lunes, 9 de junio de 2014

Podemos

Lo de este partido, este movimiento o como quieran llamarlo ustedes he preferido tratarlo a parte pues tiene miga. El asunto es de extrema gravedad, no quiero disimularlo ni ocultarlo. En algunos despachos oficiales aun están “cagando vinagre” de los acongojados que están viendo lo que puede venirse encima.

Yo pienso que no se trata solo de un partido demagogo populista de extrema izquierda que está pescando el río revuelto, sino de un movimiento social nacido del 15M . Podemos es el fruto de aquel 15M, dispuesto a captar el voto de castigo sobre todo joven contra la castuza política actual y el voto de la desesperación, del paro, de la impotencia y casi me atrevo a decir de la miseria. Luego profundizaré en ello.

 

Podemos, encarnado en la figura de un tipejo que no podría tener otra profesión, profesor de ciencias políticas en la Universidad Complutense de Madrid es como digo lo peor de aquel 15M. Han canalizado el perroflautismo de porro en mano para ser la bomba política del momento.

Que semejante ser con semejantes ideas haya conseguido más de un millón de votos da clara idea del nivel de borreguismo implantado en la sociedad española. Especial preocupación tiene que gran parte de esos votos vengan de gente joven con estudios. Y eso si que me preocupa más que la irrupción de la extrema izquierda.

 

Sin paliativos, Podemos es una desgracia descomunal, todo ello.  Y no voy a escatimar esfuerzos en decir lo que pienso.

Podemos representa lo más bajo, lo peor de la condición humana. Es pasar de lo malo a lo muchísimo peor. Es la alternativa castrista, venezolana o bolivariana al régimen actual.

Hace falta un cambio radical, en eso estamos todos de acuerdo, pero no para volver al comunismo soviético o a la Alemania nazi. Y quiero dejar bien claro que aquí muchos listillos sabelotodo se están pasando de frenada con estas opciones políticas. Los mismos que reclaman una oportunidad a estos movimientos políticos de ultraizquierda son los mismos que no dudan en condenar enérgicamente otros movimientos que no son de su agrado, ya no hablo de extrema derecha, sino gente moderada como UPyD y Ciudadanos. De nuevo la doble vara de medir. Democracia si, pero para lo que me interesa.

 

Este Pablo Iglesias en cuestión lo más respetable que tiene es su apellido. Este Pablito Iglesias cobra de la dictadura Venezolana y del régimen iraní además de vivir de lo público como es lógico en un ser de su calaña. Un tipo que a cualquier persona con dos dedos de frente y de conocimiento en dos minutos de conversación saldría corriendo espantado de las barbaridades que propone y dice. Leyendo hoy su biografía de casta le viene al galgo. Hijo de padres comunistas que se conocieron sobre la tumba del fundador del Psoe del mismo nombre (sic). Qué bonito si no fuera porque Stalin y Lenin ya murieron.

Bueno, pues este tipo ha sacado un millón de votos y cinco diputados en las elecciones europeas. Ver para creer.

 

Este hecho representa varias cosas a mi modo de ver: una de ellas por ejemplo es que hay una masa social sin ningún tipo de cerebro dentro de la cabeza dispuestos a creer al primer imbécil que pase por delante independientemente del tamaño de la estupidez que promulga y sin pensar en las consecuencias que puede traer que esa opción política llegue a gobernar. Ande yo caliente ríase la gente. Otra es que hay una masa social tan harta y desesperada que simplemente le habrán votado pensando en un voto de castigo contra PPSOE-IU, porque IU es parte del sistema. Cada uno tendrá sus razones. Puede haber cientos de ellas, no quiero explayarme. El hecho es que un ser grotesco, deleznable, le ha pisado el terreno al tercer partido de España, IU y el segundo, el Psoe, está oliendo el miedo porque los que hasta ahora les mantenían en dicha posición ya han empezado a cambiarse la chaqueta harta del cuento de los suyos. Lo que es obvio, que un tipo que va de socialista y de defensor de los trabajadores cobre 300.000 euros de un consejo de administración de un banco, tengo 5 chalets y 3 coches de lujo y cuando se marcha de la política después de haber vivido toda la vida de ella acaba en el consejo de una empresa del IBEX35, pues así también soy yo de izquierdas. Vamos lo que acabo de decir es repugnante de izquierda, de derechas y de centro. Es de tener mucho morro. Y la gente se ha cansado de la tomadura de pelo, de los sindicalistos, del Psoe, de Iu, del PP y están buscando nuevos referentes a los que votar. Y en todo este circo es cuando ha aparecido este sujeto despreciable.

 

Dice el dicho que cuando la gente deja de creer en Dios no es que ya no crea en nada, es que ya se cree en cualquier cosa, y por cualquier cosa podemos tomar a Cristiano Ronaldo como un Dios, asumir la consecución de la Décima Copa de Europa del Real Madrid como si hubiéramos marcado nosotros el gol de Ramos o creer las sandeces que dice este comunista trasnochado. Y a ello entre otras cosas se debe el éxito de este partido. Ni tan siquiera la situación actual justifica semejante engendro.

 

 

Sobre Podemos y su millón de votos me hace gracia que luego hablamos desde una superioridad moral e intelectual de hechos pasados, de cómo por ejemplo Adolf Hitler pudo engatusar a un país entero en aquellas ideas del nacionalsocialismo. Lo he repetido en este blog hasta la saciedad. Nos creemos más listos, más maduros, superiores a generaciones pasadas, cuando los hechos demuestran que no, en absoluto. Que somos iguales sino peores. Y la historia se repite.

 

Podemos es un partido que ha nacido tan solo hace cuatro meses como tal, aunque su germen viene de aquel 15M que impunemente ocupó uno de los espacios más emblemáticos de España en plena campaña electoral para reventar las elecciones en las que supuestamente iba a arrasar (y arrasó) la derecha maricomplejín del PP. Su éxito radica en su cabeza visible, Pablo Iglesias. Después de Iglesias está un tal Monedero, que deja al Iglesias por alguien coherente y moderado. Imagínense la catadura del tal Monedero. No son trigo limpio ninguno.

Este ser deplorable, Pablo Iglesias, un extremista de tomo y lomo, es un fenómeno mediático gracias a dos cosas, y es a lo que se debe su éxito en estas elecciones, que veremos a ver si consigue mantenerlo: 1. Salir todos los santos días en las televisión, sobre todo en las tertulias de la cuatro y la sexta diciendo obviedades y tirando de demagogias comiendo el coco a los ignorantes  cuyas vidas vacías hacen necesario que crean en algo (a buen seguro todos ellos se declararán ateos radicales), y 2, a su forma de expresarse, de hablar, la entonación, amén de la estética semiperroflaútica, simplemente diciendo con habilidad y buen léxico lo que la gente quiere oír. Ni más ni menos. Eso es este tío, un populista demagogo que sabe expresarse y convence al que tiene enfrente, no por lo que dice si no como lo dice.

 

Es muy fácil prometer que si llego al gobierno voy a dar a cada ciudadano un millón de euros y un chalet en la playa. Cualquiera diría que dónde hay que firmar, cualquiera sin conocimiento, porque cualquiera con dos dedos de frente diría que dónde está el truco y que de dónde se va a sacar el dinero para pagar todo eso. Desconfío rotundamente de esas promesas. Siempre suelen traer oscuras consecuencias detrás.

 

Mención aparte merece Intereconomía y 13TV, la derecha marianil maicomplejín pepera invitando a este sujeto a las tertulias para aparentar neutralidad. Ale, listillos, ahí tenéis el resultado. Ahora hagan lo que hagan van a quedar mal. Si le dejan de invitar dirán que tienen miedo y que el sistema va a por él, y si le siguen llevando el monstruo seguirá haciéndose más grande. La derecha siempre tan espabilada.

 

Este Pablo Iglesias es un tipo que las pocas veces que le oí hablar, al principio de que empezara a salir en la tele, me dije: vaya calaña el amigo. No le di más importancia que a la que pueda dar a cualquiera de su calaña. Después cuando se instaló definitivamente en los platós de televisión ya cada vez que le veía optaba por cambiar de canal o quitar la tele, porque me ponía de mala leche tal nivel de sectarismo, de populismo y de demagogia, y me atrevo a decir que hasta de ignorancia y resentimiento. Pero tampoco iba a imaginar que fuera a poner en jaque a un país, pues a buen seguro aunque sea un poquito algo ha tenido que ver en la abdicación-huida del Rey.

 

A este Pablo Iglesias es como si en plena revolución rusa le hubiera abducido un platillo volante, le hubieran tenido viajando por el espacio visitando extraños y lejanos planetas hasta ahora que le han devuelto a la tierra (lógico y normal, lo que me extraña es como le han tenido los extraterrestres 80 años con ellos, yo le habría echado a la media hora dejándole en Plutón), y claro, el soviet de Pablo Iglesias (le compadezco porque en su apellido lleva una gran desgracia en consonancia con sus ideas) sigue predicando el ideario comunista como hace cien años, con la diferencia que el mundo ha cambiado…ligeramente, un poco.

 

Este tipo, novio de otra comunista de IU (Dios los cría y ellos se juntan), encantado de haberse conocido, que se considera un iluminado, ha venido a la Tierra, concretamente a España, tierras de fachas por antonomasia para traernos la democracia  (si fuera creyente el sujeto diría que es un enviado de Dios). Para enseñarnos la democracia, para civilizarnos, para mostrarnos el camino al paraíso social-comunista. Bueno, realmente para él ese paraíso ya existe, en Cuba, Bolivia o Venezuela. Pero estos progres de mierda tienen la costumbre, fea costumbre, que en vez de irse de España a tomar por el culo a esos paraísos de bienestar, libertad y progreso, tienen la manía de quedarse aquí, en nuestra España, la de todos, a meternos esa bazofia con calzador. Pablito, toma nota de ese otro camarada tuyo, igual de deplorable que tú, proterrorista como TÚ (se manifestó a favor de los presos de la ETA) Willy Toledo, y lárgate con él a Cuba. Haznos el favor. Allí no serás profesor universitario, allí serás el rector de la Universidad.

 

 

Ya entrando en materia, pues el movimiento se demuestra andando, las medidas que proponen son de gente trasnochada, de gente que no ha trabajado nunca en nada que no sea lo público y quizás ni eso, de gente que no tiene la cabeza sobre los hombros, de gente que no vive en el año 2014 y no es consciente de la situación mundial y los problemas, de gente con la cabeza a pájaros, de gente que vive en un mundo de fantasía socialista, de gente que no sabe lo que es tener una empresa y buscar trabajo para poder pagar a tus trabajadores y aun poder llevar algo de dinero (poco) a tu familia, de gente que no tiene ni puta idea de lo que es levantarse a las 5 de la mañana para ir al Mercamadrid a por género y cerrar el negocio a las 9 de la noche. Así de lunes a sábado.

 

Agárrense que vienen curvas peligrosas. Programa político de Podemos. Les prometo que no son bromas. Ojalá lo fuera.

 

-Proponen dar una paga a todo ser humano por el hecho de serlo. Si, como lo oyen, no es una broma. Una paga acorde al nivel de vida actual para poder vivir dignamente (se ha cifrado en aproximadamente 650 euros mensuales). Así, regalado. No especifican cómo van a hacerlo lógicamente, de donde demonios van a sacar el dinero. Yo se lo explico, para esta propuesta y para todas las demás: para ello proponen tachar a todo aquel que posee un negocio de explotador, facha, franquista, nazi, asesino o criminal para acto seguido de demonizar al sujeto arrasar con toda la riqueza que uno pueda tener, entendiéndose riqueza por las escasas posesiones que una persona normal puede tener: un piso, una casa vieja en el pueblo, un coche, etc… Vamos, lo que es el comunismo, ni más ni menos. Lo mío es mío y lo tuyo es de todos.

Imagínense, crear una legión de millones de ciudadanos que teniendo esa paga no trabajarán nunca. Jamás se molestarán en tener un trabajo. ¿Para qué, si con los 650 euros míos y de mi mujer vivo sin tener que trabajar? De todas las aberraciones y sandeces que promulgan en su programa político hay una cosa que no aparece: de dónde van a sacar el dinero para pagar todo el gasto público que prometen. Ni con lo que he dicho más arriba dudo puegan pagar ni el 20% de lo que promulgan.

Me recuerda a Homer Simpson cuando se hace concejal de recogida de basuras que se gasta el presupuesto de un año en un mes despilfarrando todo en estupideces. Al que le gusten los Simpsons sabrá de lo que hablo.

 

-Pretenden rebajar la jornada laboral a 35 horas. La puntilla para que millones de empresas que están en la cuerda floja acaben por cerrar. Si ya con el poco trabajo que hay y los trabajadores que tienen las empresas no dan abasto para cuadrar las cuentas, el margen de beneficios es muy escaso y dada la maravillosa flexibilidad laboral que tenemos y los impuestos del señor Montoro no es posible contratar a más personas, pues encima que te rebajen cinco horas de la jornada semanal. Una empresario pequeño que tenga tres trabajadores: 40x3= 120 horas semanales normales, y les quitas 15 se te quedan en 105. Quince horas de trabajo dan para mucho. Al mes son 60 horas. Pero como ellos solo viven de lo público y jamás han trabajado en otra cosa que van a saber de esto que estoy hablando. Y además, ¿esa rebaja de horas llevaría consigo una rebaja de salario? ¿O es acaso el empresario el que va a tener que apechuga con el gasto de esas cinco horas libres? ¿Quién va a pagar eso? Pues evidentemente para esta gentuza lo pagará el empresario. Es una aberración igual que cuando desde Europa algún sinvergüenza dijo que había que aumentar la jornada semanal.

 

-Su programa político pasa por nacionalizar el 80% del IBEX 35 y el 90% del PIB para poder pagar todo lo que proponen, y ni con esas salen las cuentas. Me repito y llámenme pesado, pero es normal que GENTUZA  COMUNISTA, los amiguetes perroflautas de izquierdas de la “facu” que jamás han trabajado, que jamás han montado una empresa ni han dado trabajo a nadie ni jamás han gestionado un presupuesto público y que lo más que han hecho es ir al despacho del rector a pedirle dinero para montar una asociación republicana contra la impunidad de los crímenes del franquismo, sea muy sencillo prometer esta colección de sandeces y majaderías que para cualquier persona que tenga una farmacia, una pescadería, carnicería o una ferretería con uno o dos empleados sin saber nada de economía sabe que es totalmente imposible de cumplir. Y la masa borregil se lo traga. Qué país de zenutrios. Viva Pablo Iglesias y viva la República

 

-Pretenden que lo público sea santo y seña, sagrado, si es que usan esa palabra tan cristiana, demonizando lo privado. Vamos, en otras palabras, pretenden un asalto en toda regla a todo ente público para a continuación politizarlo todo. Aquí cobrará especial importancia la educación donde aleccionarán a los niños desde bien pequeños en el ideario marxista.

 

-Pretenden llevar la democracia hasta límites ridículos y absurdos. Pretenden votar hasta el sexo de los ángeles. Luego estas formaciones políticas tan “demócratas” ya sabemos cómo funcionan internamente. Con el aquí mando yo por mis santos cojones y si no te gusta te vas a tomar por culo o te montas tu partido. Ya veo a toda la cámara de eurodiputados esperando a los cinco de Podemos porque han hecho una votación online entre sus afiliados para ver si votan sí o no. Así de ridículos eran los rojos en la Guerra Civil donde hasta las órdenes del mando militar eran sometidas a votación. Así les fue claro. En todos los ámbitos de la vida, desde la familia a la empresa debe existir un mando. Pero esto serán cosas mías de facha claro.

Así, con esta política harían que los ciudadanos acabaran aborreciendo la democracia, pues según su ideario deberíamos estar votando cada dos por tres cualquier estupidez por insignificante que sea. A votar si se arregla la acera de la Calle Pedrito Pérez o ponemos una fuente en el parque Fulanita Gómez para los niños. Eso el martes, el jueves votamos si subvencionamos a las niñas de sevillanas de la asociación de vecinos o al equipo de futbol de sala del colegio (público claro).

 

-Proponen prohibir los despidos en empresas con beneficios. Hasta cierto punto cualquier persona puede estar de acuerdo con esta medida, yo entre ellas, pero solo hasta cierto punto, porque cuando uno está en la otra orilla se ven las cosas muy diferentes. El que tiene una empresa, quiere su supervivencia y sabe bien que a lo mejor cuando aun tiene beneficios, escasos beneficios, es cuando todavía puede permitirse despedir a un trabajador y darle el dinero que justamente le corresponde para intentar como digo la supervivencia de la empresa. Cuando tenga pérdidas y no tenga un duro, ¿entonces qué le vas a dar? ERE, bancarrota y al FOGASA, y a pagar todos de nuevo. De nuevo más gasto público. Todos viviendo de lo público o sin hacer nada, como en el país de las fantasías, el mundo de Yupi.

 

-Establecimiento de un salario máximo. No hay por donde cogerlo. ¿Pero cómo vas a decirle a una persona “no gane usted más dinero”? Es el ideario comunista de extrema izquierda llevado a su máxima expresión. Es de tal aberración que me hierve la sangre de verdad. Sería como ponerle límite al talento, a la innovación o al progreso, que muchas veces van unidos de la mano del dinero.

Oye que Manolito, que ya has sacado tres dieces en los tres exámenes que llevamos. Para el siguiente prohibido estudiar, así a ver si suspendes, porque con tanto diez estás faltando al respeto al resto de tus compañeros que tienen menos capacidad que tú. Oye Cristiano (le dice Ancelotti), no marques más goles haz el favor, que se nos deprime Benzema.

De verdad es más de lo mismo, llevar la igualdad a extremos ridículos, premiando al vago, al mediocre, al holgazán y castigando al trabajador, al emprendedor, castigando la excelencia. Es el ideario social-comunista punto por punto. Deleznable sencillamente.

 

-Sigo sigo…Por descontado, aborto libre y gratuito al igual que la eutanasia. Esto me da tal cantidad de vómitos que permítanme que ni lo comente. ¡Qué asco!

Educación sexual (ya les digo yo la educación que van a dar), información sobre métodos anticonceptivos, reproducción asistida, sin importar si eres gay, hetero o gayetero. Por supuesto matrimonio entre homosexuales. Y pobre de aquel que se oponga a esto. Nazi, ultra, facha, franquista, etc…

 

-Más. Agárrense donde puedan muy muy fuerte. Tirar todas las vallas de Ceuta y Melilla. Hacer desparecer la deportación, prohibir el término “inmigrante sin papeles” y que toda persona que cruce la frontera, libremente sin ninguna oposición, sea considerada ciudadano español. No es una broma desgraciadamente, se lo juro. Lo quieren, y si pueden lo harán. Yo sinceramente semejante escenario prefiero ni imaginármelo. Antes de que eso sucediese me voy de España antes que ver mi país así. Menos mal que todos nos somos así. Anécdota: ayer andando por Chamartín vi una pintada que me gustó. Decía: ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA LAS VALLAS. No es ser un racista ni un xenófobo, es de sentido común, aunque viendo como está el patio no me gusta apelar al sentido común, porque cuando ves lo que para algunos es el sentido común se echa uno a temblar….

Vamos, que proponen convertir España en África dándoles a todos una paga sin tener que hacer nada.

 

-Más. Proponen no pagar la deuda, con todo lo que ello conlleva, que sinceramente yo no tengo conocimiento ni por asomo de lo que tal barbaridad supondría para España. Posiblemente el aislamiento, expulsión de la UE, rotura de las relaciones con los demás países, que nos corten el suministro eléctrico, de gas etc… el caos más absoluto. El apocalipsis poco menos. Lo que uno debe lo paga. Así se hacen las cosas y así me lo enseñaron en mi casa. Y si nos lo hemos fundido en estupideces toca apechugar. Es lo que España ha votado, ni más ni menos.

 

-Nacionalizar la banca, la alimentación, la energía, los transportes, la sanidad, la educación, etc… Como he dicho más arriba, no me digan con qué dinero van a pagar tal mastodonte. E insisto, demonizar y perseguir lo privado, la propiedad privada, algo que es un derecho básico y fundamental. El asalto a lo público (y a lo privado) es santo y seña de esta gentuza.

 

-IVA del 35% para lo que ellos llaman bienes de lujo. Échate a temblar lo que ellos considerarán lujos. A lo mejor tener un piso de hace 50 años en la playa es un lujo, o un móvil es un lujo, o un reloj, o beber vino…cualquiera cosa que ellos consideren. También pretenden subir el impuesto de sociedades, subir el IRPF y reinstaurar el impuesto de patrimonio. O sea, esquilmarme, robarme el dinero que por ejemplo mi padre ha ganado en toda su vida trabajando y que en vez de gastárselo en pegarse la gran vida el buen hombre lo ha ahorrado y como tal pasa a su heredero legítimo. Lo dicho, penalizan el ser un ahorrador, algo que es positivo, bueno, y premian el ser un derrochador. Eso es lo que quieren. De nuevo el asalto al bolsillo del ciudadano.

Además lo de ir a por los ricos ya está muy visto. Si al rico le saqueas el rico se larga, y con él sale su dinero. Y ya no pagará ni poco ni mucho, que se lo digan al actor Gerard Depardieu en Francia con su amigo el socialisto Hollande. Si es que esto ya está inventado de hace mucho.

 

-Por descontado defienden eso del “derecho de los pueblos a decidir”. O sea, sin paños calientes, están a favor de la independencia de Vascongadas y Cataluña. Por supuesto no es que derrocarían la monarquía, es que colgarían al Rey de un árbol y vejarían su cadáver. Volarían ipso facto el Valle de los Caídos destruyendo por completo lo que quede de Franco y enterrando lo que aun pueda quedar del Caudillo en algún lugar secreto para evitar que los fachas puedan acudir a rendir culto.

Defienden el derecho de autodeterminación de los pueblos, de España y de Europa. Ya se han manifestado junto a Bildu ETA por el derecho a la autodeterminación.

 

-Proponen eliminar cualquier tipo de contrato que no sea fijo. Prohibirían todas las Empresas de Trabajo Temporal. No voy a ocultar mi desafección hacia las ETT, pero vamos a ver, a mí como empresario por ejemplo de confección de cestas de navidad, cuya actividad se desarrolla en su 98% entre los meses pongamos de octubre y diciembre, no puedo contratar a nadie durante esos meses sino es haciéndole fijo. Y el resto del año, ¿le sigo pagando por no hacer nada? Hay cosas en la vida que son como son, nos guste o no, y hay que asumirlo. Efectivamente habría que meter mano al choriceo de las ETT y de las empresas, pero no prohibir algo que como idea es positivo. Si te hace falta una persona puntualmente para un pico de trabajo es una buena idea, no así lo que hacen muchas empresas sin escrúpulos que es cubrir puestos fijos con gente temporal. Como siempre tirando de demagogia.

 

Como digo todo el rato, propuestas como estas son la prueba del algodón de gentuza que jamás ha trabajado, que jamás ha tenido un negocio  ni grande ni pequeño, que jamás ha arriesgado un céntimo de sus bolsillos y por eso proponen tales aberraciones. Porque a ellos no les vale dinero.

Luego por cierto haré una reflexión y unas puntualizaciones sobre estos temas laborales, pues lógicamente ni estoy a favor de lo que dice esta gentuza ni muchísimo menos a favor de lo que otra gentuza sin escrúpulos hace a la gente a nivel laboral y que he sufrido en mis propias carnes. Luego iré con ello.

 

-Fin de las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana. O sea, si ahora mismo para mí ya esas políticas antiterroristas solo merecen ser calificadas de pro terroristas, imagínense que puede llegar a hacer esta chusma. Meten a Otegui en el palacio de El Pardo de ministro de Interior si nos descuidamos.

Para esta gentuza literalmente el terrorismo es una forma de libertad de expresión.

Quieren acabar con la escasa seguridad ciudadana que aún queda regulando la libertad de expresión y los derechos. O sea, se manifiestan los de la ETA o la extrema izquierda o la chusma separatista y todo vale, se manifiesta por ejemplo una asociación como DENAES o una asociación contra el aborto y….?Jeje, no hace falta decir más, a buen entendedor pocas palabras bastan. Iban a llover los palos.

Pretenden legalizar el robo. Si le pillan a uno robando tu coche no es que le detengan aunque le suelten a las dos horas como pasa ahora, es que dirán que si te lo está robando es por algo, pero que él seguramente no sea el culpable sino el resultado de otras cosas. Porque es pobre y no tiene para comer, porque ha tenido malas influencias, porque no sabe lo que hace. Así la Policía tendrá que llevarte al chorizo y a ti a comisaría donde allí deberás darle las llaves del coche y firmar un papel ya que él, el pobre no tiene ningún coche para ir a trabajar y tú tienes dos, el tuyo y el de tu mujer.

 

-Con Podemos el tener una vivienda en propiedad se terminaría. Pobre Guayomin, que sólo tiene doce . Pero la iniciativa de Podemos, más allá de defender de los abusos hipotecarios y desahucios desalmados, llega a expropiar la vivienda a todo aquel que la tenga vacía durante un año. Así, como lo oyen, de nuevo es el COMUNISMO con mayúsculas. Un atentado contra la propiedad privada. Proponen paralizar inmediatamente todo desahucio, lo que llevaría a la práctica totalidad de la suspensión de pagos y el colapso financiero. ¿Para qué pagar el alquiler o la letra si no me pueden echar de casa? Incorporar todas las viviendas vacías a un parque público de viviendas sociales. Ale, a mí que me den una. En la práctica se traduciría a que toda la gentuza inmigrante, gitanos, vagos y gente de mal vivir les regalaría una casa por el hecho de serlo.

También proponen que el agua, la luz y el gas sea un derecho básico fundamental y gratuito. O sea, que aunque dejes de pagar no te la pueden cortar. Ante este panorama, ¿quién va a seguir pagando algo que vas a poder seguir disfrutando de ello? De nuevo silencio, no dicen cómo se va a pagar, pero lo intuyo.

 

-Pretenden legalizar el movimiento okupa. Si, si. Es de risa, pero ya verán que gracia cuando una banda de mugrosos maleantes llenos de piojos tiren abajo la puerta de su casa que lleva un año vacía porque no ha podido alquilarla o venderla por los motivos que sea o directamente no le da la gana de hacerlo, y quiera tenerla vacía, y la ley les dé la razón a los okupas. Se queda usted sin casa, así de claro.

Así para cumplir esta barbaridad proponen vigilar a los propietarios para saber que viviendas están realmente ocupadas y cuáles no. Vamos, una dictadura, pero aaaaamigo, a esto no le llaman dictadura sino “democracia vigilada”. Para saberlo mirarían los consumos de agua, luz y gas para hacer una estimación de si realmente vives allí o no, e incluso apoyándose en chivatazos anónimos para así poder expropiártela. Esto suena un poco a la Gestapo.

-Creación de un banco público con terrenos agrícolas en desuso. La tierra pa´quien la trabaja. Expropiación de los grandes terrenos para que pasen a formar parte del bien común. De nuevo el comunismo, el asalto a la propiedad privada.

 

-También pretenden acabar en parte con la empresa privada, provocando la descapitalización del país en referencia a las grandes empresas. Recuperar el control público de sectores estratégicos. Telecomunicaciones, transporte, energía, etc…

Pero ahora viene lo mejor. Toda empresa privada estará bajo la vigilancia de una asamblea ciudadana y toda privatización deberá hacerse mediante referéndum.

De nuevo, en un ataque ridículo de democratitis proponen (de verdad es tan disparatado que da hasta risa) que los propios trabajadores participen en los consejos de administración de las empresas, y por tanto en la gestión de las mismas, con acceso a datos, información confidencial y contable. O sea, el empresario pone la pasta, paga al trabajador pero es el currito, el currela del mono azul el que decide si vendemos a China o a la Europa del este o si fabricamos zapatos o vendemos fruta. Y si como consecuencia de las decisiones de los trabajadores se hunde la empresa la ruina te las comes tú. Es tan lamentable que da hasta risa si no fuera porque de ser cierto sería terrible.

 

-La Iglesia por descontado no se libra ni por asomo. Dicen que pondrían fin a todas las ventajas fiscales de esta institución, creando un estado verdaderamente laico. No sé si también se referirán a los comedores de Cáritas. Aniquilamiento por completo de la educación religiosa. Como en la II República, sí señor.

En el fondo si pudieran volverían a la quema de Iglesias y a la matanza de religiosos. Lo llevan en su ADN.

 

-En la educación pretenden acabar con la enseñanza privada e incluso acabar con que los padres puedan elegir qué tipo de educación reciben sus hijos. Al tiempo pondrían una foto de Hugo Chávez encima de la pizarra y se cantaría la Internacional con el puño en alto al empezar las clases. La Memoria Histórica suya sería materia obligatoria en las escuelas, institutos e incluso universidad. Todos los años se emitiría un documental de obligada asistencia en el centro: “Franco, ese genocida”.

- Como modelo de estado pues quieren derrocar la monarquía, instaurar una República y más Estado, mucho más Estado, un modelo federal ,más gasto, muchísimo más gasto, más transferencias, más autonomías. Precisamente lo contrario de lo que demanda la situación actual. Ahora con la abdicación del Rey han salido como animales salvajes, manifestándose ilegalmente pidiendo un referéndum sobre si queremos monarquía y república. ¿Y por qué no hacemos un referéndum sobre si queremos el sistema autonómico? Que gentuza son. Me hierve la sangre. Y sobre todo me revienta la impunidad con la que actúan.

 

 

De entre toda la mierda sí han propuesto algunas cosas sensatas que no por ello no dejan de ser populistas, para meterse a la gente en el bolsillo vamos. Reducir sueldos de los políticos, viajar en turista, acabar con la privatización de servicios públicos regalados a amiguetes etc… Pero por mi parte que no se apunten ese tanto porque no cuela.

 

Luego hay que tocar otro tema peliagudo de esta mugre, y es lo tremendamente falsos que son.

Hablan de derechos, de libertad de expresión y de democracia, pero resulta que Podemos con Iglesias a la cabeza hará dos años aproximadamente reventaron una conferencia de Rosa Díez en la universidad complutense de Madrid, sacándola tarjetas rojas, gritándola “fuera los fascistas de la universidad”. Ésta es la libertad de expresión que promulgan, y esto debería saberlo todo el mundo.

 

Hablan de regeneración, se presentan como antisistemas, pero esto es lo que decía Pablito Iglesias de Zp: “Zapatero se ha convertido en un referente progresista mundial y en el representante de una forma de hacer política en Europa alternativa a los EEUU”. Curioso.

 

Podemos destacar varias perlas del tipo este que retratan al personaje:

-Habló de Chávez como “uno de los nuestros, un demócrata”, y a renglón seguido comparaba como se había tratado la muerte de Hugo Chávez en España con la de Manuel Fraga. Entonces dijo que Fraga era un franquista, torturador y asesino, que había firmado penas de muerte. Es la prueba de que es un IGNORANTE este Pablo Iglesias.

Por supuesto que Manuel Fraga jamás firmó ni por asomo una pena de muerte. Pero voy más allá. Ni el mismísimo Franco firmaba penas de muerte. Las penas de muerte, entérate tontito antes de hablar y no manipules ni engañes al rebaño de subnormales que te siguen, las penas de muerte las dictaba un TRIBUNAL DE JUSTICIA. Franco, entérate tontito, ignorante de la vida, no firmaba penas de muerte, firmaba INDULTOS a esas sentencias de los tribunales. Que eres tonto y te ciega el odio y hablas sin el más mínimo conocimiento. TONTO.

-Democracia es quitarle el poder a los que lo tienen y repartirlo entre todo el mundo. Esto lo puede entender cualquiera”. De nuevo, en el ideario comunista de extrema izquierda se pretende que la voz del más tonto, del que no sabe ni sumar dos y dos, valga lo mismo que el de una eminencia en el campo de la medicina, la técnica o el derecho. La igualdad llevada al extremo, como siempre.

 

Hay más frases pero son de tal aberración y estoy tan indignado, tales gansadas, tales estupideces que me niego a reproducir aquí.

 

 

 

Podemos solo engaña a quién puede.  Podemos no es antisistema como muchos pobrecitos claman. No amigo. Podemos y Pablo Iglesias junto a IU y toda la gentuza de ese ámbito son la ultra izquierda del sistema. Que nadie se lleve a engaños. Son los perros de presa de la antiespaña. No vienen a regenerar el sistema o la democracia, vienen a acabar lo que en los años treinta sus antepasados empezaron, que es hacer una revolución comunista para instaurar una dictadura de corte soviético. Asaltar el Estado y destruirlo para convertir España en una cosa feudal llamada federalismo. Y no hay más.

Tampoco son republicanos como dicen y presumen. Son de la cheka y el tiro en la nuca. Son del Frente Popular. Que son cosas bastante diferentes.

Tampoco me extrañaría que Podemos fuera una maniobra política de la casta para que los renegados vuelvan al redil, votando por miedo a que lleguen los rojos de verdad y nos lo quiten todo. Cualquier cosa es posible en esta España.

 

Estos de Podemos no condenan a ETA. No critican el cortijo autonómico. No critican el adoctrinamiento en las escuelas en Cataluña. No condenan las dictaduras Cubanas y Venezolanas. Se regodean de Paracuellos y de los crímenes de la república. No critican las 200 embajadas autonómicas. No critican la condonación de deudas de algunos bancos a IU. No critican los ERES de Andalucía ni el cortijo andaluz. No critican la mastodóntica administración para desviar fondos y robar dinero público. No han tenido una palabra buena para la juez Mercedes Alaya (lógico). No dicen ni mus de la corrupción de UGT y CCOO ni su falta de democracia interna. No critican los miles de millones de euros que despilfarran los separatistas. Todo lo demás si es criticable según ellos. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y estos además de mentirosos son resentidos, amargados, piojosos, y cegados por el odio.

 

 

 

Podemos es el resultado de la política deplorable y aberrante que ha durado 40 años de PP y Psoe, Psoe y PP.

Podemos es el resultado de dar barra libre a la izquierda en los medios de comunicación, de dejarles en exclusividad la educación de nuestros hijos.

Podemos es el resultado de la situación actual, donde la gente ha perdido sus casas, sus ahorros, sus trabajos, sus futuros y esperanzas y encima la castuza se ríe en tu cara. Podemos es el resultado del hartazgo de una sociedad frita a impuestos. Podemos es el resultado de todos los que han tenido que irse fuera de España a ganarse la vida que su país les ha negado. Es el resultado de vivir instaurados en los seis millones de parados sin que pase absolutamente nada mientras la fiesta no para en otros lares. Podemos es el resultado de la corrupción generalizada de todos los partidos. Eso es Podemos y Pablito Iglesias. Más de lo mismo pero aun peor.

Ahí tenéis los frutos de 40 años de memocracia. Maravilloso. Es la última patada en los cojones de esta banda de políticos miserables. Cuando crees que no pueden joderte más, ahora te obligan a elegir entre las misma mierda que nos ha traido a esta situación (PPSOE) o el Frente Popular- separatista.

 

Para terminar esta entrada quiero añadir una cosa más:

Hay una cosa bien clara, para aquellos que defienden a Podemos en el mayor de los casos, o en el menor les dan el beneficio de la duda: una cosa es la regeneración política y otra muy diferente instaurar en nuestro país el castrismo de Cuba o la Venezuela de Chávez, o volver a la Unión Soviética de Stalin y Lenin, o directamente derrocar el régimen Constitucional actual y volver a la II República.

 

No y mil veces no. El sistema necesita una regeneración profunda. La Constitución del 78 está muerta y el Rey ha huido como un conejo. Pero eso no implica ni por asomo que millones de españoles, gente de ley, de orden, gente de bien donde yo me incluyo y que estamos igual de desesperados, asqueados y necesitados que los que han votado separatismo y extrema izquierda vayamos a permitir que España se suicide con opciones políticas como Podemos. Rotundamente no. No vamos a permitir ese suicidio como no vamos a permitir que se aniquilen impunemente nuestros valores, nuestras raíces, nuestras costumbres y tradiciones. NO Pablito Iglesias NO. Y nos vais a tener enfrente, por las buenas mediante los votos y/o por las malas mediante la fuerza. Te lo voy a decir con una frase que te será conocida: por ahí no vais a pasar. No te quepa ni la más mínima duda. PPSOE estarán cagados. Muchos ciudadanos os vemos con preocupación lógica. Pero miedo de vosotros   N-I-N-G-U-N-O.

Hace 78 años media España se levantó contra la otra media defiendo su derecho a existir, a pensar y a respirar. Ya mordisteis el polvo una vez, y bien mordido, pues en cuarenta años mientras vivió la única persona de la historia reciente que merece ser llamada JEFE DEL ESTADO con mayúsculas no pudisteis poner un pie en España. Y la historia se repite amigo.
Y mientras tanto seguiremos rezando a Dios por España, los ciudadanos normales no podemos hacer más.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario