lunes, 23 de marzo de 2015

Andalucía: ¡más madera!





Regímenes hay muchos. Unos basan su poder en el terror, otros en la mera manipulación y el control informativo, otros en redes clientelares, subvenciones y bien pagados, y no pocos en una combinación de todos.

 
Lo de Andalucía es para hacérselo mirar seriamente, pero no de ahora, sino desde hace mucho tiempo. Y no tienen remedio. Lo siento, me parece un pueblo tonto, ignorante, idiota, engañado, manipulado, sectario, incoherente, y muchas cosas más.





Da igual todo. Da igual que hayan robado hasta lo que no existe, da igual que hayan desfilado por corrupción expresidentes y políticos con total desvergüenza, algunos como José Antonio Griñán huyendo cual rata acorralada para no acabar empapelado. Da igual que Andalucía sea el estercolero ya no de España, sino de toda Europa, el lugar donde más paro hay, donde el 60 % de los jóvenes están parados, se dice pronto, donde existe el nivel cultural más bajo de España y casi de Europa, donde más se roba con diferencia y con total impunidad. Da igual todo, yo quillo, pisha, voto a la Pesoe. Yo creo que cambian al candidato de turno de la Pesoe por una maceta de geranios y ganan las elecciones igualmente. El 57% de los andaluces han elegido izquierda o extrema izquierda. Dice bastante de un pueblo que presume de católico y devoto.
 
 


 

Yo quizás en mi ignorancia o en mis genes llevo el ser creyente porque desde que tengo uso de razón así me lo inculcaron. Nunca jamás me he planteado que Dios no exista ni me he planteado llamarme de otra forma a como me llamo.
Algo similar pasa con Andalucía. Hay una masa de ovejas que jamás se ha planteado que allí pueda gobernar alguien que no sea la Pesoe. Unas políticas aberrantes de enchufismo, del amiguismo, del tranqui pisha que el primo del cuñado del amigo de mi mujer va a hablar con el no se quien de la Junta para que trabajes allí seis meses de jardinero. La repartición de cheques de limosna, de pagar a holgazanes y sinvergüenzas que no quieren trabajar para que se gasten los 400 euros en el bar. Cientos de empresas públicas para garantizarse el voto de agradecimiento, despilfarro de dinero público, sindicatos guerracivilistas que roban a manos llenas, ingentes cantidades de dinero para supuestos fines sociales que siempre tienen la mordida correspondiente. Y así todo. Y lo siguen votando sistemática y mayoritariamente.
 
 
 

Un régimen apestoso que ya ha durado más que el de Franco es prácticamente imposible de derribar. Sería más fácil cambiar el curso del Guadalquivir y mover Sierra Nevada de sitio que echar al Psoe de la Junta de Andalucía. Si con todo lo que ha pasado de la corrupción brutal y salvaje, los millones y millones de euros que han robado, con la situación que hay allí de pobreza, de miseria, de paro brutal, y siguen votando a lo mismo, lo siento pero eso no se llama ciudadanía, se llama rebaño, rebaño de borregos que en vez de ir a votar como personas con cerebro dotadas de un mínimo de inteligencia van con la papeleta de la Pesoe en la mano como el ternero va al matadero con una pegatina en el costado.
 
 
 

Digo la Pesoe porque en Andalucía el partido socialista es una agencia de colocación a cambio del voto. Como la Renfe, la Peugeot, la Seat, pues la Pesoe. ¿Dónde trabaja tu padre? En la Pesoe. Dice bastante de la mentalidad de esta gente.
 
 
 

 

Tampoco cabe esperar mucho de unos ciudadanos que mientras votan en masa a un partido profundamente anticlerical sino a la extrema izquierda luego son los más devotos de la Virgen de aquí y de más allá y del Cristo de no se donde. Es algo que tampoco he entendido nunca. La conclusión es que lo llevan en su ADN, y no, no son católicos ni cristianos ni tan siquiera creyentes, son zemana zanteros, les gusta el folclore, el pasear al Cristo, sacarle de la Iglesia y poner una vela a una imagen de la Virgen en un puente. Se creen que el hábito hace al monje y de cristianos solo tiene la chaqueta y la careta. Les gusta, les encanta poner una vela a Dios y otra al diablo.
 
 
 

Da igual lo que se robe ni la cuantía de lo hurtado, da igual lo que se despilfarre, a quien pillen, a quien metan a la cárcel, que se expropie la mezquita de Córdoba o que se regalen miles de millones a los fines sociales más estúpidos mientras Andalucía sigue sumida en la escoria. Todo da exactamente igual porque hay que votar a la Pesoe. Les van a seguir votando hagan lo que hagan, pase lo que pase y roben lo que roben. Es lo que tiene montar un régimen socialista donde repartes cheques y limosna para comprar el voto,  y esa mentalidad y ese clientelismo va pasando de padres a hijos como el que tiene un reloj que era del abuelo de tu abuelo...

Ahora señores y señoras de Andalucía, váyanse a desayunar al bar a seguirse quejando de lo mal que está todo, de los sinvergüenzas que son quienes os (nos) gobiernan, pero dentro de cuatro años (o antes si al cacique de turno le interesa) a volver a votar a los que se han fundido el dinero de todos en cocaína, putas, mariscadas, comilonas varias, viajes de lujo, rolex de oro y sabe Dios en que más. Porque otra cosa quiero dejar clara: se presenta la Pesoe, pero votar a la Pesoe es votar a CCOO y UGT, sus tentáculos y los que hacen el trabajo sucio.
 
 
 


Mi opinión sobre la tal Susanita ya la dejé clara en mi entrada “ Vidas paralelas, jeta idéntica” donde comparaba a Susanita con Elena Valenciano, otra caradura impresentable de cuidado.
Una tipa que no ha hecho otra cosa más que vivir de la política, que no ha trabajado NUNCA DE NADA. Que tardó diez años nada menos en sacarse la carrera de derecho. Una tipa que ha estado detrás de todos y cado uno de los casos de corrupción. Una tía más falsa que un duro de madera. Una tía que tiene puesto un ojo en su tierra y otro en Ferraz, a ver cuando es el momento más propicio para asaltar el poder nacional. Una tía que da vergüenza ajena oírla hablar, cual verdulera en el mercado, con un nivel cultural bajísimo solo comparable a su nivel de demagogia. Una tía que por puro interés personal ha decidido adelantar dos meses las elecciones y la bromita ha supuesto un gasto extra de diez millones de euros a las arcas públicas.




Pero compi, pisha, killo, no pasa na´. Seguid votando y sobre todo seguid cobrando los cheques de ayuda, el PER, la paga, seguid poniendo la mano para cobrar la limosna, pero sobre todo no os olvidéis dentro de cuatro años quien os da esa propinilla para ir a votar, que si vuelve la derecha, los señoritos de la derecha nos lo van a quitar to´.
 
 
 

Qué lástima que haya una masa de ciudadanos tan descerebrados y con una mente tan sumamente vacía. Ojo, no todos, pues si se analizan los resultados queda claro que hay ciudadanos que sí merecen ser llamados como tales que han reaccionado a la situación con un voto responsable y serio. Pero la democracia es así de nefasta, y el voto de un descerebrado que no merece ni los buenos días vale lo mismo que el de un ciudadano responsable.
 
 
 

 

La política ya me da tal asco que me niego a entrar a hacer las valoraciones típicas de quien gana y quien pierde y lo que va a pasar a partir de ahora, me reservo la opinión. Eso se lo dejo a los periodistas que sinceramente no sé como no aborrecen semejante circo esperpéntico, semejante lodazal político. Solo de pensarlo me da tal pereza...

 

En cambio si me voy a despachar con el Partido Popular, el gran perdedor sin ningún género de dudas.

Han tenido un resultado pésimo, no ya tanto por el mindundi que ha puesto Rajoy al frente por el habitual dedazo sino por el mismo Rajoy, su despotismo y desfachatez, su maldad y su traición a su electorado.
 
 
Han perdido medio millón de votos a los tantos miles que ya habían perdido hace cuatro años con respecto a las generales cuando a punto estuvieron de ganar. Andalucía solo es el anticipo de lo que esta por venir en mes y medio para el PP donde puede perder prácticamente todo el poder autonómico y por consiguiente e irremediablemente el nacional, repito, gracias a ese Fernando VI, ese cobarde, ese sinvergüenza impresentable traidor llamado MARIANO RAJOY BREY acompañado de Montoro y Soraya, sus palmeros preferidos, dirigidos todos por un fulano proveniente del Partido Comunista, Pedro Arriola.
 
 

Lo peor de todo es que hoy o mañana, cuando analicen los resultados en Génova 13 no asumirán ni una sola de sus maldades, sino que se dirán los unos a los otros que desagradecidos somos los españoles que no entendemos el gran trabajo que está haciendo el PP para sacarnos de la crisis.

Mariano, Montoro y Soraya y quien corresponda, enteraos. Esto es lo que pasa cuando escupes a tu electorado. Esto es lo que pasa cuando dices que vas a bajar los impuestos para que la gente tenga dinero y reactivar la economía y los subes hasta masacrar a la sociedad y a las empresas en especial a las clases medias. Esto es lo que pasa cuando la situación requiere tomar unas medidas como reformar toda la administración y no haces nada porque te niegas a quitar poder político mientras asfixias a la gente para salvar el culo de la casta política. Esto es lo que pasa cuando tienes tu partido atestado de corruptos y ladrones y sinvergüenzas donde no dimite nadie y encimas les tapas y les proteges. Esto es lo que pasa cuando no creas más que empleo basura. Esto es lo que pasa cuando haces una política de perfil bajo. Esto es lo que pasa cuando mientes. Esto es lo que pasa cuando dices que vas a despolitizar la justicia, base innegociable para una democracia real, y te dedicas a politizarla aun más si cabe. Esto es lo que pasa cuando sigues la política pro terrorista de Zapatero y sacas a todos los etarras, asesinos y violadores de la cárcel (especialmente sangrante es el caso de Bolinaga). Esto es lo que pasa cuando no hay respuesta a una amenaza separatista desde Cataluña y no contento con ello te dedicas a darles más, y más y más, pensando que a ver si con eso no me explota a mi el globo y el que venga detrás que se coma el marrón. Esto es lo que pasa cuando prometes terminar con la ley del aborto de Bibiana Aido y luego de lo dicho nada.
 
 
 

Y suma y sigue. Es lo que pasa cuando te crees más listo que el resto y nos tomas a todos por idiotas.

Y ante este panorama yo me pregunto, ¿pero aun se extrañan de los resultados? Yo lo que no me explico es quien cojones sigue votando al PP, cómo han sacado un millón de votos. Deberían dar gracias de que un millón de andaluces les hayan votado, seguro que muchos de ellos de buena fe, no lo dudo.

Esto es el PP. El partido que antaño, no hace tanto, regeneró España, regeneró la política, plantó cara al terrorismo y limpió España de corrupción socialista ha terminado siendo lo mismo que el Psoe. Un partido amoral, sin ideas, sin valores, corrupto hasta decir basta e infectado de todos los vicios del sistema. Un partido que se cree más listo que el resto de los ciudadanos a los que nos toman a todos por ovejas  que lo ha fiado todo al “tranquilos, pese a todo nos seguirán votando, no tienen más opción”. Pues ese lema Arriolesco se ha terminado y se niegan a asumirlo, pero los votos hablan. Medio millón de votos solo en Andalucía. Que se preparen para lo que viene encima. Lo vengo diciendo, al PP le espera una travesía por el desierto de 8-10 años tras Rajoy similar a la del Psoe con Zp.
 
 
 

Un partido incapaz de ver y detectar lo que una sociedad demanda  a gritos. Un partido incapaz de asumir que a la gente de la calle le importa una autentica mierda si el candidato es Javier Arenas, Moreno Bonilla o perico el de los palotes, que lo único que quieren (queremos) es tener un trabajo estable, un sueldo digno con el que poder vivir dignamente, pagar un piso, poder comer a ser posible todos los días e irte una semana al año a la playa en vacaciones. No es pedir tanto yo creo.

Claro, si tu razones políticas son “ joder como es la gente, quieren comer todos los días, ¡y algunos hasta tres veces!” pues no te preocupes que Bolinaga, Cataluña, el aborto, etc…todo cabe por el gaznate de este lodazal, de este estercolero llamado España, pero lo que no cabe por las tragaderas de este país es la situación actual de crisis y de miseria permanente que se ha instalado para quedarse mucho tiempo.
Disfrutad lo que os queda, que es bien poco.
 
 Edito:

Esto es el régimen socialista andaluz. Vosotros veréis.....

Irene Sabalete, que acaba de ser detenida por los fraudes en los cursos de formación. Pero no os preocupéis, dentro de cuatro años volverán a ganar holgadamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario