miércoles, 28 de mayo de 2014

Vuelven los rojos

Bueno, pues ya han pasado las elecciones europeas y el resultado no puede ser más terrorífico, sobre todo en nuestra patria que es España.

Ha pasado lo que tenía que pasar, ni más ni menos. El desplome de los dos grandes partidos que llevan 40 años repartiéndose la tarta, viviendo a todo trapo, robando a manos llenas y gobernando de espaldas a los ciudadanos ha traído como consecuencia el auge de la antiespaña y la extrema izquierda en algo que presagia un nuevo Frente Popular. Es terrorífico sinceramente

 

Voy a intentar analizar y dar mi punto de vista de lo que ha sucedido y de por qué ha sucedido. De lo que va a suceder solo Dios lo sabe, yo no soy adivino, pero supongo que nada bueno.

 

Oficialmente las elecciones la ha ganado el PP raspado, y encima están encantados, al menos de cara al ciudadano. El desplome ha sido demoledor sobre todo en sus feudos históricos como Madrid y Valencia. Maricospe y demás peperos podrán decir lo que quieran de cara a la galería, pero internamente están temblando de lo que se viene encima. Pierden todo el poder de golpe.

La política arriolesca y marianil está empezando a dar sus frutos. Dicen que las europeas son un presagio de lo que se avecina. Pues que Dios nos pille confesados. El PP ha pasado de más de 6 millones y medio de votos, el 42%, en el 2009, a 4 millones raspados en este 2014, el 26%. La leche ha sido monumental y el castigo creo que aun escaso para lo que estos vendepatrias merecen.

Ahí tienes Mariano el resultado de tu política socialista. Ahí tienes el resultado de soltar a Bolinaga, de hacer una amnistía total para terroristas y asesinos siguiendo lo pactado por Zp, de hacer una amnistía fiscal para defraudadores  del erario público en cantidades industriales, de subir los impuestos hasta masacrar a la sociedad (más incluso que lo que pedía IU). Ahí tienes el resultado de escupir en tu gente, de maltratar a Madrid para seguir dándole dinero a Cataluña, ahí tienes el resultado de darle la mano a Artur Mas, de no plantarle cara al separatismo catalán sino ofrecerle más y más dinero. Ahí tienes los resultados de no haber cerrado ni una sola de las empresas públicas, auténticos agujeros negros de dinero público, donde chupan los amiguetes de fulano y bengano, los puestos a dedo. Ahí tienes el resultado del millón y medio de parados que son tuyos, hasta los seis y pico. Ahí tienes el resultado de que no hayas creado empleo y por el contrario la gente este muchísimo peor debido a todas las sinvergonzadas tributarias que has perpetrado junto a tu amigo Cristóbal Montoro. De todo ello y muchísimo más, sería interminable. La ostia ha sido aun pequeña para lo que merecen.

Lo que parecía imposible, perder Madrid, puede ser una realidad dentro de un año. Ahí tenéis los resultados de hacer el imbécil con el COI en los JJOO, de querer montar un chiringuito llamado Eurovegas, de freír a multas e impuestos a los ciudadanos, de tener unas calles con unos baches que no los había en Madrid ni en los años 20, de poner nombres de calles a criminales como Santiago Carillo. Ahí tienes el resultado de la corrupción municipal como la del Madrid Arena.

Ahí tenéis el resultado maricomplejines marianistas de entregar la televisión a la izquierda, ahí tenéis el resultado de rehuir por completo la lucha, la batalla de las ideas ante una gente que a cualquiera con tres argumentos en un debate les dura quince minutos. Pero seguimos por encima del Psoe, dicen. Pobres imbéciles. La diferencia es que ellos y su falta de escrúpulos los hacen pactar con cualquiera, y tienen unos cuantos para ello, y vosotros no tenéis con quien pactar porque ya os habéis encargado bien de menospreciar y ningunear a aquellos que con diferencias y disparidades sí defienden a la nación española. UPyD o Ciudadanos. A VOX directamente le habéis hecho el vacío hasta límites repugnantes.

Lo del PP es grotesco hasta límites extremos, y no me explico como nadie que haya votado o sea del PP y se sienta español que tenga dos dedos de frente puede seguir votando a estos elementos que son los mismos perros que los socialistas con distintos collares.

Jamás antes un partido político en democracia tuvo tal poder autonómico, local y nacional y resulta inconcebible que lo vayan a perder en tal escaso período de tiempo, merecidamente además.

 

Del Psoe que decir….Va de mal en peor, afortunadamente. Cada vez que llegan unas elecciones superan sus récords históricos negativos. No paran de hundirse. No voy a profundizar más en qué opino o qué es para mi el Psoe. Ya lo he dejado claro muchas veces. Todo cuanto les pase será poco para el castigo que merecen. Lo que sí está claro que a este paso van a terminar siendo un partido regionalista del sur de España, limitándose a Andalucía y Extremadura. De Cataluña han desaparecido del mapa, con toda justicia, pues para votar a unos falsos nacionalistas es mejor votar a nacionalistas de verdad.

P., Alfredo o RuGALcaba ha dicho que se marcha, pero que todavía no. Vaya jeta gasta el colega. En el PP están temblando. ¿Por qué te vas Alfredo? Piénsalo bien hombre…

Ahora están a puñaladas sobre cómo hacen las primarias, ya que de cómo se hagan le beneficia más a uno que a otro. Parece ser que los que van a luchar por hacerse con el chiringuito sociata, o lo que queda de el, son Carme Chacón (todos somos Rubianes), Eduardo Madina (un radical que deja a zp por moderado) y Susanita tiene un ratón Díaz (la corrupción personificada).

 El Psoe (o la Psoe) sigue existiendo gracias al cortijo andaluz, donde tienen una masa de votantes descomunal gracias a la política de vagueo y subvenciones que mantienen a mucha gente viviendo bien o muy bien sin dar un palo al agua, sin trabajar, sin hacer nada. Bueno sí, les gusta ir al bar, a tomarse unas tapitas para cenar y estar todo el santo día de cachondeo, contando chistes con la birrita en la mano y el pitillo en la otra. Luego trabajo 6 meses al año en una empresa que es mi cuñado donde no doy ni chapa, otros 6 meses cobro el PER y mientras sigo trabajando 2 mesecillos más donde mi cuñado porque me paga en negro. Y a vivir la vida pisha. Así he de reconocer que también votaría yo a la pesoe, y que pague el imbécil de Madrid, o de Cataluña, que trabaja 14 horas al día para mantener el negocio abierto y no mandar a la gente al paro.

Un día dedicaré una entrada al tema andaluz, porque es para echarlos de comer aparte.

Es tan grotesco, tan vergonzoso, tan asqueroso lo del psoe, que no me cabe en la cabeza que todavía pueda haber gente que les vote cuando cada vez que han gobernado han destrozado España.

 

En Cataluña ha pasado lo que tenía que pasar, ni más ni menos. Los de ERC ya han superado a Ciu. Lógico y normal. El separatismo se ha desbocado hasta límites inimaginables hace….¿dos, tres, cuatro años? No me quiero ni imaginar una Cataluña gobernada por ERC con un único punto del programa político: la independencia. Y estos no van de farol. Veo un panorama muy sombrío en Cataluña sinceramente, y creo que pueden pasar cosas gravísimas allí en poco tiempo, como por ejemplo que termine interviniendo el Ejército Español por iniciativa propia casi, porque si de la casta política de cobardes hemos de esperar que hagan algo vamos listos. Repito: mucho cuidado a Cataluña que puede ser el detonante de que definitivamente la situación política estalle.

 

Hablando de Cataluña reconozco una cosa, y permítanme que abra un paréntesis aquí : cuando recientemente han sucedido hechos desagradables en aquella región relacionada con personalidades importantes yo me alegro, entre comillas solamente. El otro día Cristóbal Montoro casi es linchado, su coche fue atacado, el príncipe Felipe recientemente fue insultado, otro día se le hizo un desplante por parte de un gilipollas que dice ser empresario, y más cosas que no me acuerdo o prefiero no hacer memoria. Me alegro con un pero, y es que al Rey, al príncipe, al Ministro o al presidente del gobierno solo sufren el insulto, el menosprecio y el desplante un día durante unos minutos o unos segundos. Me alegro de que les pase eso para que vean estos listillos que viven tan acomodados en Madrid lo que ciudadanos honestos, que se sienten españoles, buenas personas, han de sufrir cada día. La persecución política que hay allí. En el fondo les importa un comino.

 

Del partido nacido del 15 M “Podemos” liderado por el perroflauta Pablo Iglesias creo que merece que le dedique una entrada solo para él, pues hay mucha tela que cortar con este individuo, y es gravísimo que semejante sinvergüenza comunista, que semejante esperpento de persona que lo único salvable es su apellido, haya conseguido embaucar a más de un millón de personas en semejante bazofia populista.

 

La conclusión que saco de estas elecciones es que el bipartidismo se rompe y la antiespaña encarnada en los partidos de extrema izquierda y antiespañoles avanza a velocidad de vértigo y ya resultan una seria amenaza para la convivencia.

Los nuevos rojos han venido para quedarse. Y han surgido por tres razones a mi juicio: 1. El descontento social, que no es rojo, pero que sin embargo estos partidos, estas corrientes, han logrado canalizar para ellos. 2. El radicalismo de la extrema izquierda, tolerado, permitido y mimado durante la última década por la clase política y mediática, exculpación del uso de la violencia incluido. 3. El voto joven que ha entregado en masa su voto a partidos extremistas de izquierdas gracias al adoctrinamiento en cadenas como la Cuatro o la Sexta, periódicos como El País, Público o los gratuitos en pleno, o emisoras como la SER.

Todo ello acompañado del veneno separatista es un cóctel mortal que puede tener su final en una guerra civil. Y lo digo como lo pienso.

Estos rojos, el nuevo Frente Popular, van a crecer aun más ya que hoy día no existe una referencia a nivel político que no sea de izquierdas. De nuevo gracias Mariano, gracias Juancar. Vuestro servicio a España es impagable. La lástima es que estos dos pajarracos si la cosa se pone fea se montarán en un avión rumbo a la Conchinchina, y aquí nos quedaremos los demás con lo que quede.

Y es que España está mal, pero aun tenemos mucho que perder.

La buena noticia es esa: el bipartidismo se rompe, y los dos grandes partidos de una vez por todas se han llevado un muy serio toque de atención. Ven que la gallina de los huevos de oro se muere. Esa es la parte buena. La mala es que el descontento se lo llevan partidos que ni tan siquiera deberían existir, y de existir deberían ser ilegalizados. Uno no sabe ya que es peor.

La España que hemos conocido muchos nacidos después de la Transición se termina, pero se termina para dar paso a una corriente marxista estalinista que nuestros abuelos, lo que aun viven, saben bien lo que es y como acabó aquello. Que millones de españoles hayan entregado su voto a partidos como Podemos o IU es para hacer un análisis muchísimo más profundo del que estoy haciendo yo.

Cuando un joven que está estudiando o acaba de terminar sus estudios y sus posibilidades de progresar en la vida son cero, cuando a ese joven lo único que le ofrece un tipo que tiene un cochazo de 50.000 euros es un trabajo a media jornada sin salario, ese joven sin futuro, sin respaldo social, rebosante de odio y de importencia busca posiciones extremistas y evidentemente ante la desesperación lógica cree al primero papanatas demagogo que pasa por delante, por ejemplo Pablito Iglesias, que bien podría ser un jerifalte del bando rojo del 36 como la Pasionaria.

 

Una de las causas a mi juicio por el que existen estos partidos y las gente los ven como opciones democráticas y respetables, no así a otros partidos tachados de extrema derecha como España 2000 o Falange, es la mentira sistemática que ha existido y existe sobre el franquismo, gracias a la vileza de unos miserables y la cobardía de otros aun más miserables.

Mientras no se desmonte la realidad ficticia de lo aquel régimen autoritario que no dictadura fue, la extrema izquierda seguirá campando a sus anchas, sintiéndose legitimada a hacer lo que crea conveniente, ya sea cortar una calle como la Gran Vía para pedir la libertad de terroristas callejeros, perseguir y acosar a políticos que no les gustan (del PP) o darte de leches si es oportuno (si no cierras tu negocio un día de huelga).

El PP ha renunciado por completo a sus raíces cristianas para pasarse al progresismo más pedante y carca. En el PP tienen la siguiente máxima: del franquismo y de Franco no se habla, y si no queda otra que hablar que sea mal.

El PP ha hecho un daño terrible e irreparable a España negándose a dar batalla por la VERDAD, permitiendo que se haya manipulado tan groseramente la realidad de lo que fue España durante 40 años. De aquellos barros vienen estos lodos.

El PP ha contribuido con su silencio cuando no con su acción a que la izquierda haya hecho de aquella etapa un tiempo de rencores, odio, persecución, crímenes y sangre. MENTIRA,MENTIRA Y MENTIRA.

Cuando en todos los países europeos crece eso que llaman extrema derecha, que muchos de esos movimientos no son más que defender su identidad como país poniendo coto de una santísima vez a la inmigración descontrolada que está destrozando Europa, aquí en cambio crece la extrema izquierda. Y mientras los progretas que no son capaces de ver un burro a medio metro están preocupadísimos por el avance de la extrema derecha en Europa como la le Pen en Francia, son incapaces de ver los pobrecitos la que tenemos en España. No hace falta irse tan lejos.
Spain is different. Y es que no tenemos remedio. No se os puede dejar solos. Ya lo dijo aquel señor.

Dentro de un año, las autonómicas y locales.

 

Vuelve el Frente Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario