lunes, 24 de marzo de 2014

Otra vuelta de tuerca de la izquierda

Voy a evitar frases como “definitivamente se han vuelto locos” o “han perdido el norte”. No, no las voy a usar.

Ni están locos ni han perdido el norte, en absoluto. Simplemente reivindican sus raíces, su esencia mediante lo que siempre han empleado para tal fin: la violencia.


 

Son los mismos, lo dije en un artículo pasado con el mismo nombre y lo mantengo, son los mismos.

Dirán ustedes, ¿pero de qué habla este muchacho?

Pues me refiero a la “manifa” (como dicen los rojos) acontecida este sábado pasado en Madrid donde la extrema izquierda sacó musculito, mucho menos del que querían haber enseñado porque no son más que los que vemos. Pero nos volvieron a mostrar quienes son: TERRORISTAS, sin paños calientes.



 

No se cuantas columnas llegadas a pie desde diferentes lugares de la geografía nacional para acabar en Madrid al más puro estilo izquierdista, que tras las consignas, mítines y puesta en escena lógicamente llegó la violencia. De hecho la violencia comenzó incluso antes de que finalizara el acto en cuestión.


 

Personalmente en una calle de Madrid el sábado sobre las 12 de la mañana pude ver una de estas columnas presididas por banderas republicanas, banderas de sindicatos como la CNT o la CGT y de otros sindicatos como CCOO o UGT, armando mucho ruido y con cartelitos reivindicativos. No eran más de 50 personas incluyendo el reportero fotográfico y el apuntador. Me pusieron de una mala leche que porque iba acompañado en el coche, sino les habría gritado que se hubiera largado a Cuba a tomar por culo a reinvindicar su comunismo.


 

Violencia. No podía ser de otra manera sinceramente, es santo y seña de la izquierda. Crear el pánico, arrasar con todo cuanto pillen a su paso, sean coches de policía, contenedores de basura, farolas, bancos, marquesinas de autobuses etc….Para ello usan todo tipo de armas caseras o mobiliario urbano como arma arrojadiza.


 

La manifestación de este sábado, siendo del mismo corte que todas las de la izquierda, tuvo una especial saña y una violencia extrema que no hemos visto hasta ahora ni incluso en intentonas golpistas como el “asalta el congreso”, caracterizada por la violencia extrema de los terroristas que allí se congregaron.



 

 
Eso si, hay que resaltar con letras de oro que tuvimos la enorme fortuna (modo irónico en ON) de haber tenido la visita de ese tipejo indeseable, proterrorista (pues ha acudido a manifestaciones a favor de los presos de la ETA) llamado Guillermo Toledo pero que prefiere ser llamado Willy Toledo (es antiamericano). El mismo que vive a cuerpo de rey en Cuba a costa del régimen comunista cubano y de los curritos cubanos. Vino directamente desde la isla de Cuba en bussines a darnos lecciones de democracia, y de “diggggniddadddd”. El maestro Ciruela, no sabía escribir y puso escuela. Al igual que el comunista, camarada Sánchez Gordillo, que hasta su familia le abandonó porque no les permitía ni a sus hijos de pequeños jugar con juguetes porque eran símbolos del capitalismo, pero sin embargo viaja a Venezuela en clase Business. Siempre hubo clases.




Era el lema de la “manifa”. Marcha de la dignidad. Si, como lo leen. Aunque desconozcan el significado de dicho término.


 

Y como lo leen y lo ven, nada nuevo bajo el sol. La misma mierda, la misma basura, las mismas contradicciones de siempre de la chusma antiespañola de siempre que cada vez que gobierna deja España destrozada, a todos en el paro y con la caja vacía porque se lo han gastado todo en repartir dinero en las causas más inhumanas y estúpidas amen de lo que han robado por lo legal y por lo ilegal. Estos son los de la digggggnidaddddd. Lo más extremista de la izquierda apoyada por detrás por Psoe e IU, que yo los considero también extremistas en no pocos aspectos y por supuesto los creadores y los que han alimentado a esta chusma terrorista antiespañola, con su apoyo y beneplácito cuando no directamente con el aplauso y el elogio.


 

 
Multitud de banderas republicanas y comunistas ondearon a sus anchas por todas partes sin que nadie hiciese nada, por supuesto. Ensuciaron y mancillaron un lugar respetable, la Plaza de Colón, donde la mayor bandera, por encima de todas las demás fue la enseña nacional, lugar donde antaño hubo aquellas manifestaciones históricas contra la claudicación del gobierno del inefable Zp a favor de la ETA.

Destrozaron cual bárbaros el centro de Madrid, MI ciudad, porque sencillamente venían a ello. ¿Alguien va a pagar los desperfectos? Si, los pagaremos entre todos. Los municipales mediante los impuestos bestiales que pagamos los madrileños, y los privados pues los pagará el dueño del negocio o en los bancos los clientes mediante las comisiones. Los que causaron el destrozo no soltarán un céntimo y además presumirán de sus fechorías.




 

 Del discurso, el mensaje, como digo nada nuevo bajo el sol. Repugnante simplemente. Seguimos en el siglo XIX.

 
Supuestamente claman contra el recorte de derechos sociales, contra los que yo y cualquier persona normal no solo clama sino que nos llevamos las manos a la cabeza, pero amigo, la izquierducha es la izquierducha y pedirle decencia y “digggnidaddddd” es pedir demasiado. De civismo o moralidad ni hablamos. No admiten discrepancias ni que nadie pueda pensar diferente. Ese es el fascista.



 

 Desde las terminales mediáticas afines a la izquierda es repugnante la forma de lavar la cara a estos TERRORISTAS CALLEJEROS, de hacerles la cama que se dice. Presumían de la ausencia de incidentes, de lo variopinto de la comunidad allí congregada. Es repugnante la manipulación.

Presumían de manifestación pacífica y hay 100 policías heridos. Algunos de ellos de gravedad, con escudos rotos y cascos aplastados a consecuencia de los golpes. Los terroristas, al más puro estilo izquierdista, arrancaron adoquines y baldosas del mobiliario urbano que pagamos todos para usarlos como arma arrojadiza contra la policía y todo cuanto pillen a su paso. Incluso un policía sufría heridas propias de un apuñalamiento. Otro una conmoción cerebral. Esto es lo que ellos entienden por pacifismo.
 







 
Son los bárbaros de nuestro tiempo. No tengo ninguna duda. Animales salvajes, o peor incluso, pues un animal salvaje no actúa con odio, actúa por necesidad para comer, y estos terroristas actúan por puro odio, y el odio es de las peores cosas que hay. Odian a España. Odian a todo el que no es de extrema izquierda. Y nadie les para los pies.
Actúan con semejante impunidad porque pueden, porque se saben a salvo. Porque los responsables de detener esto no hacen nada. Unos les apoyan por detrás, y los otros no se atreven a hacer lo que habría que hacer porque no tienen lo que hay que tener: cojones para llevar a cabo una represión al estilo del franquismo, porque a estos TERRORISTAS no se les puede tratar de otra manera ya que no entienden otro idioma.

 

Claro que aun sería mucho menos de lo que hacen en los países referentes de sujetos como Pablo Iglesias o Gaspar Llamazares, donde las manifestaciones se reprimen con muertos, como Venezuela o Corea. Ahi no disparan con pelotas de gomas precisamente.

Por lo visto también ha baido un “fallo” de planificación policial. Fallo….Hubo grupos de agentes que quedaron aislados a merced de hordas de extremistas al estilo ataque The Walkind Dead. Desde los terroristas se buscaban muertos.


 

Donde estaba ubicado un puesto de atención del SAMUR se vociferó e incluso amenazó e insultó a los profesionales médicos instándoles a abandonar a los policías heridos dejándoles morir. Dignidad y humanidad en estado puro.

Lógicamente era algo que se veía venir, dada la ideología de los convocantes y sus antecedentes. Son los mismos que en las huelgas generales le invitan a cerrar al tendero respetuosamente, que haciendo uso de la libertad de expresión y del respeto, le comentan: “O cierras o te rompemos la cara, facha de mierda.Viva la república”.




 

 
Las imágenes de los disturbios son brutales y terribles. Una masa de salvajes descontrolados por el mismo centro de Madrid por donde a diario pasean miles de turistas y madrileños arrasándolo todo cuanto pillaban a su paso, como si hubiera habido una guerra. Hasta destrozaron locales comerciales como el café Gijón. Estos son los que presumen de lo público, los que defienden la dignidad. ¿Qué dirá hoy el ideólogo Pablo Iglesias a sus alumnos en la facultad? Quizás dirá que el poder se consigue en la calle mediante la lucha.


 

La concentración, con lo que a la izquierda le gusta acabar en Sol, acabó en la Plaza de Colón. No fue por casualidad, ya que a escasos 300 metros está la sede del partido de Mariano, y claro, todo estaba planificado y pensado por parte de los terroristas.
La policía como es normal cortó la calle Génova, y los bárbaros-terroristas, pues a ello habían venido y no a defender ninguna dignidad, intentaron pasar la valla para asaltar la sede del PP. Esto sucedió sin que aun ni tan siquiera hubiera terminado el acto.


 

Hasta dónde llegará el despotismo y la impunidad de esta gentuza liderada por Willy Toledo, Pablo Iglesias o Sánchez Gordillo para que desde megafonía, pues como digo no había terminado aun el acto, amenazaran a la policía instando a esta a no actuar. Así fue. Alucinante. Es que es la impunidad absoluta y total, de dar ORDENES a la policía desde megafonía por parte de la organización de la manifestación, llegando incluso a amenazar.


 

Como ven he venido utilizando el término TERRORISTAS y lo seguiré haciendo. No es casual, pues eso mismo son.TE-RRO-RIS-TAS. Actúan como tales y defienden el terrorismo.
De los pocos detenidos que hubo se ha identificado a no pocos del entorno terrorista de Galicia y Vascongadas y hasta Cataluña, algunos incluso menores de edad. Haciendo uso de su prenda habitual: la capucha, y tapándose la cara para no ser identificados. Estética izquierdista-antisistema.


 

Digo TERRORISTAS pues una pancarta hablaba por sí misma y resumía la DIGGGGNIDADDDD de los allí convocados, algo así como: “Que vuelvan los Grapo para limpiar de fachas España”.

Como digo, insisto y no me canso, con total impunidad, sin que nadie haga nada. Esta pancarta en la mismísima plaza de Colón en Madrid capital, de apoyo explícito al terrorismo demuestran claramente quienes son. Yo al menos, si fuera tan ingenuo de ir a un acto así, inmdiatamente vea semejante aberración me marcho de allí a la mayor velocidad.



 

No podemos extrañarnos de nada cuando precisamente los frentepopulistas del colectivo este del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) liderados por el tal Diego Cañamero y el piojoso y maloliente de Sánchez Gordillo hablaban días antes de conseguir el poder en la calle. Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol, la izquierda hablando de democracia y de voto pero cuando no tienen el poder intentan arrebatar por la fuerza, la brutalidad y la intimidación lo que perdieron en las urnas, lo que España democráticamente eligió. Y que todavía haya gente que se deje engañar….Es que hay que ser tonto de baba.



 

 
Es inevitable decirlo y si no lo comento reviento. ¿Ustedes se imaginan si la derecha, en sus partidos o asociaciones, hicieran algo semejante a lo visto en Madrid por esta horda de criminales? Porque allí se buscaba un muerto como digo, sin duda.

El día siguiente, o sea ayer domingo, con las señales de la batalla patentes se manifestó la Asociación Derecho a la Vida, lo cual SI que merece ser llamada marcha por la dignidad. La comparación es abismal: gente limpia, aseada, ordenada, decente, cívica, respetuosa, familias con sus hijos, gente de bien. ¿Ustedes se imaginan que los provida intentasen asaltar la sede del Psoe o de IU?¿Se imaginan que pasaría si destrozasen todo a su paso? ¿Cuánto tiempo tardarían en ilegalizar a la asociación y encarcelar a los responsables? ¿Horas? ¿Se imaginan la que se organizaría? ¿Lo que dirían los partido de la izquierda y los nacionalistas? Pero la izquierda no. La izquierda sigue con su impunidad absoluta y su superioridad moral a la hora de exigir el oro y el moro a costa de todos, eso si. Y nunca pasa nada, porque se les permite todo desde que llegó la democracia gracias a los fantásticos gobernantes que tenemos.


 

 

Ya hablando de sus reivindicaciones sencillamente no hay por donde cogerlas. La izquierda en estado puro, igual de trasnochada que siempre con sus reinvindicaciones extremas de siempre, propias de gente enferma sin ningún tipo de conocimiento ni de raciocinio.

A saber, a grandes rasgos:

 - Piden no pagar la deuda que tenemos, lo cual supondría que no en semanas ni meses, sino en días, reinaría el caos más absoluto. Suspensión de pagos, suspensión de los servicios básicos esenciales….Claro que así más fácilmente podrían asaltar el poder y empezar una cacería y persecución contra todo lo que no es lo suyo. Tiene lógica.

- Piden mantener los derechos sociales, pero no proponen como evidentemente, pues es una ecuación que no tiene solución a no ser que hagan el milagro de los panes y los peces.

- Lo que si proponen no es contener el gasto público o un reequilibrio de cuentas para mantener el estado de bienestar, sino aumentar el gasto social hasta límites desproporcionados. Para salir de la crisis piden un macro plan E, como el de Zapatero, pero a lo bestia.

- Más estado, más gasto, más deuda que no pretenden pagar, en resumen más dinero, como si este saliera de la nada. Para ello proponen, pretenden, al más puro estilo izquierdista soviético, expoliar al señora o señora que trabaja 14 horas al día para no cerrar la empresa. A ese señor o señora pretenden hundirle, al que ellos tachan de rico, facha o capitalista.

- Piden más o menos que el estado debe dar una paga a cada ciudadano el día 30 de cada mes, porque sí, al más puro estilo andaluz donde tienen su referente. Subvención para todos y para todo, mientras esos todos y todo sean sus causas.

- Sin embargo no claman contra las autonomías que son el verdadero cáncer de España, sino que piden dar un paso más y llegar al federalismo, una aberración que Dios quiera no lleguen a ver mis ojos, pues sería la confirmación de la destrucción de España tal cual la conocemos hoy y la antesala de la separación definitiva de los territorios que componen hoy España.

- Se quejan de los políticos que han destrozado y llevado a la ruina a España, pero sin embargo apuestan por dar más poder a esos mismos políticos con una condición: que sean de izquierdas, y si pueden ser comunistas o antisistema mejor que socialistas.

- Se manifestaron contra la globalización contra la que tantos ciudadanos estamos en contra, pero sin embargo sí piden internacionalizar la lucha obrera. Vuelta a la lucha de clases de Marx. Vuelta al siglo XIX si es que alguna vez salieron de él. Se muestran contrarios a la Troika y sus imposiciones, como si a los demás nos gustase la política de recortes brutales impuesta desde el extranjero o la pérdida de soberanía nacional que padecemos, pero sin embargo echan de menos la añorada Unión Soviética, que manejaba todos los países satélite a golpe de represión.

- Y por último la retahíla de barbaridades, aberraciones humanas y sectarismo de la que esta chusma presume. Aborto libre y gratuito, memoria histórica, etc...

 

 
Como digo, denominaron a la “manifa” Marcha por la dignidad. Ver a la UGT y a CCOO hablando de dignidad con la cantidad de millones a espuertas que han robado impunemente es cuanto menos de muy mal gusto, por decirlo de una forma fina y educada. Ver a la UGT y a CCOO ayer pidiendo acabar con la corrupción es como para preguntar a esa banda de ladrones y sinvergüenzas si de verdad piensan que la totalidad del pueblo español somos gilipollas o subnormales, diciéndolo de una forma más coloquial.




 

Todo esto apoyado por ese partido deleznable que es Izquierda Unida, cuyo programa político es punto por punto la destrucción de España, la ruina económica y la implantación del comunismo soviético, y por supuesto del Psoe, cuya falta absoluta de escrúpulos le llevan a que con tal de atacar al PP harían un pacto con el mismísimo demonio. Su falta de escrúpulos, de moral no me sorprende. Es su seña de identidad.


 

 
A mi juicio iniciativas como la de ayer no son más que intentonas en balde de unir a todas las izquierdas, misión totalmente imposible, en un nuevo Frente Popular para reventar lo que mal o peor ha elegido España en las urnas DEMOCRÁTICAMENTE. Eso si, en nombre de la libertad, de los derechos sociales y la democracia.




Si esta chusma antiespañola consiguiera sus objetivos, ya les digo yo donde iban a quedar esos derechos sociales, esa libertad y esa democracia que tanto promulgan. Se iban a quedar en una cheka de tortura, o en la persecución religiosa que iban a llevar a cabo. El cierre y la censura de todos los medios no afines.


 

Libertad y democracia para los asesinos de ETA. Para los separatistas. Para los no afines represión sino algo peor.

Piden libertad, pero díganme si me equivoco, no vi que en la “manifa” nadie dijera nada en contra de los separatistas catalanes que imponen su doctrina a base de palos. No vi que nadie se posicionara a favor de la gente que sufre la inmersión lingüística en Cataluña. Ni lo vi ni lo veré, porque ellos simple y llanamente están a favor de esa política antiespañola. No hay más. Esa es la libertad que promulgan. Diggnidadddd.


 

Qué gran oportunidad para haber denunciado lo que está sucediendo en Cataluña, la ausencia de libertad y el recorte BRUTAL  de derechos sociales, todo en pro de la independencia, único punto del programa político en aquel lugar. Pero qué más da, si defender la unidad en España es cosa de los fachas que quedan del franquismo.



 

Falsamente las terminales mediáticas, voceros habituales de la izquierda, sujetos deplorables como el Guayoming, tan de izquierdas pero que no tiene uno, ni dos ni tres, sino ¡16 pisos! intentan engañar a la sociedad diciendo que ellos no tienen afinidad ideológica o partidista, sacando a cuatro incrédulos que van allí como borregos congregados por la Secta y La Cuatro con la excusa de los recortes, cuando no son gente de carné de CCOO, UGT, otros sindicatos minoritarios que dejan a estos otros como gente moderada o incluso gente de IU, Izquierda plural, Izquierda castellana, etc….Es todo una aberración y sinceramente España se está empezando a parecer cada vez a la España del 36. Al menos la izquierda es la misma.
Conozco gente que acudió a esta manifestación, creo o quiero pensar que de buena fe. Allá ellos y su conciencia, si la tienen.


 

 
Hace tiempo que lo vengo avisando y los hechos confirma mi temores: mucho cuidado con seres como este Sánchez Gordillo o los nuevos referentes de la izquierda como el Cañamero, el Monedero o ese ser deplorable que cobra de la dictadura Chavista y del régimen Iraní llamado Pablo Iglesias, profesor de ciencias políticas de la Complutense ( donde y a qué se iba a dedicar sino este ser) que se pasea por los platós de televisión escupiendo su demagogia izquierdista, con buenos modales y buen léxico, hay que reconocerlo, pero lo que predica es sencillamente aberrante  hasta criminal.




Que este tipo tenga público y tirada es un claro reflejo de hasta qué punto estamos aborregados y tan vacíos de cabeza y corazón que nos hacemos caso del primero que pasa por delante que habla un poco bien, aunque diga auténticas aberraciones.
Luego, hablando del nazismo, nos creemos superiores a ellos, preguntándonos como Alemania se pudo dejar engatusar por el nacional socialismo. Pues sencillamente igual que los borregos de hoy se dejan engatusar por demagogos estalinistas como Pablo Iglesias o Cayo Lara. Como dice mi suegro: lo peor no es que existan seres deleznables como los citados, pues de todo ha de haber en la viña del Señor, lo peor es que haya gente que les idolatre y les siga. Eso es lo realmente triste…y preocupante. Porque esa masa social sin nada en el cerebro son personas vacías de alma y de espíritu dispuestas a creer ciegamente en cualquier cosa, y cuando se cree en cualquier cosa se sigue a seres inmundos como estos.




Lo vengo anunciando: cuidado con las nuevas generaciones de esta gentuza de la extrema izquierda que se nos vienen encima. En el Psoe por ejemplo el tal Madina es un extremista de tomo y lomo. Radical y sectario como pocos. Hasta llegó a culpar al PP del atentado que sufrió. Se le ve en su cara el odio que promulga, que tiene almacenado diciendo: como pueda la que os va a caer va a ser pequeña. Uno es esclavo de sus palabras, y dicho aquí queda.


 

Si nadie para a estos extremistas, desde la propia izquierda moderada y desde el poder y la derecha, no me cabe ninguna duda que más tarde o más temprano surgirán grupos extremistas iguales pero de la derecha, y entonces sí que empezarán a caer los muertos, de un lado y de otro, y cada muerto tendrá su contestación, entrando en una espiral de muertos y de violencia que solo sabe Dios en que podría terminar. Es de cajón. Y los responsables reales de todo esto, Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz y demás, pues a verlas venir, sin decir esta boca es mía. Ellos son totalmente responsables de esta situación.


 

 

 
Hay muchísimos motivos para hacer muchas marchas por la dignidad.

Yo sin darme más importancia que los demás, pues para cada uno sus problemas son los más importantes, quizás esté en condiciones de decir que tengo hasta un par de motivos más que muchos ciudadanos para salir a la calle a destrozar todo, y por ganas no es porque muchas veces la rabia, la impotencia que sufrimos solo lo conoce el que lo lleva por dentro. Pero la diferencia entre aquellos y la gente como yo es que somos personas civilizadas y respetuosas y no usamos la violencia para conseguir los fines. Y nos gusta nuestro país, que es ESPAÑA. Y lo decimos sin complejos. Y respetamos a los demás como me gustaría que me respetasen a mi. Demasiado para la izquierda, para los mismos de siempre.


 

España hoy está viviendo una situación de extrema de gravedad.
España está harta del PPSOE, pero oye, es lo que hemos elegido en las urnas. Primero a Zapatero (unos) y después a Rajoy (donde me incluyo y me arrepiento). Aunque los radicales terroristas solo culpan al PP que es su actual enemigo, pero es que antes estuvieron los suyos gobernando y callaron. Siete años nada menos. Y dejaron España como la dejaron. Su responsabilidad es innegable, pero solo le pasan factura al PP.
La situación de muchas personas es angustiosa y hasta desesperante. Muchos no han sido capaces de aguantar y se han quitado la vida. Nos han robado todo, al que trabajan le confiscan el 50% de su salario para seguir manteniendo un sistema político y territorial deleznable, esquizofrénico e inmantenible además de profundamente injusto e insolidario.

Podemos hablar y debatir largo y tendido en qué momento un gobierno elegido democráticamente con unas promesas electorales sobre la mesa pierde la legitimidad para seguir gobernando cuando no cumple ni una sola de esas promesas electorales. Pero no a asaltar el poder por la fuerza, en la calle, causando el pánico y reventando todo cuanto pillan a su paso, como bárbaros que son, terroristas es su nombre. España se parece a la España del 36…pero todavía no para llegar a ese extremo, de elegir quien manda mediante el fusil, aunque a ellos es lo que les gustaría que fuese.


 

España necesita un cambio radical, necesita volver a su esencia. Acabar con el sistema autonómico, acabar con los nacionalismos antes de que ellos acaben con todos nosotros, y que llegue gente honrada, gente preparada, gente que no le deba nada a nadie, gente dispuesta a gobernar para el pueblo, para la gente y no para minorías y lobbys, que es para lo que se legisla hoy día.

Que millones de jóvenes como yo, con estudios, con ilusión (cada vez menos), con ganas de demostrar nuestra valía personal y profesional, con ganas de ser útiles a nuestro país, de tener una vida NORMAL, con no pocas veces cursos o másteres carísimos pagados por nuestros padres a costa de muchísimo trabajo diario para completar nuestro currículo y nuestra formación, y que NADA  de esto sirva para NADA, y si acaso para tener un trabajo en una hamburguesería o pizzería por 400 euros al mes, efectivamente es para que haya una revolución contra todos los ladrones y sinvergüenzas que han destrozado España, políticos de todos los partidos y colores, banqueros, allegados y cara duras aprovechados del sistema.

 
La turba antisistema, comunista, criminal y terrorista no quiere una revolución para enmendar España sacándola de la inmundicia en que nos encontramos. La quiere para volver a la II República, para convertir España en una Venezuela chavista o en una Cuba castrista.




 
Esta gentuza terrorista no quiere derechos sociales, no quiere libertad y ni muchísimo menos quieren dignidad, palabra que como digo no se ni como se atreven a pronunciar cuando desconocen por completo su significado. Esta chusma terrorista solo pretende meternos a una cheka para luego tirarnos a una fosa común. No tengo ni la más mínima duda.






Todo el mundo tiene el derecho a manifestarse, dentro de unos límites de respeto hacia los demás, de una forma cívica y pacífica. Como dice mi padre, desde que llegó la democracia solo se ha hablado de derechos, derechos y más derechos, pero nunca de las obligaciones. Y estas hordas de criminales y terroristas no entienden que su derecho de manifestación termina donde empieza el derecho de los demás a pasear por una calle sin miedo a ser linchado.
Pero es la izquierda, no pueden entender algo tan obvio que la libertad que tanto promulgan termina donde empieza la de los demás. Cómo van a entender el término libertad gentuza que si pudiera nos daría el paseillo.


 

 

Para terminar quiero acabar lanzando un aviso personal. Lo que recalcado arriba pero lo repito, porque me parece de vital importancia.

Lo aviso y el que avisa no es traidor: cuidado con los Sánchez Gordillo, Pablo Iglesias, Llamazares, Cayo Lara, Cañamero, Madina y demás tropa, porque son auténticas bestias sectarias sin escrúpulos que con tal de alcanzar el poder para poner en práctica sus ideas políticas represivas del siglo XIX son capaces de pasar por encima de lo que sea. Ellos sí son verdaderamente los auténticos enemigos de la democracia y de la convivencia social...como en los años 30 lo fueron Carrillo, La Pasionaria, Largo Caballero y demas chusma, y la cosa acabó como acabó. Dicho queda. Luego no nos llevemos las manos a la cabeza.
 







 

 

La izquierda no cambia, simplemente lo llevan en su ADN. Como ejemplo, ayer domingo mismamente, sin dejar ni reposar la batalla, un grupo de extrema izquierda cortó la Gran Vía en Madrid para manifestarse, para exigir (si, exigir) la puesta en libertad inmediata de los detenidos la noche anterior.

La izquierda es como aquel escorpión que quería cruzar al otro lado del río. Como no podía nadar le dijo a una rana que se encontraba a una distancia prudencial: no temas, vengo a hablar contigo. Pues que deseas, contestó la rana. Vengo a proponerte un trato: quiero cruzar al otro lado del río, pero yo no puedo nadar, asique vengo a proponerte que me suba en tu lomo y me cruces al otro lado, ya que tu puedes nadar y yo no. La rana sorprendida le replicó: ¿y si me picas?  ante lo cual contestó el escorpión sorprendido: ¿cómo voy a ser tan estúpido de picarte? Moriría yo también, ya que me ahogaría al no saber nadar. La rana  tras meditar unos segundos aceptó y el escorpión se subió encima de la rana. La rana comenzó a cruzar el río nadando, y cuando llevaba recorrido poco más de la mitad del trayecto la rana sintió un picotazo en su lomo y un dolor insoportable. Mientras se hundían ambos la rana aun tuvo fuerzas de replicar: ¿Por qué me has picado?¿Ahora moriremos los dos? A lo cual respondió el escorpión: picar está en mi naturaleza, aunque ello me lleve a mi destrucción.


 

 

Sirva esta fábula como lección de que hay cosas que van en la naturaleza humana que simplemente no van a cambiar jamás, aunque nos lleven a nuestra destrucción. La izquierda que se manifestó este sábado en Madrid lleva en su naturaleza la destrucción, la suya y la ajena. Es su naturaleza. Y como las malas personas, no cambian, no se arrepineten de nada y jamás pedirán perdón por nada. El odio es su naturelaza.
 
 
Y frente a ellos, para combatirlos a todos, una bandera:
 



VIVA ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario