lunes, 17 de julio de 2017

Crónicas desde Cataluña III

En Cataluña, en cuanto rascas un poquito, te das cuenta que en general todo es bastante grotesco aunque en apariencia no lo parezca tanto. Y a veces ni eso, pues ya darse un paseo por cualquier lugar deja a las claras el percal de la zona.




Una de las grandes ideas, mentiras, trolas, que han calado en gran parte de la población catalana, independentista o no independentista, es que tienen derecho a votar la ruptura de España, a celebrar el dichoso referéndum.




Ha calado profundamente la idea que votar no es un delito sino un derecho democrático y que a nadie se le puede negar tal derecho, a no ser que vivas en una dictadura. Por lo tanto los cansinos siguen en su erre que erre de como no me dejan votar esto no es una democracia sino una dictadura que no es otra que la continuación disimulada del régimen franquista.




Esta maldad hay gente no independentista que lo defiende. Por no independentista también quiero decir gentecilla pobres de espíritu que si siguen siendo españoles bien y si mañana Cataluña se hace independiente pues también bien. Ellos son la masa, los veletas, el rebaño, los que para donde va Vicente va la gente, los pobres almas que viven porque les ha tocado vivir, sin más, hasta que Dios les llame a su lado.

Han anunciado a bombo y platillo, en la enésima tomadura de pelo a todos los españoles, que han comprado las urnas para la votación. No contentos con ello han empapelado autobuses con no se que parida de “porque soy demócrata referéndum”. Y a la vista está que al final esas ideas repetidas hasta la saciedad y más allá acaban calando en mucha gente.




Quizás el objetivo final de este último pulso al Estado no sea celebrar el referéndum, pues organizar un referéndum con garantías democráticas no creo que lo tengan a su alcance (cabe recordar el otro ridículo de referéndum que hicieron donde se podía apuntar cualquiera, hasta se apuntó a votar Bob Esponja o personas que hasta se apuntaron dos y tres veces, ¿alguien se acuerda del resultado?), sino que el objeto de todo esto sea incidir en el victimismo, en la idea de una nación reprimida por otra nación mala y fascista: España. Y con esto consiguen volver a crear tensión y mal rollo, cosa que necesitan para mantener el ánimo del tonto útil, y si cabe pues sumar algún independentista más a la causa. Todo ello hace avanzar el proceso, que dicen ellos.

La idea de organizar un referéndum ha calado en el ciudadano medio. Hay una amplia mayoría que defiende la celebración de esta mamarrachada, de este golpe de estado por lo legal. La idea referendum=democracia ha calado profundamente. En cambio el contra-argumento de que es ilegal o que si se hiciese deberían votar todos los españoles no ha calado.
Yo aun digo más. Por encima de la Constitución que deja bien claro que no puede haber ningún referéndum de autodeterminación, por encima de las leyes, por encima del derecho de las personas, por encima de los derechos humanos, por encima de la Constitución, por encima de todo ello esta ESPAÑA, y por encima de España solo esta Dios.



Que ningún cretino piense que van a romper España sin que aquí caiga una gota de sangre al suelo, porque algunos daríamos nuestra vida por defender a nuestra nación y a la cultura occidental y cristiana a la que aun a duras penas pertenecemos. Por eso al fin y al cabo no me preocupa por lo que voy a hablar a continuación, y es la debilidad moral e identitaria de Cataluña, propia de quien ha edificado una fortaleza sobre tierras inestables, y ha creado una religión, el nacionalismo catalán, más falsa que un billete de 3 euros. Cuando tus ideas se sustentan en mentiras, en una ideología de cartón, ya no digo al más mínimo movimiento sísmico, sino al  en cuanto llegue un poquito de aire, te quedas al raso, la farsa, la mentira y el engaño queda al descubierto.

Cataluña hoy, sus gentes, los catalanes y los muchísimos extranjeros que aquí viven en especial la población musulmana, viendo como actúan, como piensan, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que la Cataluña de hoy es carne de cañón del totalitarismo de cualquier tipo, sea comunista, socialista, independentista o islamista. La Cataluña de hoy sería extremadamente fácil de invadir militarmente, y ya no hablo de España, sino de si otra nación viniese a invadirla o a invadirnos, Cataluña no sería ninguna resistencia. Es como ese vecino rojeras que en las reuniones de la comunidad se pone chulo y da muchas voces pero sabes que si mañana hay un problema como un incendio por ejemplo no puedes esperar nada de él porque desconoce el valor y la dignidad. Cataluña hoy es como ese pobrecillo retraído del instituto que no tiene amigos, que es carne de cañón de acabar metido en una secta de cualquier tipo, o que igual se hace amiguete de uno que le gustan los juegos de rol y se vuelve fanático que se hace amigo de otro que es evangelista y no deja de leer el evangelio.
Por eso cuando dicen que para desmontar el chiringuito nacionalista a ver si hay que mandar a los tanques del Ejército Español entrar por la Diagonal de Barcelona, no es necesario en absoluto. Basta un par de Guardias Civiles y se terminó el asunto. Es lo que tiene montar una mentira de tal magnitud, que se desmonta con enorme facilidad. El por qué Rajoy no lo hace, no lo se.





Otro tema que me llama la atención es la Iglesia en Cataluña. Lo de la Iglesia en Cataluña es para hacérselo mirar seriamente. Se posicionan muchos párrocos y obispos a favor del derecho a decidir. La risa les va a entrar cuando lleguen los de la CUP, con Podemos, con la ERC y el Terra Lliure. Entonces vamos a ver en que lugar queda la Iglesia en Cataluña. ¿O acaso son tan ineptos que piensan que les van a perdonar la vida?
Pues francamente creo que son tan idiotas que se piensan que les van a perdonar por haberse posicionado a favor del independentismo, y lo único que van a conseguir es que en vez de 10 minutos para irse de Cataluña les darán 20 antes de empezar a matar curas y a quemar Iglesias, o a reconvertirlas en centros okupas.




También en los últimos días hemos visto una depuración de cargos de responsabilidad como consejeros y el director de los Mossos que al parecer dudaban del proceso. Y es que amigo, a partir de ahora van a tener que empezar a mojarse, y una cosa es sentirte independentista y otra muy diferente arruinar tu vida por una causa que saben muchos de ellos es un fracaso desde su nacimiento. ¿O acaso Puigdemont cree que un señor que es Mosso pongamos de 45 años de edad va a desobedecer la ley y con el trabajo y el esfuerzo que le habrá llevado ingresar en el cuerpo y teniendo la vida resulta va a tirar todo por la borda su vida y su futuro para salvarle el culo a los políticos catalanes en su proyecto indepedentista? Quien dice un policía dice un funcionario de cualquier clase. Porque la clase dirigente catalana es así de valiente. Vulneran la ley pero cargan en otros las responsabilidades de sus actos. Menudos patriotas si señor.





Veremos a ver qué pasa de aquí al 1 de Octubre fecha en que han dicho que van a celebrar el referéndum. Seguro que ni los unos ni los otros nos defraudan. Unos por su vileza y sectarismo y otros por su cobardía y falta de acción. De todas formas como reza el dicho: "para que triunfe el mal solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada". Y en esta película en teoría los buenos son Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, asique podemos echarnos a temblar si estos son los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario