miércoles, 12 de marzo de 2014

11M. Golpe de régimen

Este es uno de los temas que más consiguen sacarme de mis casillas y que más me indignan por encima de otros asuntos, porque lo viví personalmente, porque sentí el miedo en mis carnes, porque sentí algo que no había sentido nunca en mi vida... Hacía mucho que quería haber escrito esta entrada y ahora es el momento.

No, gracias a Dios no iba en los trenes, pero si tengo amigos que iban en los trenes e incluso un antiguo compañero de trabajo murió en los atentados, además de otras personas conocidas.





 Muchos días cogí esos trenes por circunstancias de la vida. Ese día Dios no quiso que acabara mi vida y hoy estoy aquí desahogándome en este blog, solitario blog de la red.

 
El 11M fue un atentado diseñado escrupulosamente al detalle en lo material y en lo ideológico con escuadra y cartabón. Diseñado por expertos en la materia desde la sombra que sabían perfectamente qué debían hacer y cómo debían hacerlo para conseguir unos objetivos.
 
 

Un plan ideado y diseñado no por cuatro moros islamistas, un traficante de poca monta de barrio y un esquizofrénico. Para nada.

Los objetivos estaban claros: influir en las elecciones generales que iba a ganar el PP para provocar un cambio de gobierno.
El plan salió redondo. Ganaron los socialistas y un desconocido, un tal José Luis Rodríguez Zapatero que apostaba por el diálogo y el talante frente a la arrogancia del PP y de Aznar, llegó a la presidencia del gobierno. Legó en tren sobre 200 cadáveres todavía con la sangre caliente y casi respirando. Recuerdo aquellos días, aquellas horas como si las estuviera viviendo. Todo lo que vino después lo sabemos……Nada fue casualidad. Los pactos con la ETA que llevaban tiempo pruduciéndose en la clandestinidad, la retirada de las tropas de irak, la ofensiva laicista.....
 
 

Se empezó a hablar de una bomba en un tren, luego de dos. Las primeras cifras hablaban de 10 muertos, luego 15, luego 30, luego…..Espantoso.

 
En los tres días que llevaron del 11M al 14M, día de las elecciones, España vivió un golpe de estado en toda regla. La izquierda se quitó la careta por cuatro días y mostró su verdadero rostro criminal, falto de escrúpulos y carente ni tan siquiera de las más elementales normas morales o cívicas que deberían regir en una sociedad y en una supuesta democracia entre personas civilizadas.
Los del prestige, los del noalaguerra encontraron su oportunidad de hora para saciar su odio,y curiosamente el no a la guerra muto a un guerracivilismo que por desgracia conocemos bien.




El Psoe aprovechó el atentado hasta límites delictivos, repugnantes, sórdidos, vomitivos. Sacaron toda la artillería a la calle contra el PP echando el resto para darle la vuelta a las encuestas cuando España se estremecía con lo que había pasado.
Cercaron las sedes del PP en especial Génova 13, quedando allí atrapado el mismísimo Mariano Rajoy, que entonces era el candidato a la presidencia del Gobierno y el que ganaba en todas las encuestas. Todas estas manifestaciones, muchas de ellas de carácter violento, con agresiones e insultos a dirigentes del PP, fueron supuestamente “espontáneas”. Los mensajes SMS del “España se merece un gobierno que no mienta. Pásalo” corrieron como la pólvora. Todo espontáneo y casual, claro.
 
 

Así, con una campaña de mentiras que luego contaré, mediante la violencia, la intimidación, el juego sucio y la MANIPULACIÓN  informativa más burda, el Psoe, el de toda la vida, el golpista, el criminal, le dio la vuelta a la tortilla en el tiempo de descuento y ganó las elecciones. Así Mariano y el PP se quedó con un palmo en las narices, perdiendo el partido que iba ganando 5 minutos antes del final con un penalti injusto descarado previo pago al árbitro en el descanso de unos cuantos euros.

De verdad recuerdo aquellos días como algo terrible. Las imágenes de los trenes reventados, las imágenes de los heridos, de los familiares y amigos intentando comunicar con sus seres queridos, los números de teléfono de ayuda en las televisiones, el Ifema…..Fue algo terrible.
 
 

Diez años después no sabemos quién lo diseñó, quién lo ideó, que explosivos se usaron, quienes pusieron las bombas. No sabemos NADA porque no se ha investigado NADA. De hecho ocurrieron cosas aberrantes que en un país normal habría supuesto cárcel de por vida en el menor de los casos.
Está probado que se ocultaron y destruyeron pruebas con un claro fin, y que se falsificaron otras. ¿Con qué intención? Silencio......

Mientras tanto cada hora aproximadamente salía el entonces ministro de Interior Ángel Acebes a informar de las investigaciones. El gobierno del PP estaba desbordado, pero todas las pesquisas, e incluso desde ámbitos internacionales, en un primer momento apuntaban a la banda terrorista ETA como la autora, cosa que los gerifaltes etarras se encargaron de negar, lo cual fue sorprendente ya que siempre reivindican los atentados. Algo no cuadraba.

Pero en ese momento la autoría de ETA era lo más sensato a mi juicio, sobre todo teniendo en cuenta que tres meses antes pillaron creo que por Zaragoza una furgoneta cargada con 500 kilos de dinamita dirigiéndose hacia Madrid para cometer un atentado bestial en la estación de Chamartín en Nochebuena. La izquierda que padecemos en España acusó al PP haber preparado aquella furgoneta para apuntarse un tanto en la lucha antiterrorista. También en registros policiales previos se había incautado información sobre atentados en estaciones o aeropuertos con teléfonos móviles. Incluso ETA, rabiosa y llena de ira por cómo fueron castigados por el gobierno del PP, dejaron claro en palabras textuales que “Aznar no se va a ir de rositas”.
 
 

Hubo un tiempo en el que todos sin excepción señalaron y reconocieron a ETA como la autora del atentado, incluso por supuesto el Psoe. Eso en la mañana del 11M tras el atentado, hasta que por la tarde sucedió algo que cambió todo.
Se abrió una segunda vía de investigación en la misma tarde del 11 de Marzo que reventó todo lo acontecido hasta entonces y quizás me atrevo a decir que cambió el curso de la historia, la vía a la que la izquierda se agarró como un clavo ardiendo porque era su autopista para llegar a la Moncloa: la del atentado islamista en venganza por la participación ( la no participación) de España en la guerra de Irak, para así culpabilizar al gobierno del PP del atentado.





Lo que en un país cívico donde imperen unos mínimos valores morales como por ejemplo EEUU nadie, repito, NADIE, habría aprovechado políticamente semejante desgracia, sino que se habría hecho frente común frente al dolor y la tragedia para buscar a la culpables y hacerles pagar por ello. Aquí no. Aquí tenemos a la izquierda heredera del frente popular y es mucho pedirla que se comporten como personas humanas y civilizadas en semejante situación. Y eso que voceaban en las primeras horas que nadie aprovechase el atentado políticamente.
 
 

La frase de Rubalcaba diciendo: “España se merece un gobierno que no mienta” ha pasado a la historia. España se merecía a Zapatero y Rubalcaba, no te jode.

Mención aparte en todo este tinglado merece un ser miserable que aun no ha respondido ante ningún tribunal de justicia sobre aquella mentira que dio un vuelco de 180º a la situación política y a la opinión pública. Hablo, si, de Iñaki Gabilondo.
Cuando el gobierno del PP defendía la autoría de ETA en el atentado, desde la SER, la emisora oficial de los socialistas, Iñaki Gabilondo lanzó la noticia que “tres fuentes de la lucha antiterrorista nos han confirmado que en los trenes había terroristas suicidas con doble capa de calzoncillos y afeitados, método habitual que usan para inmolarse”.
Evidentemente aquella noticia de ser cierta daba un giro brutal a la situación. Ya no era ETA como decía el PP, era Al Qaeda en respuesta a la guerra de Irak. En la sociedad caló la idea que el PP mentía solo para ganar tiempo hasta las elecciones, escondiendo la verdad por su error al apoyar la guerra de Irak. Solo tenían que aguantar tres días para ganar, pues lo importante era mantener el poder.
 
 

Iñaki Gabilondo, desde donde ande, ni lo sé ni me importa y cuanto más lejos mejor, se queja que aun le siguen recriminado aquella noticia. Eso sí, aun no ha revelado que tres fuentes de la lucha antiterrorista le dieron el chivatazo. Una de ellas parece ser que fue el propio Zp, lo cual me lleva a pensar primero que neutralidad la de la fuente y segundo, si Zp lo sabía y el gobierno no, se confirma la teoría que el Psoe, partido de la oposición, sabía antes que el propio Gobierno lo que estaba pasando, y con esa información jugó para adelantarse a las jugada al mas puro estilo sociata, haciendo trampa, de una manera ruin y miserable, por detrás, sin que nadie se entere y además intoxicando a la sociedad.
Si lo sabían es porque había personas en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que estaban incurriendo en delitos de alta traición, que eran lógicamente los que le estaban soplando la información a los socialistas para jugar con las cartas marcadas.
 
 

Desde el programa deportivo “Carrusel Deportivo” de la misma cadena de los terroristas suicidas, la SER, hoy todos trincando en la cadena de los curas, también se aportó su granito de arena a la victoria sociata.
La mierda informativa que vertieron en la cadena SER en aquellos tres días fue de tal magnitud que borraron hasta el contenido de las hemerotecas. Si, como lo leen. Nadie ha pagado por nada.
 
 

Aquí dejo lo más relevante que se dijo en esta emisora, solo a modo de ejemplo:

 

 
Todo esto como comento fue evidentemente un pilar básico para hacer creer a la gente que el gobierno mentía solo para llegar a las elecciones y mantener el poder.
Por supuesto el diario El País también se sumó a la teoría de los terroristas suicidas. Todo era el grupo PRISA del fallecido Polanco.


Entonces la idea que volaba en el ambiente político era: si han sido los islamistas gana el Psoe y pierde el PP, si ha sido ETA gana por goleada el PP y se hunde el Psoe.
 
 

 
Hay varias cosas claras: una de ellas es que el Psoe entonces en la oposición tenía información mucho más de primera mano y mejor que el gobierno. Lo cual lleva a pensar que había gente, funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado detrás de todo ello para allanar el camino a los socialistas, que daban una información a unos y otra muy diferente a otros. Se llama alta traición.

De verdad , haciendo un inciso, fue todo tan brutal, tan descarado, tan grotesco, que me enervo solo de acordarme de lo que España sufrió y padeció aquellos días. En esos días realmente me di cuenta de hasta donde podía llegar la maldad humana, que impasible ante el dolor de quien ha perdida a un familiar de una forma tan terrible solo piensa en manipular a la sociedad para llegar al poder, aunque sea saltando por encima de 200 muertos.
Recuerdo la incertidumbre de quien o qué conocidos o amigos que no supiéramos podían ir en aquellos trenes. Recuerdo  estar llamando a familiares y amigos para ver si estaban bien y el alivio de oír sus voces. Recuerdo a mi padre llamar a casa desde el trabajo para preguntar si estábamos bien. Recuerdo el miedo de ver mi ciudad cercada por la Policía. Recuerdo el miedo de salir a la calle.



 
Prosigo. Si hasta ahora leyera hasta aquí alguien que no supiera que pasó no daría crédito con lo sucedido. Pero es que aun quedaba mucha tela que cortar, porque esto solo fue el aperitivo.

Resulta que apareció esa misma mañana de los atentados una furgoneta en Alcalá de Henares, una Renault Kangoo, famosa Renault Kangoo, que supuestamente era la furgoneta en la que se habían trasladado los terroristas para partir desde la ciudad de Cervantes en los trenes. Tras inspeccionarla con robots y perros policías, se trasladó a la comisaría de Canillas. Por el camino, y aquí empiezan a pasar cosas muy pero que muy gordas, la furgoneta se pierde una hora desde que llega a la comisaría hasta que figura su hora real de llegada, pero el caso es que cuando llega a su destino está repletita de pruebas que aprueban la teoría islamista, cuando resultó que allí dentro, en Alcalá de Henares pudimos saber que no había ABSOLUTAMENTE NADA, ninguna prueba, NADA. Dentro de la furgoneta aparecieron cintas con versos del Corán, detonadores, ropas y más cosas. Los pedantes irracionales lo achacaron a que los perros estaban cansados y por eso se equivocaron. En el juicio se llamó a declarar al policía que no había visto el interior, pues el que lo vio afirma que estaba vacío.
 



 

El PP entonces comienza a barajar la segunda opción, la del atentado islamista. Evidentemente estaban desbordados con la situación. El PP de aquel entonces dio toda la información que tenía en tiempo real sin guardarse nada. Acebes reconoce en un acto digno de alabanza que si su partido gana por poco y no se cuenta la verdad como sugería la misma Policía para preservar la investigación, Acebes dice que les van a impugnar el resultado electoral. El PP pecó de ingenuo y de dar demasiada información. Qué raro, la derecha pecando de ingenua.


 

 El viernes 12 de marzo España se levantó con la resaca de la tragedia, atónita, sin creerse que aquello pudiera pasar por donde uno pasaba cada día para ir a trabajar. Aquel día no iba a defraudar, porque de nuevo pasaron cosas gordísimas.

Se recogieron las pertenencias de los viajeros de los trenes y se trasladaron a una comisaría de Vallecas. Entre todos los bienes se encontraba una mochila, la famosa mochila número 13, que contenía nada más y nada menos que una bomba sin estallar. Esta bomba contenía un teléfono móvil, que posteriormente, oh casualidad, es la pista con la que consiguieron llegar hasta los terroristas suicidas de Leganés a los que echaron las culpas de todo, pues los muertos no hablan.
En el lugar de la explosión la policía detonó dos bombas que habían estallado y revisaron, escrupulosamente como es normal, todos los bultos. Pues oigan, quieren hacernos creer que se les pasó un bulto de 12 kilos que contenía una bomba que iba a explotar y que apareció en la comisaría de Vallecas.

 

A grandes rasgos y resumido: aquella mochila fue una pista falsa, creada por alguien intencionadamente, fue puesta allí con una intención clara. Era una bomba totalmente diferente a las que habían estallado en los trenes, ya que contenía tornillería, clavos y elementos similares como metralla, y en ningún fallecido de los atentados se encontró semejantes artilugios. El policía que estuvo recogiendo los restos jura y perjura que no recuerda haber recogido aquella mochila de los enseres personales de los fallecidos. La mochila número 13 fue la clave para tirar de la manta por el lado que se quería que fueran las cosas. No hay duda alguna. La mochila era falsa, de hecho esa misma noche un artificiero de la policía en un parque público de Vallecas supuestamente la desactivó jugándose la vida. Desconozco su intención, lo que si se es, gracias a un señor que hacerle veinte monumentos sería quedarse corto, Don Luis del Pino, un hombre que ha investigado el 11M como nadie, hizo la prueba con el mismo teléfono que se halló en la bomba falsa y NO PODÍA ESTALLAR NUNCA por la razón que la batería del teléfono no daba la suficiente intensidad de corriente para accionar el detonador y porque los cables estaban desconectados. Simple y llanamente.

 

Luego hay cosas que evidentemente si te detienes un segundo a pensarlas no cuadran de ninguna manera. Por ejemplo, que unos terroristas sean capaces de diseñar semejante atentado con teléfonos móviles sincronizados en varios trenes, y sin embargo sean tan torpes de dejarse un móvil encendido lleno de información cuando en ese modelo concreto mediante la alarma no es necesario dejar el teléfono encendido para dar la corriente y que estalle la bomba, que usen un teléfono que no da la corriente adecuada para accionar el detonador, que se les olvide conectar los cables, dejar una furgoneta llena de pruebas incriminatorias…. Muchas cosas en el 11M no cuadran porque son totalmente inverosímiles. No se puede ser un genio para unas cosas y un chapucero para otras. No cuadra sencillamente. La bomba de la mochila de Vallecas, la furgoneta falsa de Alcalá de Henares….

También me resulta curioso que hoy día, que vayas por donde vayas hay cámaras por todas partes viligándonos, y que ese día no funcionara ninguna cámara, que no haya ni una imagen, nada...cuando en otros atentados como Londres o EEUU a las pocas horas ya había imágenes de los terroristas. Sencillamente demuestra que todo es una gran farsa.


 

Por supuesto la mochila fue una prueba preparada, un caramelito para que las investigaciones tiraran de ese hilo y conducirles hasta el famoso piso de los suicidas de Leganés, donde, luego iremos con ello, también está lleno de contradicciones y de cosas muy muy pero muy extrañas.

 

En la arena política mientras el PP investigaba y barajaba ambas opciones: la etarra y la islamista, a la izquierda solo le interesaba una.


 

España siente el miedo en el cuerpo ante la posibilidad que quien fuera, en ese momento se pensaba que los islamistas, volvieran a actuar en breve. Surgen preguntas como quién ha sido y si existe posibilidad de que pudieran volver a actuar. Se pone incluso al Ejército a vigilar lugares concurridos como aeropuertos o grandes estaciones, se peinan líneas de ferrocarril buscando posibles sabotajes. Algo a lo que los españoles no estamos acostumbrados.


 

Se empiezan a cargar culpas, y se informa de la detención de un pelele, un mindundi llamado Rafah Zouhier que traficaba con hachís y que era confidente de la Guardia Civil. Luego apareció otro pelele, el dueño de un locutorio de Lavapiés donde se vendieron las tarjetas de los móviles. Humo.

 

La tarde del viernes 12 llega la traca del acoso al gobierno. Vivimos algo que no se veía en España quizás desde la guerra civil.
Como en los tiempos de Franco cuando la izquierda internacional se movilizó contra el Régimen,no se llamaba asesinos a los que habían puesto las bombas y asesinado a 200 personas, sino que se llamaba asesino al gobierno en pleno. Surgen las manifestaciones espontáneas, el pásalo, el acoso y hasta la agresión. Como contaba, Mariano Rajoy es cercado en la sede del PP en Génova 13 y llama a las radios denunciando la situación. Soy Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del gobierno y estoy atrapado. Que poco a aprendido el muy bobo.




En Barcelona Josep Piqué y Rodrigo Rato se ven obligados a refugiarse en un aparcamiento ante el linchamiento público al que están siendo sometidos por grupos radicales.

En las manifestaciones que se convocan en toda España a las 7 de la tarde, yo que acudí a la de Madrid, se oyen gritos de quien ha sido y queremos saber la verdad, también algunas e Gobierno culpable. Curiosamente, el 14 de Marzo cuando llegó el Psoe al poder ya no querían saber quien había sido ni cual era la verdad, ya hablaban de pasar página para quitar dolor a las víctimas. De Izquierda Unida o los propios nacionalistas ya ni hablo.


 

 
Llegamos al sábado 13 de marzo, jornada de reflexión en la que supuestamente no se puede hacer campaña electoral, como dicen las reglas del partido. Pero como siempre la izquierda está por encima del bien y del mal y respetan las normas o se las saltan según les viene en gana sin que nunca pase nada. Lo de la jornada de reflexión fue de traca y realmente si los del PP hubieran tenido lo que había que tener se hubieran suspendido las elecciones porque en ese ambiente de mezcla de manipulación, dolor, intoxicación era evidente que no se podían llevar a cabo unas elecciones limpias.



Esa misma mañana la policía detiene a unos supuestos islamistas y registra un locutorio en Lavapiés, deteniendo al tal Jamal Zoughan. Se detiene a otros tantos marroquíes, indios y no se qué leches más. El Psoe como digo está informado de todo antes que el propio gobierno.
En el PP se empiezan a oler la que les va a caer esa tarde. Multitudes cercan la sede pepera culpando al gobierno y a Aznar de los atentados, llamándole asesino y muchas cosas más.

Mariano Rajoy sale a hablar denunciando la manifestación ilegal  e ilegítima que rodea la sede del PP. Este hombre no se en qué mundo vive y si es que es tonto perdido para no conocer aun los métodos de la izquierda en España. De verdad Rajoy es un tonto solemne. Lo tengo claro.


 

Volviendo a las manifestaciones, tachadas de espontáneas, aunque de espontáneas tiene más este relato que aquellas “manifas”, como dicen los rojos. Desde toda la izquierda se empieza a presionar a las televisiones, sobre todo a TVE para que conecten en directo a retransmitir lo que estaba pasando. De nuevo la zancadilla y el juego sucio, y el PP cae una, otra y otra vez. Pero que lerdos. El objetivo era claro: que toda España viera lo que estaba pasando, que toda España viera que el PP en el gobierno mentía solo para ganar las elecciones, impasibles ante los 200 cadáveres aun casi con la sangre caliente, y que toda España, harta de la derecha, se había echado a la calle para protestar.
Apuesto a que la masa de animales allí congregados eran gente de la izquierda, extrema izquierda y militantes de diversas asociaciones (Psoe, IU,sindicatos, anarquistas etc…) convocados previamente por sus organizaciones en la clandestinidad para aparentar espontaneidad y jaleadas por la cadena Ser incluso en su programación deportiva.



El sábado por la noche se recibe en Telemadrid una llamada “anónima” de alguien que dice haber dejado una cinta en una papelera ubicada en un parque junto a la mezquita de la M30 en Madrid. Como ven esto huele que apesta a preparación.
En esta cinta se reivindica el atentado por una célula islamista. Fuentes policiales dudan por supuesto de la credibilidad de la cinta.
Entonces sale el delincuente de Rubalcaba, el mismo que hoy suspira el PP porque siga al frente de la secta sociata diciendo que es un hombre cabal, un hombre de Estado, y revienta la jornada de reflexión con aquello de “España se merece un gobierno que no mienta”. Y llegaron Rubalcaba y Zapatero. ¿No querías café? Pues toma dos tazas.



 
Y así en este clima de dolor, de conflicto social, de manipulación vil informativa llegamos al domingo 14 de Marzo, día de las elecciones.

España acude a votar totalmente engañada y manipulada por la izquierda que ha conseguido sus objetivos. Pero aun se habían guardado un as en la manga como final de traca, y fue que el PP había planeado dar un golpe de estado (sic) suspendiendo las elecciones generales. Un simple bulo con intencionalidad política sin duda alguna, pues el PP nunca pensó en suspender las elecciones.

 

El mismo Almodóvar, el almorranas como le llama mi suegro, cuenta con un tono trágico-patético que tuvo miedo de que el PP diera un golpe de Estado. Y que esta gentuza no responda nunca de sus palabras y sus hechos….

El atentado consigue su objetivo: gana el Psoe con la mayor movilización de votantes de la historia, 26 millones de personas. Setecientos mil votantes se pasan del PP al Psoe y se moviliza a un electorado de centro izquierda que no tenía pensado votar. El Psoe en 24-48 horas consigue aumentar en tres millones de votos sus anteriores resultados electorales. Todo gracias al atentado. Todo salió sencillamente redondo. Y todavía hay imbéciles que siguen defendiendo que el atentado no influyó en el resultado. Entonces, ¿para qué demonios atentaron 3 días antes de las elecciones? ¿Por qué no 5 meses antes? Evidentemente si el atentado fue 3 días antes y no 8 meses antes fue para influir en las elecciones y que ganara el Psoe.


 

Zapatero es investido presidente un mes más tarde con el apoyo de los comunistas de IU y de los independistas de ERC. Muchos nos empezamos a llevar las manos a la cabeza de la que se viene encima. Ni nos podíamos imaginar lo que iba a pasar en España en siete años.

El atentado había sido todo un éxito. Siempre un atentado tiene una intencionalidad política. Es el fin del terrorismo.
Todo cuanto vino después….es historia. El zapaterismo dejó España como un solar. Nada de todo cuanto sucedió puede entenderse sin el 11M, el golpe de régimen.
De hecho diez días después el tonto de Zapatero retira las tropas de Irak, abandonando a nuestros aliados, humillando a nuestro Ejército y plegándose a las amenazas islamistas. Todo para demostrar que realmente era ese progreguay que decía ser.





 
Yo no sé si fue ETA, si fue Al Qaeda, si fueron servicios secretos de la OTAN, marroquíes o quien demonios fue. Se que el 11M es una gran mentira que cambió las elecciones, y que a raíz de esas elecciones llegó el ser más miserable y rastrero que ha conocido España en su historia democrática, y mira que superar a Felipe González era difícil. Se que se legalizó el terrorismo, se que los nacionalistas llegaron a cotas que ni soñaban. Se que llegó la memoria histérica, la persecución de las víctimas del terrorismo, la aniquilación de la familia como base de una sociedad, la alianza de civilizaciones, la corrupción, el espilfarro......




Se hizo un macrojuicio que fue una auténtica pantomima. Eso si, debidamente publicitado y televisado. Se sacó en claro que fue un atentado terrorista islamista pero no se dijo quienes fueron los autores materiales, quienes lo idearon, porque, que explosivos usaron….Nada. Oiga señora, sabemos que han matado a su marido, no sabemos quién ha sido, ni porqué ni si ha sido con un cuchillo, con una pistola o con una soga, pero da igual.

 

Hasta tal despropósito llegó el juicio dirigido por otro impresentable, el juez Gómez Bermúdez, que la cantidad de pruebas falsas encontradas no se admitieron a trámite, simplemente fueron desestimadas. Como lo llen.

Como el Skoda Fabia rojo que apareció tres meses después en Alcalá de Henares donde había aparecido la Renault Kangoo, y que se demostró que alguien lo había colocado allí con pruebas falsas. ¿Por qué no se tiró de ese hilo? El propio tribunal del 11M, antes las pruebas irrefutables de la falsedad de aquella prueba que apuntaba, como no, a los islamistas, lo desechó. Supuestamente fue un coche que se robó en Alicante y que fue vendido a los terroristas, que junto con la Kangoo fueron los medios con los que se trasladaron a Alcalá de Henares para partir desde ahí con las mochilas bomba.


 

Evidentemente es una prueba tan pobre que se cae por su propio peso: que no fuera visto en la misma mañana del 11M, que si estaba allí desde entonces como puede ser que se tardara tres meses en percatarse de su presencia si estaba a escasos metros de la Kangoo. De hecho no es que algún inepto no se percatara, es que desde la Policía de Alcalá se comprobaron más de 400 matrículas, se inspeccionaron todos los alrededores en ese día y sucesivos buscando vehículos sospechosos. Por lo tanto simple y llanamente ese coche, el día de los atentados ese coche allí no estaba. ¿Por qué no se tiró del hilo? Silencio. Una prueba falsa colocada allí por alguien. Silencio....

 
Otro episodio que no hay por donde coger y que es clave en el 11M es el piso de Leganés donde supuestamente se inmolan los terroristas suicidas.

Fue el carpetazo con el que pretendían acabar de convencer a todos que aquello había sido un atentado islamista. Inmolados y muertos los terroristas, pues los muertos no hablan, se acabó la película. Pero hay muchos interrogantes.


 

Primero hay tres versiones diferentes de cómo se llega a aquel piso. Que si por las llamadas del móvil de la mochila bomba, otras versión que si hubo un tiroteo en la calle…Se tarda 5 hora en desalojar a los vecinos. Curioso habiendo allí unos terroristas suicidas cuyo supuesto fin es mTAR INFIELES. Sigo: en estas situaciones no intervienen las furzas policiales salvo caso extremo, sino que se espera a que el agotamiento haga su trabajo mientras se avanza en las negociaciones. Sin embargo a los GEO se les da la orden de intervenir. ¿Por qué? Sigo: por primera vez los terroristas suicidas islámicos cometen una matanza y no se inmolan y sin embargo se inmolan y no matan a nadie, sino que esperan 7 u 8 horas, esperan a que se desaloje el edificio, cuando lo coherente es según la locura de esta gente llevarse por delante a los infieles para ir al cielo…Sencillamente no cuadra por ningún lado. Continuo: nos contaron que los terroristas se inmolaron cuando los GEO derribaron la puerta. Mentira, mentira y mentira. Quien fuera que explotara la bomba, como no tenía intención de matar a ningún GEO, detonó la bomba cuando estos estaban en la escalera, no dentro del piso, y colocó la bomba en las habitaciones interiores, no en la entrada como hubiera sido lo lógico, para llevarse por delante a cuantos más mejor.


 

Evidentemente allí no se suicidaron siete terroristas. No cuela para cualquier persona que no sea un borreguito. Fanáticos islamistas que desconocen el Islam, pues este prohíbe el suicidio, y estos actos de inmolación no los consideran suicidios sino una forma de aniquilar al enemigo. Curioso. Pero hay más: las pruebas indican que allí no se suicidó nadie. No aparecieron los supuestos cinturones con explosivos por ningún lado. Y tras la explosión resulta, oh milagro, que no hay sangre por ningún lado. Se inmolan siete terroristas y no hay ni rastro de sangre. De verdad es que es una desfachatez seguir defendiendo semejante parodia….Los vecinos hablaron de un tiroteo con la policía de 15 minutos. Tampoco aparecen los casquillos de las balas por ningún lado. Sólo cinco vainas…..


 

Se dice que un terrorista (su cadáver) tenía puesto los pantalones al revés, ¿durante siete horas? Pudiera ser que alguien vistiera el cadáver sin darse cuenta del detalle. Y es que no existe el crimen perfecto.

Resulta que de esos siete terroristas cuatro dicen que pudieron ser identificados por las huellas dactilares, pero tres no porque no apareció ni un solo dedo porque no había manos. Buscando huellas en la vivienda de esos tres terroristas no apareció ni una sola huella por lado ninguno….Simplemente no hay que ser muy listo para darse cuenta que aquí hay gato encerrado. Una huella encontrada era de un islamista que estaba en la cárcel en Marruecos por los atentados de Casablanca y que simplemente no podía estar allí, a no ser que pueda estar en dos sitios a la vez. No se practicaron autopsias a los cadáveres, cuando la ley lo obliga. Aquí tampoco hay explicación oficial. Se impidió a la policía científica acceder a dichos cadáveres pese a la orden la juez. Siete horas después en el Instituto Anatómico Forense pudieron acceder, donde por cierto estaba al mando el forense que el Psoe llevó a la Comisión. Vamos, el amiguete del partido.


 

Otro asunto gravísimo del piso de Leganés es el siguiente: era un piso marcado. En dos años allí había habido dos intervenciones policiales, y no solo eso, sino que el piso de al lado es de un policía experto en escuchas y seguimientos. Esto se puso especial énfasis en silenciarlo. Mucha casualidad.
Se dijo que uno de los suicida había escrito una carta a su familia (en árabe) despidiéndose. Una carta que apesta a falsificación, y para colmo acaba firmando en caracteres latinos. Si es que no hay quien se lo trague.




Dicen…que los terroristas mandaron un fax al periódico ABC dando un ultimátum al gobierno de ZP para que sacaran las tropas de Irak, sin embargo ya me dirán ustedes como rodeados por la policía y sin fax, como se manda este a un diario. Otro fax fue enviado a Telemadrid, donde incluso el presunto terrorista llamó dos veces para ver si habían recibido el fax. Es como de broma. A otro perro con ese hueso. Esto también se ocultó a la opinión pública. La policía identificó la llamada, nada menos que en Carabanchel…vamos al lado de los suicidas de Leganés.
Nos dijeron que los suicidas llamaron a sus familias antes de suicidarse, pero entre otras irregularidades había inhibidores de frecuencia, por tanto no pudieron llamar.

Los datos de las compañías telefónicas indican que las llamadas que se aceptaron como prueba en el juicio se realizaron desde fuera de la casa, con otros teléfonos que un mes después de los atentados seguían operativos.

 

Como ven a modo de resumen, pues la realidad es muchísimo más extensa, simplemente los hechos no hay por donde cogerlos. Es todo de tan mal gusto, tan sórdido, que da auténtico asco ver como un grupo de periodistas muy bien pagados siguen defendiendo esta menira a capa y espada.

Yo pienso que si alguien coloca una prueba falsa es para reconducir las investigaciones en otra dirección diferente a la verdadera con un fin. Es de cajón.

 
Otra aberración insólita por la que nadie ha pagado es la destrucción de los trenes antes incluso que el entierro de las víctimas, trenes que eran las pruebas fehacientes del tipo de explosivo utilizado por ejemplo, amén de otras muchas cosas.




Evidentemente el fin era destruir las pruebas. Se descubrió hace poco un vagón que estaba escondido en un descampado. Nadie ha hecho nada tristemente.

 
La cantidad de fechorías cometidas en el juicio es claro síntoma de hasta que punto la justicia en España está podrida hasta límites que desconocemos. Se desestimaron pruebas falsas, se aceptaron como verdaderos testimonios falsos de testigos protegidos a cambio de dinero y papeles, como las dos testigos rumanas que cambiaron su versión.
Cada argumento del juicio es totalmente rebatible y fácilmente desechable con pruebas. No hay ni una prueba sólida que no se caiga.





A los que discrepamos de la versión oficial que no se sostiene por ningún lado nos llaman despectivamente “conspiranoicos”. Los “conspiranoicos” no somos un grupo minoritario de cuatro ultra derechistas. Hay muchísima gente en España que sigue pensando que todo es una inmensa mentira. De hecho la sociedad está dividida entorno al 11M.

Hoy de pasada viendo la sexta o la cuatro realmente en los dos minutos que lo he visto he quitado la tele ya con ira y mala leche de hasta que punto vomitan odio, mentira, manipulación y sobre todo demagogia. Ojala algún día se traguen sus palabras una por una, y si fuera un país decente hasta se los sentaría ante un Tribunal competente por su calumnias, mentiras, manipulaciones y falsedades.



 

 
El 11M es una gran mentira. Los que defienden la verdad oficial, o están completamente engañados o el odio les ciega. Defender la verdad oficial es como querer defender que a una persona le puede tocar 20 veces seguidas el gordo de la lotería de Navidad. Es sencillamente imposible.

No quiero seguir aportando pruebas, incongruencias porque hay para escribir varios tomos enciclopédicos, la mochila, el piso de leganés, las detenciones, la kangoo, el skoda fabia.....El 11M es un tema complejísimo y muy extenso, y yo desgraciadamente no poseo más tiempo pues tengo otras obligaciones, no vivo de un blog ni de la política.

 

Mi conclusión es esa: el 11M es todo una gran mentira, perpetrada por alguien o algunos que no son los que nos han contado. De aquel atentado sabemos quien salió ganando: por un lado el partido socialista, y por otro la banda terrorista que llevamos 40 años sufriendo en España.

Personalmente siempre defendí que si la sociedad española quería saber la verdad se acabaría sabiendo la verdad. Siempre creí que el día que salieran los socialistas del poder habría gente que largaría por la boca y el PP aunque fuera por orgullo investigaría el atentado.
Pero me equivoqué ingenuamente en todo. Ni España ha querido saber la verdad ni al PP le interesa ya aquello porque le resta votos.

España no ha querido saber la verdad porque a mi juicio somos un pueblo de sangre muy caliente, nos volcamos cuando pasa algo, pero en seguida se nos olvida. La solidaridad nos dura cuatro días, lo que nos dura el calentón, y luego ya no nos acordamos de nada. Vamos, que lo hacemos para sentirnos bien, creernos solidarios y cubrir el expediente.
El 11M ya queda lejos, unos ni se acuerdan o no se quieren acordar, otros se quedaron con la versión oficial y tan solo unos pocos, entre los que me encuentro, aun nos hacemos preguntas de quién lo hizo, por qué, quien lo ideó y otras muchas preguntas sin respuestas.

Durante estos diez años la gente como yo, que tenemos todo el derecho del mundo a hacernos cuantas preguntas sean menester y cuestionarnos las mentiras oficiales nos han insultado, menospreciado, ridiculizado, humillado, sin que nadie haga nada, sin que ni un dirigente del PP salga a decir hasta aquí hemos llegado.

Ya no tengo ninguna esperanza de llegar a saber la verdad.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario