miércoles, 8 de abril de 2015

A los cadáveres se los entierra

A los cadáveres se los entierra. Se los entierra porque si no se los entierra el cuerpo se empieza a pudrir y huele muy, muy, muy mal, aparte de ser muy desagradable.




 

Pues bien, el PP de Rajoy está pidiendo a gritos un entierro ya porque el hedor que desprenden es insoportable.
 
 
 

 

Hay claros síntomas de que un cadáver está en fase de putrefacción.

 

El aun presidente del gobierno Mariano Rajoy se pregunta a sí mismo triste, incrédulo y decepcionado porque la sociedad española tiene esa imagen nefasta de él, porque España no valora positivamente  todo lo que ha hecho él y su gobierno por sacarla de la crisis y porque no agradece la mejoría económica. Claro síntoma de putrefacción.
 
 
 


Hacen una Junta Nacional con el fin de sacarse una foto y ni Cristo levanta la voz. Ni una crítica, ni un mal gesto, nadie difiere de la opinión oficial. Todos a una con el presidente, somos los mejores y España tiene un futuro prometedor por delante con este gobierno. Somos los mejores y no reconocemos un fallo ni una maldad. Síntoma de putrefacción.
 
 
 

 

Cuando en mes y poco el PP pierda la práctica totalidad del poder autonómico nacional surgirán las voces habituales de: los ciudadanos nos han mandado un aviso, hemos de abrir un período de reflexión, etc… Y seguirán haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora. Señal clarísima de putrefacción.
 
 
 

Que un idiota del PP de Andalucía para desprestigiar a Ciudadanos diga "que aquí no va a venir uno con un nombre catalán a gobernar", es un claro síntoma de putrefacción.


Que hasta los tuyos se manifiesten contra ti y no te des por aludido es un claro síntoma de putrefacción.

Ejemplos hay cientos sino miles
 
 

Están muertos y no lo saben, o lo saben y no quieren reconocerlo.
El Psoe ha pasado a ser un partido regionalista donde solo va a gobernar en Andalucía por lo que lo gobiernan, y el PP por mucho que no se enteren los muy idiotas están en la piel del Psoe del ZP en el año 2011. Se creen los muy ineptos que ganaron, arrasaron gracias a sus méritos. Son incapaces de ver que ganaron porque España hasta ahora ha sido A o B, y si A lo hacía mal se votaba en masa a B, y al revés.
 
 
 

Los síntomas son los mismos que los del Psoe de Zp cuando tras ganar las elecciones con los votos de toda la mugre y descerebrados que pueblan las Españas siguieron negando la crisis, siguieron tirando el dinero público, robando a manos llenas y erre que erre con las mismas maldades de la memoria histórica, contra la Iglesia y la madre que parió amen de presumir de gestión.
 
 
 

 

Dice Rajoy que no entiende que España no valore lo conseguido. Esa reflexión representa a las claras que los políticos no viven en el mismo mundo que el resto de la gente y representa lo alejados que están de la sociedad y de los problemas reales de la gente.
 
 
 

Si Rajoy se cree que el que tiene dos carreras y lleva tres, cuatro o cinco años en el paro le va a votar porque ha conseguido un trabajo de respondedor en el Lidel por 500 euros a media jornada es que no está bien de la azotea.
 
 
 

 

Esto está finiquitado. Hace falta gente nueva como el respirar.

Llamen a un enterrador, los cadáveres empiezan a apestar muchísimo.
 
 

La única duda que tengo es si este rebaño de borregos llamado España va a ser capaz de enterrar a los cadáveres y abrir las ventanas para ventilar la peste, si enterraremos a los cadáveres para meter en casa otros cadáveres que llevan aun mas tiempo muertos, o si seguiremos fingiendo que el muerto no está muerto, aunque el hedor nos haga vomitar a todos del asco.
Tratándose de la España de hoy, sinceramente, todo puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario