martes, 31 de diciembre de 2013

2013: otro paso más hacia la liquidación de la Nación española


Un año más que se acaba. Un año sinceramente horrible. Un año de recortes brutales, de paro, de corrupción, de Bárcenas, de separatismo, de extremismo rojo(y cuando no), de miseria, de falsas esperanzas….

 

Pocas cosas buenas sinceramente cabe destacar de este 2013. Fracasos sonados como los dichosos JJOO y Eurovegas. Un año en el que se confirmó la continuidad del zapaterismo en la figura de Rajoy, que se confirmó lo que ya sabiamos, que el PP no era la alternativa sino la continuidad del régimen, que no aspiraban a gobernar ganando unas elecciones sino a heredar el poder tras el desgaste del gobierno sociata. La decepción ha sido mayúscula.



 

 
A mi ya con 29 años me aburre eso de desear cosas buenas para la nación, pues todos los años deseo lo mismo y siempre va todo a peor, porque los dirigentes políticos ladrones y sinvergüenzas que tenemos, que son los que deben cambiar las cosas, no lo hacen sencillamente porque obedecen a otros intereses. También yo que iluso si pienso que esta banda nos van a sacar de donde nos han metido.


 

 
Me gustaría poder decir que ojalá dentro un año el paro haya bajado en 2 millones de personas (que alguien me diga por favor como creamos tan solo medio millón de empleos si somos incapaces de crear empleo), me gustaría poder decir que el chiringuito nacionalista ha sido destruido sin piedad por el Estado, me gustaría poder decir que asesinos, etarras y violadores han vuelto a la cárcel de donde no saldrán nunca y que para ganarse el sustento estarán cavando en la piedra a pico y pala, me gustaría poder decir que los terroristas de batasuna han sido expulsado de la política y son perseguidos con saña…..Me gustarían tantas cosas…Pero esto no es el mundo de Yupi ni la España de Franco, es la España del “Juancar”, de Mariano y Zp, de Rubalcaba, Toxo y Méndez, Urkullu y Artur Mas, la España de las “libertades” y la “democracia”.


 

 
El sinvergüenza de Rajoy (y el resto) siguen hablando de una recuperación y una mejoría que nadie se cree porque no se la ve por ningún sitio. Si a una mejoría de la economía lo llaman que te contraten durante tres semanas en Navidades en el Corte Inglés renovándote de semana en semana únicamente a la espera de cuando te van a echar sobrando una miseria….Si a recuperación lo llaman que no cesan los cierres de negocios y empresas...que venga Dios y lo vea. Esto mientras se han abierto las puertas de prisión de par en par en una barra libre en toda regla y por otro lado hay una amenaza separatista de un territorio nacional, una amenaza a la unidad nacional en toda regla sin que nadie haga nada. Así esta España: camino de su defunción, a la espera del fallecimiento y del entierro.

 

 

Con este gobierno de sinvergüenzas y corruptos y estas medidas que están tomando es totalmente imposible salir de la crisis mientras se mantenga la asfixia económica a la clase media que es la que sustenta un país. Mientras este el tipejo impresentable de Cristóbal Montoro, un ser sin piedad,un ser insensible totalmente al dolor de un país desmoralizado....que nadie se lleve a engaños. ¿Saldremos de la crisis? Posiblemente, pero dentro de muchos años, muy despacio, muchísimo más pobres y sabe Dios en que condiciones.



 

No somos capaces de crear empleo ni de broma. Y cada vez se aprieta más la soga. Quizás algún día la soga se parta y entonces veremos a ver que pasa.

 

Pero en el fondo todo sigue su curso como un tren de alta velocidad a 300 kilómetros por hora. Imparable.

 

 El año 2013 ha sido un año más en el camino hacia la liquidación de España. El pueblo español está dormido, incapaz de hacer nada, harto de todo y hundido en la miseria moral, en el alcohol, las pastillas y la telebasura,  y los dirigentes políticos encantados de haberse conocido siguen a lo suyo, viviendo de espaldas a la sociedad. Destrozando España, que es su cometido. Unos por acción y otros por omisión.

 

No nos engañemos, pese a las líneas del Ave, internet y la madre que parió estamos peor que en el 39 cuando acabó la guerra.

Seguimos impasibles el camino hacia la liquidación de la nación más antigua del viejo continente.

Y que nadie dude ni por un segundo que ese objetivo de destrucción es devolver a España al siglo XIII en nombre de la modernidad y la democracia. Volver a no se que estados o a las taifas autonómicas, todo ello para contentar a los eternos descontentos para que así nos sigan perdonando la vida un año más.





 
Siempre las mayores fechorías y barrabasadas que ha conocido el ser humano se cometieron en nombre de la libertad y del progreso. De ellos los rojos y separatistas saben un poquito.

Hace falta que se encienda la mecha para que este cóctel de ruina, robo, corrupción, paro, miseria, separatismo y todo lo demás pegue el estallido y pase algo gordo.





A esto hemos llegado. Llega el año nuevo y lo que antaño eran proyectos, ilusión, esperanza, hoy es todo lo contrario: depresión, hundimiento, deseperanza, aborrecimiento,tristeza.

 

Feliz año nuevo 2014….si es que se puede decir feliz año, pues poco hay que celebrar.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario