miércoles, 21 de mayo de 2014

Objetivo: llevar la podredumbre al corazón de Europa, más si cabe


Objetivo: llevar la podredumbre al corazón de Europa, más si cabe

 

El título reflejo la intención de la izquierda encarnada en el Partido Socialista de llevar la miseria y la cochambre en la que estamos sumidos al corazón de Europa.

Son el maestro Ciruela, que no sabía escribir y puso escuela. Y encima imparten lecciones de todo, cuando lo único verdadero es que apenas si pueden dar lecciones de nada, salvo de malgastar dinero y hacer el mal por sistema.

Ya expresé mi opinión al respecto de lo que iba a ser la campaña electoral europea, sobre todo por parte del Psoe, en mi entrada: Susana Díaz y Elena valenciano, vidas paralelas, jeta idéntica.

 

Mucho se podría hablar de los responsables de la situación en la cual nos encontramos en nuestro país, pero oigan, si hay un responsable máximo de este desastre, esta ruina, es el Partido Socialista encabezado por el innombrable de las zejas, aunque él no es el único responsable.

 

Ahora quieren aparentar que ellos no gobernaron ocho años, que ellos no tienen ninguna responsabilidad, que a ellos simplemente les explotó todo lo que la malvada derecha había hecho. Como siempre ellos no tienen culpa de nada. Lo mismo que le repiten a los jóvenes al oído: no os preocupéis, vosotros no tenéis la culpa de nada, si eres un holgazán que no quieres estudiar alguien tendrá la culpa de tal desaguisado, el PP, Franco, la Iglesia, pero tú jamás. Tú solo eres una víctima. Está en el decálogo sociata.

 

La campaña electoral no está defraudando. La misma mierda maloliente de siempre de las mismas bocas. Las que llevan toda la vida trincando del erario público. Se utiliza de forma repugnante la limitada, limitadísima oratoria, para negar lo que es evidente: la mínima mejora de la situación económica en España. Muy mínima, pero la opinión mía y la de mucha gente basada en datos objetivos es que algo más se está moviendo para bien. Donde antes en un bareto se servían 10 menús del día ahora se sirven 15, donde antes dabas 20 presupuestos ahora das 40. Algo es algo.

Unos se encargan de magnificar la muyyyyy leve mejoría y los otros se niegan a verla, igual que en su día negaron la crisis agravando los problemas que hoy padecemos.

Pero su maldad intrínseca les impide reconocer nada, similar a la del malnacido de Joaquín Almunia, socialisto, jeta y sinvergüenza vividor de la política que ejerce como comisario europeo sin haber ganado jamás unas elecciones y que actúa por sistema jodiendo a España y a los españoles todo cuanto le es posible desde su cargo, muy bien remunerado cargo.

Acusan al Gobierno del PP del empobrecimiento de la nación española, pasando por alto completamente sus 7 años y pico al frente del gobierno y sus políticas miserables de despilfarro y derroche de dinero público. Y hay gente que todavía les vota, gente que echa pestes del bipartidismo, pero siguen votando al Psoe. Yo a esa gente les digo una cosa a la cara: todo lo mal que os puedan venir las cosas OS JODEIS,OS JODEIS Y OS JODEIS mil veces porque es lo que habéis votad. Yo tengo mi ración de sufrimiento por lo votado, pero que los demás carguen con su cruz, que no es pequeña. La lástima es que la irresponsabilidad del voto la pagamos luego todos.

 

Tienen de una cara dura de uralita que echa para atrás a cualquiera con un mínimo de pudor y dos dedos de frente. Psoe e IU. Se autoproclaman como únicos defensores de los derechos humanos, de los cuales por supuesto ellos son los artífices. Ellos y nadie más.

Prometen barbaridades que no saben cómo van a cumplir porque no salen las cuentas por ningún lado. Así igual regalan 2 mil millones de euros a Senegal para defender a los homosexuales de allí como por ejemplo regalan 3 mil euros al que tiene un hijo. Todo, como siempre, con el dinero público, el de todos. Siempre me ha molestado especialmente la caridad con el dinero ajeno. Así yo también soy generoso.

Y lo peor de todo es que no dan su brazo a torcer ni admiten un error ni una maldad, ni tan siquiera han pedido perdón por lo que han causado.

Mi opinión sobre el PP y Rajoy la he expresado varias veces, pero es de lógica pensar que si los socialistas hubieran seguido gobernando con esa política de despilfarro, el rescate bancario (el real, el bueno, no el light que sufrimos) habría sido inevitable y lo que hoy son recortes brutales se habrían quedado en ayudas sociales en comparación con la que nos habría caído de seguir por esa senda, la sociata. Eso en el caso que desde Europa se hubiera podido acometer semejante rescate…. Como ven el daño que esta gente ha causado y el que puede llegar a causar es infinito.

 

En su afán por derrotar al PP han dado alas al separatismo, sin importarles que consigan uno de sus objetivos, que es llevar el independentismo a Europa.

Se cuelgan medallas que carecen de ellas. Se sienten orgullosos de sí mismos.

La tipeja de Elena Valenciano, cuya opinión al respecto ya dejé claro lo que para mi esta listilla del tres al cuarto siempre con cara de pocos amigos, se vanagloria en su curriculum de tener estudios de derecho y ciencias políticas. Puede haber quien piense que hasta tiene dos carreras, cuando lo cierta es que el número de titulaciones universitarias que tiene es: cero.

Solo ha vivido de la política, a lo trepa, tirando de sectarismo y demagogia. Con el carné del partido por delante, ya que es su único aval.

 

Enfrente tiene a Arias Cañete. Siempre he pensado que el más tonto del PP sería el más espabilado del Psoe, y lo sigo pensando, y mira que hay cenutrios en el PP.

 Entre un candidato y otro la diferencia habla por si misma. Lo que la tal Valenciano es como digo una trepa de la política cuyo único aval es tener el carné sociata, Arias Cañete es abogado del estado, senador, ministro de agricultura y pesca con Aznar y con amplia experiencia en la UE, lo que permitió en su día conseguir buenos e importantes tratados. He ahí la diferencia.

La campaña de Elenita: demagogia, falsedades e insultos. Aborto, machismo, recortes, populismo barato.

La campaña de Cañete diseñada por los gurús del PP: no parar de meter la pata, demostrar porque son maricomplejines y seguir dándole cancha a los socialistas.

Valenciano en un intento patético de desmontar a su adversario fuera del ring acusó a Arias Cañete de tener varias empresas, de tener un abultado patrimonio. Le salió el tiro por la culata. Ahora, a raíz del debate lamentable en televisión de Arias Cañete aconsejado por gente del PP como Arriola o Floriano, están intentado boicotearle, banearle. Han iniciado la campaña de desprestigio llamándole neartdenthal, cavernoso, machista, atapuerca. Creo que Arias Cañete es otra cosa. Se dejó aconsejar por la flor innata del PP, los cobordones de siempre arriolescos, y claro, palmó. Fue sincero, diciendo lo que es obvio, que es su superioridad intelectual frente a una verdulera, una Belén Esteban de la política, la mediocre por ser educado Elena Valenciano.

Arias Cañete tiene culpa de tener esa banda de cobardes a su lado, y de ser hombre, de no ser gay ni de izquierdas. Cualquiera de esas tres cosas le habría salvado del linchamiento, peerooo……

 

 

Lo que Elena Valenciano va a defender en Europa no nos puede pillar por sorpresa, pues el que avisa no es traidor. La lista de aberraciones inhumanas es interminable y el daño que pueden causar no puedo ni imaginármelo.

Más memoria histórica, mas feminismo radical, con la supuesta igualdad de género que no es más que conceder privilegios a las mujeres sobre los hombres por el hecho de ser mujeres, base del machismo moderno, más aborto libre y gratuito y sobre todo mucho más despilfarro de dinero público. Una Europa en la que las subvenciones sean el santo y seña, esquilmando a los que pagan sus impuestos, al pequeño ahorrador o al autónomo. Con esas políticas que nadie tenga ninguna duda, NINGUNA, que la Comunidad Europea tardaría meses en caer si alguien se tomara en serio esas fantasías o atrocidades económicas y/o morales.

 

Europa debe elegir entre una Europa que puede ser más o menos discutible, una Europa conservadora con la Merkel a la cabeza, o una Europa socialista dirigida por trasnochados e incompetentes, por los que han destrozado España, Grecia, Portugal, a golpe de sinvergonozonerías.
Creo que no hay color sinceramente, lo cual no quiere decir que esté totalmente de acuerdo con este régimen de austeridad, pero oye, que cada cual pague sus pecados, digo yo.

 

Realmente no se a quien votaré aun. Sé que no votaré al PP por primera vez en mi vida, y no sé si alguna vez volveré a hacerlo.
Tengo hasta el domingo para pensarlo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario