sábado, 27 de mayo de 2017

De lo malo lo peor


De lo malo lo peor. Es la mejor forma que se me ocurre describir la vuelta de Pedro Sánchez al liderazgo del PSOE.



Tres candidatos, tres inútiles, tres jetas, tres desgarramantas, y el Psoe, digno de la fábula de la rana y el escorpión, ha elegido, naturalmente, al peor de todos. Sus militantes ha demostrado una vez que son unos radicales que quieren unirse a Podemos en un Frente Popular contra España.




Lo dije, escrito está, que este volvía, con el cuchillo en la boca, lleno de odio y de resentimiento, con una cara de “os vais a cagar todos y os vais a enterar quien soy yo” y ya vemos si ha vuelto. Y ha vuelto porque los militantes del Psoe lo han querido, que a nadie se le olvide. Veremos a ver luego que opinan los votantes.




El discurso del Psoe es el discurso de la izquierda rancia de siempre, y este discurso se resume en una frase: odio a la derecha. No hay más. Por un lado es evidente, ya que sus ideas y políticas son sobradamente fracasadas en todas partes donde han osado ponerlas en práctica. En España sin ir más lejos fíjense como quedó nuestro país tras Zapatero. Que se puede esperar de un personaje que con no se cuantos  asesores alrededor todos muy bien pagados lo único que se le ocurrió para sacar a España de la crisis fue el plan E. Más gasto, más deuda.






Los de las primarias del Psoe ha sido algo grotesco que la verdad que retrata fielmente que clase de personajes están ahí metidos y que gente aspira a mandar en España.

Por un lado estaba Patxi López, un tipo sin estudios que ni en sus sueños podía haber llegado tan alto. Un pobre diablo francamente que tuvo su momento de gloria cuando fue presidente del País Vasco con el apoyo del PP para echar a los amigos de la ETA. Ni eso lo aprovechó.




Por otro lado esta Susanita. De esta tipeja ya la describí en mi entrada “Vidas paralelas, jeta idéntica”  (http://loquequedadeespana.blogspot.com.es/2014/02/vidas-paralelas-jeta-identica.html )  donde la compraba con Elena Valenciano. Poco más hay que decir de ella. Una jeta de partido, que no ha hecho ni trabajado de nada en su vida que no sea vivir de la pesoe de Andalucía, una tía que tardó diez años en sacarse la carrera de derecho, que a buen seguro está bien enterada de todo lo saqueado en Andalucía y heredera natural de los huidos Chávez y Griñán. Siempre al estilo mariano escondiendo las cartas, siempre dando un paso adelante sin arriesgar nada, se creía ganadora y se ha llevado una leche de cuidado. Da vergüenza ajena oírla vocear dando mítines que parece una verdulera chabacana de mercadillo. Triste es que muchos españoles confiaran en esta tiparraca como la solución a los problemas de España. Representa como nadie la España que aspira a crear el Psoe, una España de corruptos, de estómagos agradecidos, de subvencionados, de pobres y de parados a costa de sangrar a los que trabajan y a los que ellos tachan de “ricos”. Me cayó mal de siempre, pero desde que salió con la guerra civil (otra) y sobre todo defendiendo a capa y espada el impuestos de sucesiones diciendo que antes que quitarlo prefería dárselo a Montoro, la cruz es imborrable. Apuesto a que sus próximos movimientos serán en la línea de atrincherarse en su cortijo feudal andaluz. Que no me toquen lo mío. En resumen, una tiparraca de la que huir como de la peste que ya trae de antemano las cartas marcadas. Representante de la pesoe en estado puro, de casi casi lo peor, porque aun hay algo peor que esta tía. Y es el tercer candidato.






El tercero en discordia, el ganador, Pedro Sánchez. Lo peor que le podía pasar al Psoe y a España. Que al Psoe le pase algo malo es bueno para España, pero reconozco que la que se puede liar es de aúpa, más aun teniendo en cuenta que enfrente esta el PP de Mariano, que es como para echarse a temblar.
Todo cuanto le pase malo al Psoe será bueno para España, el problema es que al margen del sectarismo del individuo ha demostrado ser una persona que no tiene criterio alguno. Un día tacha a Podemos de populistas y al otro dice que se equivocó y arde en deseos de pactar con ellos, un día se presenta con una bandera de España gigante en Barcelona y al otro dice que España es una nación de naciones, un día firma un pacto con Ciudadanos con una serie de medidas que prácticamente es lo mismo que luego firmó el PP y al cabo de unos meses firma un pacto con Podemos que nada tiene que ver con lo anterior, y así suma y sigue. Un día firmo bajar impuestos y al otro subirlos para disparar el gasto. O sea, no es una persona fiable, se mueve para donde va el viento y en conclusión me da la impresión que lo único que quiere es llegar al poder al precio que sea. Lo que de verdad creo es que este listillo es un jeta y un ventajista de cuidado y que dice lo que le interesa en cada momento. Un indeseable del que huir más deprisa aún que la omaíta Susana y que ojalá Dios nos libre de este individuo que sería capaz de hacer a Pablo Iglesias vicepresidente del Gobierno y al Errejón Ministro de Interior.





Este Pedrito Sánchez a buen seguro acabará dejando por bueno al mismísimo Zp, sino la tiempo. Lo cual es terrorífico.

Su primer objetivo será hacer una limpia en su partido, y una vez tenga a su gente el objetivo será pactar con quien sea, repito con quien sea, Podemos, antigua CIU, ERC, CUP, Bildu, etc…para echar al PP. Y entonces nos vamos a enterar de lo que es un Frente Popular de extrema izquierda que lo de Zapatero va a ser una broma al lado de lo que puede llegar. Y ya no hablo solamente de que vamos a volver a los peores años de la crisis, sino que agravarán el problema y en lo social que la Iglesia y la libertad en general se preparen. Lo de quitar la misa de La 2 va a ser lo de menos para lo que a buen seguro están dispuestos a hacer.




Y otro asunto que denota la clase, el nivel, que manda en el Psoe es que se echen la monte (una vez más) viendo lo que ha pasado con su homólogo en el país vecino Francia, o en el Reino Unido, todo ello bajo promesas populistas y de extrema izquierda. En un país normal sería la equivalencia a firmar la sentencia de muerte, pero ya saben como dijo Fraga…Spain is different.
Siguen defendiendo la misma bazofia económica que llevaron a España a cargarse tres millones de empleos. Y la solución a esto, al despilfarro, a la corrupción generalizada es subir más y más y más los impuestos, y más gasto y más despilfarro, y mas desunión, más poder para los políticos que nos ha traído hasta aquí, más competencias para las autonomías. Bueno, que digo autonomías…para los estados plurinacionales que este majadero quiere crear.




Otro tema capital es quien manda en el Psoe. Hasta ahora los que tenían la sartén por el mango, el aparato que se llama, están perdiendo el control y llega otro Psoe donde por ejemplo la voz de Felipe González ya no cuenta apenas nada. Cuidadito.
El Psoe siempre ha tendido cuando ha tenido que elegir entre dos opciones, siempre a la peor, a la más radical y a la que siempre ha convenido a sus intereses y no a España. Para muestra un botón y es cuando entre Julián Besteiro y Largo Caballero se impuso este último.

No me quiero alargar más en un individuo y un partido que solo merecen ya su muerte política. La broma del Psoe, los de los cien años de honradez, ha llegado ya demasiado lejos.

Hay un dicho que dice: otros vendrán que bueno le harán. Cuantos más años voy cumpliendo me doy cuenta de cuanta razón lleva ese dicho, al menos en política.


Zp mató al Psoe y Pedro Sánchez va a ser el enterrador. Sería un justo y bonito final para un partido siniestro desde sus inicios que ha hecho un daño y un mal irreversible a la nación española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario