reformita de la administración que da entre pena y asco. De todas las empresas públicas con gente puesta a dedo no han tocado prácticamente nada. Conozco casos con nombres y apellidos. Renuncian a dos coches oficiales como si así fuéramos a salir de la crisis. En resumen: todo sigue igual, no han renunciado a nada, ni a asesores, ni a coches oficiales, ni a viajes en jet privado, ni a nada. Rajoy no se sabe ni cuantos asesores tiene. El ayuntamiento de Madrid otro tanto. De Cataluña o Andalucía ni hablamos. Y suma y sigue.



 



El PP con Mariano ha rescatado a los medios que sus votantes repudian como el diario “El País” diario de cabecera de Mariano.
En vez de dejarle caer y que se vaya a los anales de la historia han preferido salvarles con el dinero de todos a este grupo repugnante y mafioso que es PRISA que tanto daño ha hecho a España y a la verdad. Ya no se acuerda de todas las puñaladas que le han metido, o quizás si porque Mariano es así. Así con sus enemigos, con sus amigos y seguidores es mucho peor. A su debido momento le meterán la puñalada final. Pero algún oscuro interés tendrán los del PP por medio para salvar a este medio órgano oficial de propaganda socialista.




Efectivamente, muchos votamos al PP para borrar el zapaterismo igual que hace muchos años hubo una guerra para borrar el marxismo de España.
Hoy aquí y ahora afirmo que la España de hoy es aún peor que la de Zapatero. De nuevo ver para creer. Si me lo dicen no me lo creo porque creía que ya peor no podía haber nada.



El reto que el PP con Rajoy a la cabeza tenían enfrente era como digo apasionante para la piel de un político.
Una persona válida, valiente, con las ideas claras, en esta situación tan difícil que es donde realmente uno demuestra su verdadera valía como Cristiano Ronaldo o Messi en los partidos importantes, podría haber pasado a formar parte de ese club selecto en la historia gloriosa de España y ser recordado y admirado por haber sacado a España de su ignominia, haber reformado España de cabo a rabo, haber destrozado al separatismo y al terrorismo, haber vencido al paro y a la pobreza, haber desterrado al sindicalismo ladrón y rastrero que sufrimos para poner a otras personas que de verdad quieran defender a los trabajadores desde la humildad y la honestidad. La lista de deberes era muyyyy larga. Todas estas cosas y muchas más no son utopías. Son cosas que se pueden y se deben hacer, pero con valentía y conocimiento. Rajoy y sus palmeros no tienen conocimiento y ni mucho menos valentía ni honradez ni decencia ni orgullo para llevar a cabo tal importante empresa. Son unos impresentable y unos cobardes a la altura de Zapatero y Rubalcaba que no tienen ni idea de los problemas reales de España pues viven aislados en un búnker donde solo obtienen datos y números y con eso gobiernan.

 

Al rey ni le nombro porque nada cabe esperar de él como Jefe del Estado. Próximamente hablaré de él. Por él empieza la putrefacción de la patria.



 
De los descerebrados, analfabetos e ignorantes que seguirán votando al Psoe y a los que se han pasado al otro ala más a la izquierda, IU, nada cabe esperar. Si a estas alturas siguen sin despertar es que ya no van a despertar jamás de su ceguera. Ya han conseguido la España que querían. Solo me queda decirles que ojalá les vaya muy mal en la vida y que cuando peor estén es para decirles: ahora majete…¡te jodes! Y disfrutas de lo que has votado. Solo falta que refunden las milicias del Frente Popular. Son gente que jamás se le debería haber dado el derecho a voto.



Puedo entender que Zapatero engañara a alguien en el 2004 con las primeras elecciones en el golpe de régimen del 11M, pero sinceramente hay que ser tonto de baba para volver a votarle en el 2008. Más o menos como el que vuelva a votar a Rajoy si se presenta de nuevo.

 

La gente de bien no debemos volver a votar al PP nunca jamás. Ya nos han engañado muchísimo tiempo. En España tan urgente es que nazca una izquierda nacional y civilizada al estilo Ciudadanos o UPyD como que surja un partido de derechas honesto, honrado, con unos principios y una ideología más allá de la del Dios dinero.






Viendo y oyendo al PP uno se explica porque han defendido a Bárcenas hasta que ha sido imposible negar la evidencia, porque han destruido los discos duros, uno se explica porqué defienden la reforma laboral que han aprobado que ha dejado a los trabajadores en bragas literalmente frente al empresario, al poderoso empresario amiguete del gobierno ya que al pequeño empresario, al pescadero, al dependiente, que en el fondo no deja de ser un trabajador más, le ha esquilmado a impuestos sacándole hasta el último céntimo posible.

 

Me siento humillado, despreciado y agredido por la gentuza en la cual de buena fe he depositado mi confianza. Lo vengo diciendo de un tiempo acá: vivimos en la peor de las dictaduras, que es la silenciosa.



 

España necesita otro partido conservador, de derechas. El PP ni es conservador ni de derechas ni es liberal ni es nada. Es una vergüenza que solo obedece a intereses particulares. Si hasta votaron a favor de la ley de memoria histórica que deslegitima a media España empezando por el Rey.

Yo asumo mi culpa y mi error. En mi pecado llevo la penitencia. De lo que estoy sufriendo nadie lo sabe salvo yo y el que lo esté pasando de forma similar. Siempre he despotricado y me he creído mas listo que los que votaban al Psoe.
Allá ellos y su conciencia que dudo que la tengan. Yo asumo mi culpa. Voté a este desgraciado traidor de buena fe pensando que hacía lo mejor para mi país, estuve a punto de formar parte de ese partido, de hacer campaña por otro impresentable que simplemente se valió de su puesto de alcalde para forrarse y trepar y cuando ya no le interesó más se largó y dejó plantada a la ciudad para irse a otra poltrona mas calentita. Les acusé de hacer una política antiespañola sin ver lo que tenía en casa. Unos vendepatrias. Les acusé de robar a espuertas y ahora se descubre una trama de corrupción descomunal en el PP desde hace 20 años.



Siempre he creído que votantes de IU y Psoe eran unos indecentes y les he responsabilizado de los desmanes que han cometido los partidos a los que han votado. En parte no me arrepiento, solo en parte. Hoy con toda lógica esas personas podrán decirme: ale, ahí tienes a tu PP y tu derecha. Y te tienes que callar porque llevan la razón. Gracias Mariano. De todo corazón….gracias. Gracias por dejar que nos partan la cara, por hacer la misma política que ellos, gracias por dar la razón a aquella gente delante de cual un día te defendía a cambio de nada diciendo que no todos los políticos erais iguales. Gracias sinceramente.



 
Mariano, Montoro, Maricospe (en el fondo a ti te aprecio) y demás. Lo siento por la gente más o menos decente que haya en el partido pero el engaño se terminó. Me da igual que pongáis a Feijoo o que resucitéis a Franco para las próximas elecciones o recuperéis a Aznar. A este de aquí no le engañáis más.



 
El Psoe no se ha ido. El Psoe sigue ahí, con otras siglas, con otros nombres y otras caras, pero ahí están. La misma política o peor si cabe.





El voto del miedo ya no vale. El cuento del voto útil ya no cuela. La milonga que vayáis a contar para arañar votos no va a colar. Porque habéis pasado tal cantidad de líneas rojas totalmente prohibidas que a no ser que os voten los que antes votaban al Psoe vais listos. Y vais listos si creéis que los que votaban al Psoe os van a votar a vosotros. Habrá aun muchos qe os votarán pues mucho se juegan en que ganéis. Los que no nos debemos a nada ni a nadie salvo a nuestro trabajo para comer, el que nos habéis robado, lo llevais claro.



Habéis mancillado y escupido a vuestros votantes, a vuestra gente. Y no solo habéis escupido en los vivos, sino también en los muertos despreciando y manipulando (si, vosotros también) la historia gloriosa reciente de España, haciendo el juego a los enemigos de España sino directamente vosotros mismos, legitimando a aquellos asesinos y gentuza deplorable como Santiago Carrillo o la pasionaria, llamando asesinos, golpistas, fachas y nazis a aquella gente noble que dio su vida por Dios y por España con mayor o menor acierto. Nada más ni nada menos. Habláis de ello como algo casposo, carca, anticuado, la guerra del abuelo decís. Y se lo debéis todo a ellos pues todos venís del mismo lado. Que asco.

Vais a recoger lo que merecéis.

La lástima es que vosotros os vais a ir de rositas con un retiro dorado y con las manos llenas, y los que nos quedamos con la ruina de España y la moral humillada somos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario