miércoles, 6 de enero de 2016

La ridiculización de la Navidad


Lo último de la antiespaña encarnada en Podemos IU y Psoe es que como no pueden abolir la Navidad y ni mucho menos prohibirla, pues se dedican a ridiculizarla y a politizarla. Realmente repugnante.
 
 

No se si saben ustedes quien es “El Grinch”. Eran unos dibujos a los que más tarde se les hizo una adaptación cinematográfica interpretada por Jim Carrey. El Grinch es un bichejo, un monstruito de color verde que vive en una gruta en la montaña y su única obsesión es robar la Navidad a los habitantes del pueblo que viven en la falda de la montaña. El Grinch odia la navidad, el amor, los regalos, y por eso su único objetivo es robar la Navidad.
 
 

Zapatero ya intentó robar la Navidad. Los que hoy gobiernan de la extrema izquierda, los que venían a hacer una nueva forma de política (ni se han bajado los sueldos, han enchufado a sus familiares, no han parado ningún desahucio) están intentando robar la Navidad. Por esa razón Manuela Carmena a partir de ahora además de la vieja pelleja será denominada “La Grinch”. Por su afán por robarnos la Navidad.
 
 

 
Así, mofándose de ella, al igual que en la II República que tanto veneran con todo lo que olía a religión católica e Iglesia, la solución, o mejor dicho, lo más dañino, ya no es prohibir la cabalgata de Reyes o no poner el nacimiento, sino dar un paso más y ridiculizar estas tradiciones milenarias convirtiéndolas en actos laicos, en una pseudofiesta del orgullo gay y metiendo la política y los hocicos en todos, hasta en lo más sagrado.
 
 

Así, la alcaldesa de Madrid, La Grinch, la que no salió ganadora de las elecciones pero gobierna gracias al apoyo del Psoe, hay que recalcarlo, primero dice que no va a poner el portal de Belén en el ayuntamiento, por donde habitualmente pasan anualmente por estas fechas millones de personas de toda índole social a ver dicho Nacimiento. Luego ante las presiones pone un portal de Belén ridículo, para ofender. Me recuerda a los separatistas catalanes en San Pol de Mar cuando en aplicación por la fuerza de la ley de banderas pusieron una bandera de España del tamaño de medio folio.
 
 

Dice la vieja asquerosa de la Carmena que lo del Belén es porque no todos los madrileños son católicos. Evidentemente que no todos los son, al igual que cuando colgáis la bandera del orgullo gay de la fachada del ayuntamiento el de TODOS los madrileños no todos somos maricas, ni cuando colgáis de la fachada del ayuntamiento de TODOS los madrileños la pancarta “Refugiados bienvenidos” no todos los madrileños les damos la bienvenida. Que gentuza tan hipócrita y tan falsa.



 

La Manuela Carmena como el Ribó en Valencia o la Colau en Barcelona son pura gentuza, malas personas corroídas por el odio y la hipocresía de una ideología política que lleva la muerte y el asesinato como carta de presentación.

Ahora subrayo una diferencia. La Manuela Carmena, La Grinch, siendo un mal bicho y una mala persona, comparada con los concejales y la tropa que hay a su alrededor es hasta buena persona y moderada. Lo cual deja a las claras el tipo de chusma, de basura, de escoria, que tiene a su alrededor. Y los que mandan realmente son los que están detrás. Chusma, basura y escoria elegida democráticamente por los ciudadanos, aunque no hayan ganado las elecciones, lo cual deja a las claras el nivel moral e intelectual de este país.
 
 

 

No contento con ello aun quedaba el plato fuerte, la traca final: la cabalgata de Reyes. Y aquí se han explayado a gusto CONVIRTIENDO LA CABALGATA DE REYES EN UNA ESPECIE DE CABALGATA DEL ORGULLO GAY. Tal cual.
 
 

Una cabalgata con reinas magas (sic), con Dj (sic). Hasta las famosas ocas de Miguelín que llevaban desfilando 16 años se las ha cargado la vieja asquerosa esta y su banda de comunistas. Mientras prohíben la presencia de colegios católicos permiten el desfile de asociaciones comunistas en el desfile como Carabanchel en lucha. Ni ocas, ni camellos, ni el burro y la vaca, casi sin luces de Navidad en Madrid, pero si todo lo que acaba en –ismo: republicanismo, feminismo, animalismo. Para vomitar y estar vomitando un mes.
 



 

No dudo que para próximas navidades es posible que el niño Jesús sea una niña que se llame Libertad, y sus padres en vez de María y José sea una pareja de gays o de lesbianas, o de travestis, y además que en los Reyes Magos (perdón reinas magas) en vez de guiadas por una estrella en el cielo serán guiadas por la bandera de la II República.
 



 

Hablando de la República, en Valencia, agárrense al asiento, han recuperado la cabalgata de la II República donde las protagonistas son “las tres reinas magas laicas” llamadas igualdad, libertad y fraternidad. Y como no, faltaría más desde luego, no ha faltado la referencia a Franco.
 




 

 
Esta es la puta gentuza que nos gobierna, la puta gentuza que otra gentuza o directamente descerebrados con derecho a voto han elegido en las urnas gracias a las políticas nefastas del bipartidismo y en especial de Rajoy y del PP. Gracias Mariano.

No perdonan ni la inocencia infantil. Nada puede escapar de su ideología comunista. No hay excepciones y en temas religiosos menos aun. No tienen respeto por absolutamente nada.
Pero el asunto de fondo va mucho más allá. Que nadie piense que la Kabalgata, la rave anticristiana, es una charlotada sectaria anticristiana de un grupo de mamarrachos que jamás deberían haber llegado a la política. No no. Es una declaración de intenciones de que esta gentuza no ha venido a hacer una mejor o peor gestión de los fondos públicos, sino a asaltar los valores de una sociedad, a destruir los valores tradicionales de una sociedad para implantar un nuevo orden basado en ideas marxistas y socialistas donde evidentemente la religión no tiene cabida. Y de esto no se va a librar ni la infancia. Están continuando la obra que Zp dejó a medias.
 





 
Ahora todos a sufrir el esperpento del que algunos sentados en el sofá de sus casas se descojonarán a mandíbula abierta.
 
 

 
Es todo muy triste y de muy mal gusto.

Ahora bien, que una cosa quede bien clarita:
 
 

Lo único que hay que celebrar, lo más, lo más importante, lo único importante, lo verdadero, y esto ni 50 Manuelas Carmenas ni 300 Pablitos Iglesias podrán robarlo, es que hace 2016 años un niño nació en un pesebre en Belén entre el calor de un burro y una vaca y cuyos padres eran José y María. Ese niño era en efecto Jesús de Nazaret, y lo que hoy, 6 de Enero celebramos, es que tres hombres sabios de Oriente a los que hemos venido a llamar Los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, gracias a sus conocimientos en astronomía, fueron siguiendo por el desierto una estrella en el cielo hasta el portal de Belén donde había nacido aquel niño llamado Jesús, el Hijo de Dios. Le llevaron oro, incienso y mirra como señal de admiración y de respeto. Fueron a adorar al niño Jesús.




Ese niño creció, hizo milagros, curó y atendió a los enfermos, fue pobre, y finalmente murió perseguido y fue muerto y sepultado donde resucitó al tercer día de entre los muertos dejándonos una señal inequívoca de este hecho: la Sábana Santa.
 
 

 
Esto es lo verdaderamente importante, el resto es paja.

 

Señores Podemitas y demás miembros de la antiespaña: próxima parada en cuatro meses, Semana Santa.  Seguro que no me defraudáis, yo tampoco os defraudaré a vosotros. Hasta más ver.
 
Para el resto de la gente normal, la gente decente que aun se viste por los pies y respeta las tradiciones aunque no comulguen con ellas:
Desearos de todo corazón una Feliz Navidad, feliz y próspero año nuevo a todos y que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente os traigan muchos regales si así lo habéis merecido.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario